La masa del Telepizza

LiuM

Siempre quedara la opcion de la masa fina, que viene a ser un autentico timo, pues una mediana de masa fina se hara con una bola de masa pequeña, y una familiar con bola de masa mediana.

Yo las como gratis y me ha jodido, no me quiero imaginar el resto de clientes.

Sera un cambio a mal, pero al final, se saldran con la suya y perderan x clientes, ganaran x clientes y ellos ganaran mas dinero xD

Un dia en un cierre hicimos un calculo de lo que ha ganado el dueño de los telepizzas del norte (AsturPizza S.A) solo en nuestra tienda (la 2º mas productiva de todo el norte de España) y solo en Navidad y solo con nuestra tienda (tiene 25 mas o asi) se habria sacado 20.000 limpios poniendo los gastos bastante al alza. Ya nos podian subir el sueldo xDD

Ak3larr3

#121 por curiosidad en que tienda estas?, yo paso todos los dias por delante del local de la calle turina.

LiuM

Avenida San Agustin de Aviles, a ver si alguien hace alguna visita xD

kiLLoSaMa

20.000 en 1 mes y en 1 solo local??????????que habria que sumar esos 19 o asi mas??jajaja que cabronazo dios!

LiuM

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que en Navidades aumentan mucho las ventas, al igual que en todos los negocios, pero vamos, que lo que se dice mal, no vive el cabron.

La venta media por semana son 1500€ y los fines de semana 3500€.

Panch

Yo mi telepizza lo considero de los mas productivos q ha de haber por Madrid, aunq ahora ha decaido un poco la cosa, pero vamos antes de estar de baja, me acuerdo de llegar a los albaranes 400 y 500 casi todos los findes...
Eso es MUCHA pasta.

Individu4

Pues yo estuve trabajando en el verano del 2006 y la masa no era así xDD se amasa alli,y lo de los granitos esos que dicen por ahi es de la harina que se utiliza,para que la masa no se pegue ni a la red con la que metes la pizza en el horno ni a la mesa cuando la estás amasando ;)

y desde la experiencia,las pizzas están muy buenas,pero yo veo un timo lo que te clavan xDD

L4Ur1T4

Mi hermano ha invitado hoy a unos amigos a cenar y han pedido al telepizza. Estaba yo viendo la tele cuando dice uno de ellos "joer, ke chunga sabe esta pizza, es diferente" y yo ke ya habia leido este post le he ido comentado lo ke se dijo de la masa etc y el tio dice "pues si ke vas a tener razon eh"

xDD

ScOuT

pues ami me siguen gustando mucho, y por la comodidad de 1€ te las traen en casa, me parece bien.
yo la verdad eske si han cambiado la masa(ke no estoy seguro) no he notado mucho la diferencia.

I

#128 Mediavida. Mejorando relaciones sociales desde 1999.

Paradoja del Telepizza, por microsiervos:
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paradoja-telepizza.html

B

lol

ReBeNTuk0

Yo trabajo de encargado en un telepizza que aún trabaja con masas para estirar, aunque en poco las cambiarán como en todos los Telepizzas. Lo hacen porque es más comodo ya que no hay que estirarlas y porque duran mucho más en la cámara frigorífica. Por dinero no creo, una masa pequeña vale unos 20 centimos, una mediana unos 40 y una familiar unos 60. Contando con los ingredientes y salsa, una familiar mas de 3 o 4 euros cuesta y la venden un 500% más cara. La están cagando con esas masas, ya que si ya cuesta soltar 20€ por una pizza, soltarlos ahora por una pizza que viene congelada ... en fin.
He leido por ahí arriba que sólo es para las masas clásicas, por lo tanto ahorran aún más dinero, ya que sale mejor hacer las finas porque pagas igual por menos pizza. Una mediana fina es una pequeña estirada fina y una familiar fina es una mediana estirada fina.

#34 Mi Telepizza tiene espléndidas vistas a la carretera y la gente nos mira todos los días por los cristales.

banga

#1 atrapao deja de comer pizza q asi normal q no te eches novia.

