La masa del Telepizza

Kb

mi mejor amigo curro en uno de repartidor (pobrecito).

en uno de los viajes se le salio de la cadena de la moto, la volvio a colocar y al regresar al local con las manos llenas de grasa, el encargado en plan: pon ingredientes aqui y alli...

sisi, espere un segundo q me lavo las manos....

q te vas a lavar!! anda y pon ingredientes...

aun asi, he vuelto a comer del telepizza, es q estan buenas las jodias!!

el otro dia aqui en usa, pedimos una pizza a un local de barrio... masa fina, ingredientes hasta los bordes, nada del pegote de pan en el borde de la pizza, tamaño familiar, 3 ingredientes 14$, al cambio... sobre los 10€,eso son precios...

Panch

Yo ahora mismo sigo trabajando en un telepizza y estoy flipando con las mentiras q se inventa la gente y las da como verdades absolutas.

Los telepizzas q usan masas congeladas son algunos de centros comerciales y los "moviles". Y ademas se reconocen xq no puedes pedir la pizza de lo q t apetezca. Quiza ahora se este sumando alguno (por lo q decis), pero vamos no creo q nos vaya a afectar a todos los telepizzas... De todos modos independientemente de como las hagan en vuestro telepizza con masa fina siempre esta mejor, lo unico q son las mas propicias a q se peguen en el horno y tal. De todos modos LAS PIZZAS CON AGUJERITOS son las provenzales, las q estan o estaban en oferta a 9.95... q yo creo q las estais mezclando.

Lo que no entiendo es xq os inventais las cosas. Cada telepizza es un mundo, pero aun asi, los casos extremos q contais por aki (o q se inventan por ciao) la mitad son mentira y/o estan dramatizados.

#91 En mi telepi por ejemplo si t ve algun encargado hacer eso te dicen q t las laves, por descontao.

Macarron

ami me gustan pero palo que valen p0rp0c0! con el euro an abusao muxo

patorojo

SAN_GIL me lo comentó hace 2 meses lo menos.... y en el nick. del MSN teniamo BOICOT AL TELEPIZZA, (pero parece ser que en las pizzas de masa fina, al masa es la misma que antes)

derek-

Que nadie me venga a decir que las masas no vienen hechas que lo he visto yo ya en 2 telepizzas en madrid.
Siempre fue una puta mierda, a mi lo que me gustaba era el pan de ajo y no hace años ni na que cambiaron.

XaViMeTaL

Claro que no son lo mismo. CUando era pequeño celebraba mi cumpleaños en el Telepiza y la pizza era simplemente tremenda. Ahora las de Casa Tarradellas están mejor que las masas congeladas y acartonadas que traen :(

PruDeN

lo del telepizza no son pizzas ...

los italianos al ver las "pizzas" del telepi a saber lo q pensaran xDD

19MeI85

Yo curre hara como 2 años en la fabrica del telepizza de Daganzo, y aquello estaba repleto de gavetas con sus bolitas de masa ... eso de que son congeladas nose, me suena a cuento chino, es mas, una amiga mia sigue currando alli y siguen cn las bolas de masa, que mandan a los telepizzas para que alli las preparen :S

Luego esta eso de: si supierais con que se hace, cmo, la mierda q tiene el horno, pa arriba y pa abajo ... Eso en cualquier sitio puede pasarte, o sabes acaso la mierda q tiene un horno, el aceite de una freidora, por dond pasaron las manos del cocinero etc ... de un restaurante cualquiera?

OkaZ

el telepi da pena. el pizza hut le da mil vueltas en calidad, sabor, tamaño e ingredientes, que en el telepi pedir una doble ración de algo significaba echar como mucho un par de trozitos mas y au... y te cobraban el doble por ingrediente, por eso yo recomendaba a mis amigos que si pedian que no pidieran doble de nada.

los que siguen pidiendo del telepi es porq estan acostumbrados a las pizzabasuras

DiSKuN

ostia #8 creia q era el unico q pensaba asi y q eran paranoias mias xD

Lash3r

Sloopy Joes > all

MaRaNeLL0

En Manresa subiendo por la estación de Renfe , hay un Pizza World (O lo habia hace 1 año, si Pizza World, que fué absorbida por TelePizza) y hace unas pizzas umm, identicas a las de hace 10 años, riquisimas.

