La masa del Telepizza

kiLLoSaMa

Buenas tardes mediavideros, que raro no haber visto un post con esto por aqui, a ver si os habeis dado cuenta o que, y es que el anuncio de telepizza de "el secreto esta en la masa" se ha quedado obsoleto porque parece ser que han cambiado la masa y ahora son todas congeladas y con los agujeritos como las que venden en Alcampo y no saben tan bien como antes...
¿ Para abaratar costes ? o tal vez para tardar menos en hacerlas???.... opinad xd

Shikoku

Esto es verdad? pq menudo timo O_o

minipelos

¿?! desde cuando?! primera noticia que tengo!

2 comentarios moderados
SpLaSh

Lógicamente abaratar costes, 2x1 a domicilio por 1€ más sólo se puede hacer si la pizza "cuesta" poco producirla...

PD: En madrid, en la A6 hay una gasolinera con pizzas del telepi que estan congeladas, te las calientes y en 5min tienes tu pizza acaba-resacas...

Sondrow-

uhm... cuando vas a pedir la pizza tu alli te la hacen... O por lo menos yo cuando voy veo como hacen la masa con las manos...

B

Yo lo que tengo claro es que las pizzas medianas cada vez son más pequeñas.

George-Bush

Leer las opiniones en ciao de extrabajadores de alli respecto a las masas

...y flipad

J

Pues hoy mismo he llamado a Telepizza, por no hacer comida, y me he pedido una Familiar barbacoa Masa Fina y unas alitas de pollo con salsa barbacoa (25,75€) y la masa era la misma de siempre, con sus cositas (pepitas diminutas o yo que se) esas que se quedan por la mano y con la grasilla que tiene, y las alitas las de toda la vida oye, que estaba comiendo la misma pizza que cada semana

POR CIERTO: el concurso funciones, hace 3 semanas con el código que te dan en la caja del Telepizza me toco un Ipod y esta semana el Viernes, con unos amigos, a uno le toco un Portátil en PC CITY, así que, habrá que seguir comiendo.

Lo que dices tu #1 puede ser como dice #6 , En la Euskal Encounter, la masa es congelada, y no saben igual, esta claro.

#8 GRAN RAZÓN

#9 Links please que no encuentro

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Pues si en vuestro telepizza todavia os hacen la masa, os queda poco tiempo, aprovechad!

#11 quiero decir que antes las amasaban ellos, ahora traen en paquetes de 2 la masa de la pizza hecha

Mely

Trabajo en un telepizza y se responder a tu respuesta:

1ºAnteriormente la masa venia en una especia de bola con lo cualtenias que estirarla amordarla y tal con lo cual se tarda mas tiempo en elaborar las pizza, actualmente algunos telepizza lo hacen, en donde yo curro no

2ºEn el telepizza que curro la masa ya viene echa con lo cual nos ahorramos tiempo de elboracion y los puntitos o pinchazos que tu haces referencia es para que la masa en el horno no se infle y se hagan una especie de burbujas y se caigan todos los ingredientes de la pizza, pensar que el horno te hace una pizza en minuto o dos minutos puesto que esta cocinando a casi 300ºC

Espero haber contestadoa tu pregunta

djtonight

solo han camboiado la masa clasica...y menudo HASCO

kiLLoSaMa

#13 si eso es, antes le daban con el rodillo y cuando te la comias se te quedaban en los dedos como "migas" y estaba bastante mejor la masa, ahora es un asco...
La solucion es pedir masa fina que te la hacen con las manos.

p1ns

También está la web telepizza2000, recomendada si quieres dejar de comer pizzas del telepi.

D

porque pedis pizzas al telepizza teniendo un buen ristorante italiano que llevan pizzas a domicilio?

resultado pizzas mas baratas, mas grandes, mas buenas.

PD: desde que los del telepizza an dejao el tamaño de la pizza mediana en minimini y sale 15€ les dije BB

Mely

#15 pocos tellepizzas hacen ya la masa con las manos, a nosotros nos vienes las medianas en paquetes de 3 y las familiares en paquetes de 2. De masa para estirar con las manitas nada de nada o muy poco

ShionYasuoka

Son los unicos que tienen una pizza barbacoa tan buena, esta a otro nivel. No he encontrado ninguna salsa barbacoa que se le parezca, sino me las prepararia yo mismo.

Sondrow-

#16 que web es esa?

boselecta

no se de que seran pero a mi me gustan como el primer dia! lo malo es que estoy a dieta de hamburguesas xD

p1ns

#19 La salsa barbacoa del KFC era la misma que la de telpizza, creo recordar.

B

Todo lo que te ponen en Telepizza es congelado, nada es como en el anuncio, nunca lo ha sido y no lo va a ser ahora XD, y te sabrá diferente por toda la roña que almacenan sus hornos XDDD (y te lo digo por experiencia propia eh? de buena fuente ;) )

Korso

Pues el que había aquí, al menos antes, lo hacían ellos. De hecho los podías ver mirando desde afuera. Si estabas un rato mirando te decía: TE ESTÁS RIENDO DE MI?!

Mely

#23 de acuerdo en todo! lo mas guarro es el horno! y todo congelado! pero mola currar alli jeje

p1ns

#23 Aquí en los cumpleaños el pizzero tenía que soportar la mirada inquietante de 10 críos observando cómo hacía las masa y le ponía los ingredientes, y la masas no venían ya hechas.

P

en mi barrio kitaron el k avia, acia eskina i tenian las motopizzas en fila justo en la eskina i los chavales pasavan en las scooter y le daban a la primera i kaian komo fichas de dominó xD

geco

Comer pizza de telepizza es querer coger alguna infección o problema estomacal, es que el calor del horno no lo mata todo.

-Pepeee vete a limpiar las motos y luego vente a desmenuzar carne
-¿ me limpio las manos ?

  • sin respuesta

No se lavo las manos.

Asi 200 más, por lo menos en el que yo trabajaba.

p.d: extras de moho y jugeteo con la comida, ya no he vuelto a pedir nunca más.

Eso si de esto hace bastantes años, cosa de 15 diria yo.

Mely

#26 donde curro tambien nos ven como lo hacemos y sin embargo las masas vienen en bolsas las abrimos y le ponemos las salsas y au !

el_figura

Aqui en mi pueblo/ciudad tmb ves tu como las hacen :/ nose si habran cambiado de masa, por que hace bastante que no como pizzas, pero si es verdad que han cambiado, han perdido a un cliente.

Usuarios habituales