La historia de la rana Pepe

Nerviosillo

#165 #166 En los videos viene mejor explicado, pero por resumiroslo, fue el mayor y más autista atrapa la bandera jamás hecho.

Shia Labeouf se propuso poner una bandera con webcam con el mensaje de "He will not divide us". Esta bandera ondearía hasta que Trump dejara el puesto. Los diferentes users de /pol/ que reconocian las ubicaciones, se dedicaban a robarlas y a sustituirlas por banderas de la república de Kekistan. Hast aquí todo muy troll pero guay.

Harto de esto, Shia la puso en mitad del desierto. Lo que no se esperaba era el autismo de los /pol/tards.
Básicamente, la webcam apuntaba desde el suelo hacia arriba, en posición bastante vertical.
Cuando pasaron dos aviones con diferentes orientaciones a determinadas horas, marcaron la hora y se dedicaron a triangular todas las posiciones posibles por donde esos aviones podían haber pasado en base al poco relieve que se veía en la imagen, mirando uno a uno ttodos los vuelos dentro de suelo estadounidense en las imagenes estas que trazan las posiciones de los aviones en tiempo real.

Tras un montón de autismo armorizado, dieron con la posición y cambiaron la bandera, haciendo que Shia se riendiera de su experimento social xD

17 4 respuestas
B
#210Erprotehido:

discriminar es también positivo

Ponme ejemplos.

2 respuestas
s3niK

Alguno debe usar este hilo para preparar su próximo pelmazo de relato para el concurso de microrrelatos del foro. Porque madre mía que cantidad de eufemismos que no llevan a nada mas que a dormir a la gente...
No me extraña que luego termineis siendo de los últimos en el consurso porque a mi en cuatro líneas de populismo comunista barato me ha entrado un sueño leyéndolos que te mueres.

zZzZzZZzZZ y lo peor es que ahora hacen piña con la rana como bandera. Hablan de dicotomías... gnosticismo.. eugenesia.. conservadurismo.. en un foro con la media de edad debe rondar los 22 años y donde la gente es mas asidua a leer las noticias del mundo en el mismo foro que usan para divagar antes que en cualquier otro medio para contrastar..xD

Algunos aquí viven atrapados en su propio cine de barrio..xD

Muy interesante la historia de la rana Pepe @Hipnos
Un icono que han sabido utilizar todos a su manera, por lo que la veo sin personalidad y mas vendida que las zapatillas de Jordán.
Aunque si te paras a pensar, quizás esta sea la clave de su éxito, esta rana es un ser andrógino-transformista-mutante capaz de cambiar de piel y adaptarse a cualquier situación.

Al menos podríais haber encontrado un icono mas personal y acorde a lo que tratáis de expresar algunos, este no se sabe bien si era fascista, nazi, capitalista, doctorado en medicina, post-revolucionario, o simplemente una rana amorfa con ganas de llamar la atención.

2 1 respuesta
B

#211 Ostras me acuerdo del troleo xD Y pensar que empezaron metiéndose con la CIenciología.

Echo de menos Anonymous. Una pena que cualquiera pudiese decir serlo.

1
zombietoads

#202 #206 Es que el progresismo es hippies comeflores neofascistas que creen en la contaminación y no tendrás nada y serás feliz.

Yo cada vez lo veo más claro.

Ahora en serio, que desde los tiempos del GG haya sectores que no hayan espabilado y sigan riendo las gracias a los SJW y similares que lo único que sirven es para inflar la derecha y la ultraderecha pues es tremendo.

Como curiosidad chorra, realmente surgieron "dos" altrights a la vez, una más tipo nueva derecha, con gente polémica y tal, contracultural y otra directamente de eufemismo de nazi. Al poco se quedaron el término los segundos, los del Unite The Right en Charlotesville y similares vaya.

Y vamos, que Pepe es un meme de internet (y que el show de declararlo símbolo de odio y lo del pavo gritando Pepe en un mitin de Clinton en su momento fue más bien surrealista) pero igualmente es innegable la vinculación con grupos que llamaríamos fachas por ser suaves, pues también. Que a este ritmo cualquier día intentan vender que /pol/, The_Donald y demás no eran ni de izquierdas ni de derechas, es alucinante xddd

#211 No he visto esos vídeos concretamente, pero seguramente estén bien. Internet Historian mola, al menos lo que le he visto.

2
B

#212 En el sentido positivo discriminar significa discernir. Hoy día el progresismo solo concibe la discriminación en su semántica negativa. Pero es importante discriminar, puesto que, por ejemplo, en el tema de la inmigración se trata de integrar, no de incluir a la fuerza en un grupo, pues la cosa puede acabar mal. Cuando tienes una sociedad con unas características determinadas tienes que realizar un ejercicio de discernimiento, de discriminación, acerca de, por ejemplo, qué tipo de inmigración necesitas, en qué medida, etc.

Sé que estoy poniendo un ejemplo polémico y que podría inclinar el juicio a favor o en contra de lo que estoy diciendo, pero intenta verlo en términos lógicos.

Dieter

#211 y los doxxeos de /pol/ cruzando lineas rojas. Han desecho vidas.

