La gente que va a votar a VOX

robb

#3 Si paramos la inmigracion la piramide de población no se va a sostener en unos años y el país colapsará, no habrá gente para pagar vuestras pensiones cuando seáis viejos. Si es que en vez de decir garruleces leer un poquito

1 respuesta
elred

Vox no es un partido fascista pero dentro de Vox hay varios fascistas.

Eso sería lo correcto.

Igual que decir que Podemos es un partido comunista es erróneo, eso no quiere decir que dentro de Podemos no haya varios comunistas.

1 1 respuesta
personaje

Cada uno es libre de votar a quien le salga de sus partes.

Basta ya de condicionar el voto en base a vuestros ideales.

1 respuesta
M

#303 Ahhhhh JAJAJAJAJA maldita seas tortuga, llévate tu mentalidad avanzada y propia de gentes libres a otro país, esto es España y nuestra historia es una historia de tirar mierda al vecino, VETE

CAFE-OLE

#301
como me alegra que hayas sacado ese argumento, guardo con cariño unas capturas que hice al panfleto progre "Lo pais"

1 3 respuestas
Aur0n

Claro, porque todos estos moritos que hay por aquí delinquiendo a diario y de paso con las paguitas correspondientes, son los que vienen a generar riqueza y poooor supuesto que tambien son los que van a pagar nuestras pensiones el día de mañana. Claaaaaro que si.

2 1 respuesta
B

#305 Pensar que el problema de la inmigración es una cuestión causada simplemente por los "progres" es un error.

Es como la elaboración de los presupuestos, el gobierno español pinta poco, sea del color que sea. Es una cuestión de política europea.

robb

#305 Que quieres que te diga? Como si yo hubiera defendido a elpais en mi post, me parece una soberana basura de periodico igual que elmundo o okdiario por ponerte dos ejemplos de derechas.

No se llama ser progre o de derechas, se llama informarte, leer autores decentes y tener un poco de sentido común.

Exor720

#302

2 respuestas
B

Demente está quien afirma haber estado una hora enamorado, mas no es que el amor así se desvanezca, sino que, de hecho, en menos tiempo os puede devorar. ¿Quién osará creerme si juro haber sufrido un año de esta plaga? ¿Quién no se reiría de mí si yo dijera que vi arder todo un día la pólvora de un frasco? #/w7(

Agrael120

#309 Esperanza Aguirre también se autodenomina liberal.

1 respuesta
elred

#309 Gracias por apoyar mi argumento con ese vídeo :)

1 respuesta
Exor720

#312 Que el cabeza # 1 de un partido sea comunista dice mucho del partido político, no crees?

#311 La diferencia está en que el PP es un partido liberal y Podemos un partido social-demócrata.

Defiendes esto?

3 respuestas
Agrael120

#313 Ah, vale, el PP es liberal.

Claro, claro.

1 respuesta
Exor720

#314 Defiendes lo del video? Te faltó responder.

1 respuesta
B

#313 El PP es el partido que más ha subido los impuestos en la historia de la democracia, si el PP actual es liberal yo soy feminista radical.

3 2 respuestas
Exor720

#316 Circunstancias y sostenibilidad llevan a ello, supongo.

Huk

#313 Somos comunistas, no te rayes. No nos vais a ver ni llegar <3

1 respuesta
Agrael120

#315 Para qué voy a ver un vídeo de alguien que va soltando mentiras como que el PP es un partido liberal y se queda tan ancho? Para más info tienes a #316 que es liberal y le puedes preguntar qué opina de que vayas llamando liberal a un partido que pone impuestos hasta por limpiarse el culo.

2 respuestas
Foxxxro

yo no diría que Vox es fascista, y me caen mal pero no son antisemitas. A lo mejor fascista en cuanto al franquismo, yo diría ultraderechistas o ultraconservadores. Desde luego la mayoría de seguidores de Vox no son malvados, solo desinformados, revanchistas o equidisdantes pero eso no quita que el partido sea escoria.

Exor720

#319 Eso mismo, el 'y tú más' y no veamos la referencia que te marqué. -> Para qué? Estoy agusto en mi zona de confort, pensarás.

#318 No me importa que seais, yo os quiero igual <3. Tampoco quiero quedar como el defensor del PP porque ni me va ni me viene ese partido, que de hecho, las ultimas elecciones vote a podemos.

2 respuestas
Huk

#321 En realidad ahora lo que hay que hacer es hacerse pasar por votante de Voxonaro para hincharles el balón y que C's y PP vayan por el aire. Entre los 3 partidos no hacen 1.

Agrael120

#321 Que sí, y tú más y lo que quieras. El PP es liberal y Podemos comunista, claro que sí.

1 respuesta
Exor720

#323 Joder niño, que dramático te me pones. Demasiado extremista. O blanco y negro. :rose:

1 respuesta
elred

#319 El PP es un partido conservador, punto.

En su día se formó de Alianza Popular y más partidos, entre ellos el Partido Liberal (de donde proviene Esperanza Aguirre). El sector liberal del PP tuvo un peso muy importante en las legislaturas de Aznar y hasta nuestros días.
Pero volvemos a lo mismo que con Podemos o con Vox: que en el PP haya un sector liberal, no convierte al partido en liberal.

1 1 respuesta
Agrael120

#324 Pero si lo has dicho tú, a mi qué me cuentas.

1 respuesta
Exor720

#326 Yo te quiero bro

1
Lexor

@varuk

Arcadian

#325 Esperanza Aguirre liberal, de los liberales que según acaban la carrera se hacen funcionarios públicos.

1 respuesta
elred

#329 Una cosa son los principios y otra los negocios :rofl:

Primera lección del manual del buen liberal.

1 respuesta

Usuarios habituales