KaSe

lo notamos el otro dia, llamamos pidiendo la oferta esa de 2x1 por 1€ mas (que solo es hasta las 18:00 asi que se pueden meter la oferta por el culo) y como no estaba disponible pues la segunda a mitad de precio y efectivamente las masas eran UNA PUTA MIERDA.
Espero que la masa fina no la hayan cambiado porque desde luego la otra estaba asquerosa.

#91 es que USA es otro mundo, la pizza gigante de queso y peperonni por 10$ (en boston) era ambrosia pura si la juntabas con cervezas y marihuana xD

Danrex

Yo soy más de gastarme 10 euros en un telechino y ponerme hasta el culo, me da igual que me pongan gato en vez de pato.

Y pizzas... pizza es esto.

Shikoku

Las pizzas de usa no tienen nada q ver con las de aki

Recuerdo q antes, no podia con 1 pizza familiar entera, acababa todo gocho, casi q desabrochando el pantalon xD

Ahora la termino, y todavia kedo con hambre

A esto le sumamos q las medianas, son las pequeñas de hace unos años y las familiares son las medianas de hace unos años. Y las pequeñas.... las pekeñas son una puta mierda ¬¬

Y no, no tengo mas barriga q antes, tengo la misma xD asi q es culpa de la pizza q me kede con hambre xDDD

Ninja Edit: pizzas caseras > ALL

LaChilvy

telepizza cada vez es peor...
antes eran más grandes y estaban más buenas.

kiLLoSaMa

#92 no te hagas lios porque yo lo he visto con mis propios ojos y no es en un centro comercial, es en alcala y torrejon y NO es la provenzal, son las familiares y medianas que ahora vienen bien redonditas y son lo peor.....

Snapper

#105 cierto, mi novia y yo siempre pedimos 2 familiares a recoger (pues es lo unico que renta de telepizza, lo del 2x1, porque no pago yo 22€ por la mierda de tamaño que es) y aunque no las acabamos (ella como solo 2 trozos) yo si me tengo que zampar 1 familiar entero y mitad de otra para acabar rebentado xD antes con 1 familiar o menos acababas asi xD

Shikoku

Snapper tu si q eres gocho gocho xD

xikitin

prefiero el chino, mas barato y comes mas ^.

Me ha entrao ambre...

Shikoku

Por vuestra culpa me voy a comprar pizza o chino!!!!

Malditos!!! xD

JaViTo-

gracias a algunos de vuestros comentarios ayer a la noche me entro hambre y comí demasiado, gracias a eso esta noche no he dormido, no he podido ir a clase, me he pasado la mañana potando y ahora tengo mal cuerpo.

P.D: HIJOSDEPUTA

Snapper

ya que estais, podeis decir alguno que pizzas recomendais comer? me refiero a las de telepizza pero a lo de elegir los ingredientes, cuales son vuestra configuraciones? xD

Zeroks

Mi hermano mientras estudiaba estaba de 2º encargado de tienda y me dijo que habian cambiado la masa tradicional por la congelada.

y esto me lo dijo hace 2 años minimo

I

La barbacoa es Dios y quien diga que no, miente.

Recuerdo el día que me comí familiar y media con 2 Coca colas y unas alitas de pollo, un poco más y muero xDDDD.

JaViTo-

hombre eso entra fácil y más las alitas de poyo con su salsita barbacoa madremia, acabas con las manos igual q los cochinos

B

#68 pues k suerte, mi jefe era majo, pero abia alguna encargada q se pasaba bastante...pero bueno, exaba una sonrisilla en plan "pringada" y seguía, sabía k lo iba a dejar así k solo me rayaba un pokin :D

PD:lo dixo, no vuelvo jaja

eR_NaNo

#1 Creo q debes replantearte que hacer en tu tiempo libre... te ofrezco una solucion... ir a clase? q ya toka jajaja

LiuM

Vale teniais razon, hoy nos han anunciado que a partir de Agosto, vendran las masas estiradas en el camion frigorifico.

kiLLoSaMa

#119 aaaaaaaaaa. al final todas las pizzas seran asi, exigo una huelga ya!
#118 eee tu qe dices jaja

Usuarios habituales