3 respuestas
Drakea

#212 Escoge cualquier grupo social. Puede ser una familia, un grupo de amigos cercanos, incluso un pueblo o todo un país.

¿Acaso no existen esos grupos precisamente por discriminar al resto del colectivo de la humanidad? ¿Tú crees que tu grupo de amigos tendría la misma dinámica si invitáseis a 30 personas que no conocéis de nada? ¿Que una familia representaría el mismo vínculo si se dejase pertenecer a una en concreto a cualquier persona?

Si asumimos que la sociedad es buena, tenemos que asumir que discriminar puede ser positivo, en tanto que es lo que permite que existan sociedades.

1
Hipnos

#217 Da bastante miedo eso la verdad.

E

#217

La generación perdida.

Akiramaster

Es fea la hija de puta

1 respuesta
Nerviosillo

#217 Eso si está más feo.
Lo de la bandera no hacía daño a nadie.

Ozonoo4

#211 Que risas me pegue en su dia con eso. Recuerdo que una vez localizaban mas o menos una bandera, iban tocando el claxon segun mientras veian el live para asi orientarse.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#223 Si xDDDD
Joder, moló que te cagas xD

Einoow

10/10 la clase de historia memil

1
LucianESP

#221 Algunos no sabéis apreciar la belleza más pura 🤷🏻‍♂️

P

#213 Yo estoy preparando un microrrelato acerca de una vecina inventada, me va a quedar niquelado y quedaré como un don Juan en el foro.

1 respuesta
s3niK

#227
Avísame para leerlo buen hombre! :)

Ghamakhur
#157FrostRaven:

Ajeno totalmente a ella por circunstancias familiares y por falta de interés en ella.

Eso es una decisión política. Un ser humano no puede ser apolítico, es un oxímoron. No tiene que ver con una cuestión personal mía u obsesión, seguro que lo viste en el instituto al estudiar Filosofía cuando Aristóteles definió al ser humano como zoon politikón. Te invito a que leas sobre el concepto.

Por supuesto que tenemos que compartir la misma definición de las palabras para entendernos pero, ¿acaso porque exista la palabra unicornio esta puede materializarse en un ser en la realidad?

1 respuesta
FrostRaven

#229 Te refires al concepto de que el hombre es un "animal político", pero eso lo decía en el contexto de la Grecia Antigua, compadre, y vaya si ha llovido de entonces. También te dejas en el tintero de que el término político se refiere a ciudadano y con esto quiere decir que es un "animal social". Yo soy un animal social porque soy un ser humano y vivo en una ciudad, pero de ahí a inferir que todo ser humano es activo políticamente.... no tienes por qué. De hecho no puedes ser un animal políticamente activo en la Atenas de Aristóteles porque los esclavos no podían votar, ni las mujeres... ¿es una mujer acaso un animal no político? XD ¿Podía ser un activamente político un ciudadano del Reino de Macedonia con la monarquía de Flilipo II? ¡Por supuesto que no! A pagar impuestos y acarrear sarisas, que si no te envío a picar sal.

Cuando eres un chaval obviamente no tienes las inquietudes de un hombre, estás dedicado a lo que te apetece hacer porque la sociedad moderna te permite tener una infancia debido a la aparición de clase media. Este fue mi caso y dado que no es que sea la cosa más excitante del mundo dedicarme a saber qué coño dice Beiras o Fraga cuando tengo la opción de estar viendo Star Wars, viciando al Doom o planeando una partida de rol para mis colegas... Va a ser que no.

Yo no hablé de política con mis colegas o compañeros de clase hasta que nos encontramos la nazionalista monstruosa esta, el resto de mis profesores no sacaban el tema y nos dedicabamos a estudiar, que es a lo que se va a la escuela, no a que te almidonen la cabeza con las neuras del catedrático de turno que quiere tener su hitlerjugend.

Además.... ¿Quien eres tú para decirme cómo fue mi vida? XDD Si te digo que no me importaba y que era apolítico, es que realmente lo era. Eso si, cuando me forzaron a serlo no tuve más remedio. No todos somos como tú, ni pensamos como tú... así es la vida.

#229Ghamakhur:

Por supuesto que tenemos que compartir la misma definición de las palabras para entendernos pero, ¿acaso porque exista la palabra unicornio esta puede materializarse en un ser en la realidad?

Estás haciendo un buen salto mortal lógico ahí, compañero. Compartir la definición sirve para hablar tanto de conceptos reales como ficticios, creas o no tanto en los reales como los ficticios. Si tú me dices que en un videojuego hay un unicornio me imagino que es un caballo con un cuerno en la frente y que sólo deja que le monten vírgenes. Si tú crees que un unicornio no existe y me dices que eso es absurdo, que es un caballo... pues no nos vamos a entender.

Si con esto quieres decir que soy un unicornio...¿gracias? XD

Misantropia

Atendiendo a la definición, uno puede ser apolítico, pero eso no implica que sea ajeno a la política ni que no tome decisiónes políticas. La vida en sociedad es vida política.

1
B

#20 Duras y sabias declaraciones.

El jefe de los derroidos se convirtió en el mayor derroido de todos.

2

Usuarios habituales