La masa del Telepizza

desbocada

Ya que es diferente en cada sitio, alguien podría ir recopilando cómo se hacen en cada local... para dejar de ir a los cutres y tal :x

Nadie trabaja en el de Alicante o qué?? xD

B

#25 mola trabajar en telepi? pues e estao kasi medio año y estaba bastante kemao...como q no vuelvo...

ValdemarAK47

Esto es cierto, desde hace unos años, las masas ya no eran las mismas.
¿Donde estaban esas masas anchas, infladitas y espolvoreadas con harina? Así eran antes, ahora cuando vas a comprar la pizza, tanto si dices masa gorda o fina, es la misma, la han cambiado, y ya no es como antes. En vez del sabor de la masa de antes, saben ahora a pan normal, son una mierda.
Este cambio de sabor y tamaño en las pizzas, ya lleva varios años, no es nuevo.
Y aunque te las hagan en tu cara, la masa viene congelada, pero la masa antigua, también venía congelada pero era de mejor calidad y le daban forma para el tamaño de la pizza, las de ahora ya vienen con su forma.

LiuM

No hables afirmando, porque ninguna masa viene congelada. Todas se estiran, salvo excepciones que han citado aqui, que no es que vengan congeladas, sino ya estiradas y refrigeradas.

Lo del tamaño si es cierto, pero es como todo.

Eso que dices de la harina es mas arte del que estira yo creo.

EDITADO: Me sorprende la calidad de los Telepizzas de vuestra zona, en el nuestro sigue siendo todo como siempre, y al estirarlo es inevitable que quede esa harina.

ValdemarAK47

#64 yo solo se que desde hace unos años, de un día para otro las pizzas cambiaron a peor, antes cojías la pizza, y era una pizza estable, bien echa y con una pinta cojonuda.
Ahora partes la pizza, y tienes que andar con cuidado y cogiendola con 2 manos porque la masa es tan fina q se rompe o se te escurren los ingredientes por la punta.
Hace ya muuucho que no voy al telepizza, han perdido mucho.

B

En fin el telepo ha aumentado el precio de las pizzas, desde que empezo el euro y costaban 16 € las familiares ahora valen 24 talegazos 8 pavos mas y ahora la masa ya no tiene esa harinica magica que cogia la masa al ser amasada, tambien es bastante mas fina. Conclusion, TELEPO TIMADORES!!!

Visp

A la hoguera con Telepizza.

AliceMurder

#62 A mi me encantaba trabajar en el Telepi. Trabajaba en Villaviciosa (Madrid) de repar con mi cochecito y me pagaban la gasolina y ademas los encargados eran de mi edad y el jefe no pasaba por la tienda... asik estabamos todo el puto dia bagueando y jugando con la nintendo DS al mario kart todos. y muchas cosas mas

JuAn4k4

Haceros la pizza vosotros joer, si sale cojonuda.

pix0Ne

Es verdad lo que dice #8 yo pa mi que antes, hace años... eran todas mas grandes :S

ReEpER

afirmo:

En mollet del valles, habia un telepizza que estaba de PM. De un dia para otro, el cristal trasparente paso a ser medio opaco.. i las bases a saber a carton.

Efectivamente 10 km mas haya hay otro telepizza que siguen siendo las de siempre, he igual de buenas.

Otro punto a comentar es el tomate que ponen en las prefabricadas, es una salsa con un sabor mas fuerte qeu el de toda la vida.

Es la transicion señores. yo de momento las dos ultimas veces pizza hut,

B

Aún existe el Pizza Hut? Goes.

D

#6 bendita gasolinera xdd pero... como llegues un poco tarde ya no hay xd

Soadcete

yo hoy m e exo una pizza casera (nunca habia probao) y m a salido mejor que las de telepizza (no es por exarme flores) y mejor para la salud sin tantas mierdas.

HachE

La normal es congelada.

La masa fina, la hacen ellos.

LiuM

Pero si no tiene mierdas jue, parezco el defensor de Telepizza, pero es que se llegan a leer cada cosa...