#124 ha dicho navidad no un mes.
#120 exiguir no existe

eL_aiRMax

llevo sin ir al telepizza cosa de 2 años.. es una jodida estafa lo que te clavan por una pizza, ahora opto por los burguer que son infinitamente mas baratos y comes mas y con bebida.. aunque tambien me he aficionado a la comida china xd

101010

A mi siempre me han gustado las de telepizza, sobretodo la barbacoa. Alguna vez he pedido a pizza hut y me ha sabido a mierda... pero es que últimamente me parece igual o peor telepizza y NO lo entiendo.

("Últimamente"...pa 2 pizzas al año que como pues tela xD)

Gallagher_JC

#134
Yo no recuerdo la ultima vez que pedi Telepizza xD, no jodais, seguro que hay sitios cerca de casa donde las hacen mucho mejores. Quien pide Telepizza habitualmente y se cierra se esta perdiendo el placer de muchas pizzas...

Saludos.

STAN

pero yo k se.. yo nunca entendi lo de "el secreto esta en la masa" como ke stuviese en la propia masa.. sino en algun ingrediente special ke hace ke sepa de esa forma, ke la haga special..
seran paranoyas.. en fin, kada uno ke piense lo ke kiera xD

GRinGoR

mMmMm fui repartidor hace 2 meses, y te digo q no son congeladas ni cosas asi ni agujeritos ni na. La masa te viene en el camion bien redonditas, como si fueran bollos. y no son congeladas por a veces costaba más estirarlas y moldearlas.

LechuJa

Hacia mucho tiempo que no compraba una pizza y el otro día nos dio por comprar a mi hermana y a mi una de telepizza. Solo se que no nos la acabamos, esperando una pizza como dios manda nos mandaron dos que parecían del consum. Solo sé que antes me comia todas las pizzas que hacia falta, pero esta no la pude acabar.

kiLLoSaMa

#138 no generalices si en el sitio que repartias lo hacian asi, porque poco a poco van cambiando en todos los telepizzas a las masas estas que vienen "prefabricadas" con agujeritos y tal. un saludo

Godbeer

Yo solo sé que

Antes ahora

grande - mediana
mediana - pequeña
pequeña - ultra pequeña

B

Una vez vino una amiga pijilla con nosotros a comer al Telepizza, y se pidió una pequeño ("es que ya he comido algo en casa").

Eso era... no sé. El diámetro de un yo-yo?

B

#142 si te akaba saliendo mejor una mediana con bebida y complemento k el engaño d una pekeña jaja.

-MakeA

Las masas del telepizza se hacen en su unica fabrica, q es en un pueblo de madrid, y se distribuyen en "pelotas"

edit: no chistes faciles con las ultimas 5 palabras

oFF-sIDE

En todos los que he comido yo en Valencia (al menos 5 diferentes), uno de San Sebastián el año pasado, y otro en castellón, todos son masa de toda la vida bien rica.

desbocada

Pues acabo de pedir un par de pizzas y la oferta está muy bien: 1 pizza y por 3 euros más la segunda pizza y 2 tarrinas de helado. He pedido masa fina... siempre pedía la clásica pero me ha dado yuyu después de leeros por aquí xD

GRinGoR

#140
yo en el q curraba era y es una franquicia... no es como kien dice oficial, al igual eso le afecta, o no, pero en este siguen con las masas en forma d bollos y estirandolas las tias en la mesa

L4Nc3l0t

Aquí en Madrid en dos sitios (uno en Palos de la frontera y el otro no me acuerdo, Alcobendas creo) te dan masa congelada, me dieron ganas de pedir una hoja de reclamaciones, porque para eso me compro 4 putas pizzas del DIA al precio que te cuesta una :/

1 año después
kiLLoSaMa

traigo buenas noticias(para mi), tanto en Torrejon de Ardoz como en Chiclana(aqui no se si antes era de esa congelada) la masa clásica la amasan ellos como la de toda la vida, se habrán quejado o algo... uajajajja

PruDeN

Es que ahora el telepi hace hamburguesas y pasta :/

No me quiero ni imaginar que sera eso

Usuarios habituales