Yo siempre pense que todos los Telepizza seguian los mismos patrones, pero al parecer tengo suerte de vivir donde vivo xD

En este no hay masa fina ni nada.

oFF-sIDE

Todos los meses caen pizzas del telepizza y estás montando un FAKE como la copa de un pino. Yo mismo veo a todos trabjando a destajo haciendo masas.

Llevo desde pequeño enamorado de Telepizza y siempre me han sabido igual de buenas, a ver si resulta que Valencia es especial o algo.

Búscate una página nueva donde decir chorradas hamijo.

Ak3larr3

#74 puedes dar la receta de la masa?, yo he hecho algunas pero no me acaba de convencer la receta que tengo.

alblanesjr

Solucion: Pizza Hutt

lxn_

Pués cogeis y montais MVPizza

imcordobes

es cierto lo del telepizza y la nueva masa asquerosa, pero el pizza hut saben a keptchup y luego dan asco, empachan +1000, es para obesos totales

Panch

No es verdad, las masas las han cambiado de tamaño(un pelin mas pekeñas xo vamos), pero no son congeladas, salvo en los telepis de centros comerciales y cosas asi q en algunos si (en la campus party el telepi q ponen son congeladas, por eso no puedes pedir pizzas personalizadas).
Las masas de la provenzal si son congeladas y distintas pero es por las especias y eso.

daka

A mi un profesor ya me dijo hace tiempo en una paranoia suya, que el secreto de telepizza estaba en los pepos (en los vespinos). Si señores, porque que no nos creamos que tienen unas motos tan viejas para ahorrar y dejar tirados a los pizzeros, si, pero n0. El secreto esta en la rueda que llevan estos pepos ya que hace que sean imparables, y todoterrenos... Todos hemos visto mas de una vez al tipico pizzero por la acera o sorteando coches en una gran vía, etc.. Y eso es gracias a la rueda de estas motos y que pueden llegar a todos los sitios mas menos rápido, subiendo bordillos, pasando por agujeros en las ultimas carreteras de cada ciudad etc... Gracias a esto pueden llegar "a tiempo" (teniendo en cuenta el momento en el que salen del horno) y servir a muchísima gente con un vehículo barato y ahorrador... En fin...

Si, la masa de telepizza es insuperable, esta cojonuda.

N

#80 Eso acabaría con los recursos de trigo en un par de semanas.

En MVPizza si se hace una pizza familiar se hace de verdad:
http://marina.fortunecity.com/tributary/218/rgitanos.jpg

kiLLoSaMa

#77 de fake nada hamijoh, ven a torrejon y compruebalo tu mismo antes de meter mierda xd

pd: no soy el unico que se ha dado cuenta:
http://meneame.net/story/telepizza-secreto-ya-no-esta-masa

Prava

Yo la comido "de franquicia" la evito como la peste; llámese McDonalds, Telepizza, Burger y un larguísimo etc...
Vamos, que donde estén las pizzas "de verdad" se pueden ir a la mierda todas las franquicias...

qu4ker

Todavia me acuerdo cuando mi hermano trabajaba en el telepizza. Cuando llegaba el camion con las masas siempre llegaban un par de cajas con masas ligeramente defectuosas(muy defectuosas, yo diria que en condiciones incomibles). Y no vayais a pensar que se tiraban, se espolvoreaban con harina se les daba un par de vueltas y al horno. Ya hace años de esto y ya las masas no se hacian el local, simplemente les dan unas vueltecitas para entretener a la clientela.

koplousky

La masa de telepizza siempre ha sido congelada. Yo trabajé allí y eran así, pero los agujeritos los teníamos que hacer con los trípodes blancos esos, y nos pegábamos un rato pinchando masas.

Xgp

La cosa está en que muchostelepizzas son franquicias, entonces pueden variar segun los dueños.
Y dejar de decir barbaridades, casi ningun ingrediente es congelado, si refrigerado. Pedir siempre masa fina y tendreis la masa de siempre. Los repartidores estan desquiciados. Si teneis dudas, preguntad.

B

hace no mucho lei que telepizza estaba bajando en la bolsa, no me extrañaria que rebajasen costes por la movida esa ajsj0asj0asj0saj0

Usuarios habituales