La mayor paliza de la historia

Nucklear

#30 Tu misma fuente por si fuese tan difícil...
FUENTE

Por cierto...

Primera linea: "El 3 de marzo de 1976 sucedió en Vitoria uno de los hechos más negros de la transición española"

Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

Mensi

#31 Se me a olvidado.

Primera linea: "El 3 de marzo de 1976 sucedió en Vitoria uno de los hechos más negros de la transición española"
http://almenaradepinto.wordpress.com/2009/03/03/sucedio-un-3-de-marzo-de-1976/

Si lo pone en un blog entoces sera verdad

S

Jamás os cansais de defender vuestros ideales. Eso os llevará inevitablemente al fracaso, igual que han demostrado todos los idealistas a lo largo de la historia.

B

#8 > #6, #7, #9, #10

Hay que ver la poca cabeza que tiene la gente

#33 Mientras tanto agacha la cabeza y come pollas?? no gracias.

NdY78

Yo lo siento pero viniendo de quien viene el post, yo lo único que leo es esto:

Qué barbaridad, qué masacre. Tres personas muertas en unos disturbios en 1976. Menos mal que ahí está eta matando cientos de personas para defendernos. No olvidamos.

Quizá deberias demostrar el mismo compromiso con la vida humana en otro tipo de posts que todos sabemos. Porque te arriesgas a que alguien te venga y te diga tambien:

Esto del 3 de marzo...fue mala suerte y mala planificacion.

Qué asco.

S

#34 Al contrario. Cuando una persona entiende que su único propósito es conocer y entender toda situación que se plantea sin miedos, su "cabeza" se alza por encima de cualquier principio moral y doctrina.

Los ideales, por muy "honrados" y planificados que puedan estar no florecen del entendimiento sino del miedo. Por eso pongo "honrado" entre comillas, porque no hay nada honroso en el juicio y la falta de entendimiento. Los ideales solo potencian nuestras diferencias y nuestro ego pero no nos hacen mas inteligentes y creativos.

Es la falta de entendimiento lo que tantos desequilibrios ha traído a nuestra especie. Es una consecuencia de una evolución antropológica determinada. Si no sabemos "adaptarnos al medio" (anteponer el entendimiento al juicio) acabaremos extinguiéndonos.

Mensi

#35 Y tambien hablo del conflicto de Dafur, de la guerra civil de chechenia, de la resconstruccion de Osetia del Sur, de la guerra en Colombia, de la guerra entre Narcos de Mexico, del racismo en Sudafrica, del pueblo Kurdo, de Corea del Norte etc...

Es que ahora si hablo de un puto conflicto tengo que hablar sobre todos ellos?¿

Espero que en el proximo post sobre ETA, tambien critiques al GAL o la actuacion del gobierno con el caso de Egunkaria, sino todos pensaremos que apoyas al GAL

NdY78

#37 No me has dicho una mierda. Para ti unas muertes son injusticias y asesinatos y otras siguen siendo mala suerte y mala planificación.

Ni intervine en ese thread de la niña ni intervengo en muchos otros threads como estos. Los leo y punto. No creo que vaya a solucionar una puta mierda hablando estas cosas en un foro. A qué cojones me vienes ahora con el GAL? Te crees que todos somos como tú que "Mis muertos valen más que los tuyos"?

Y me dices que lea y me contestas una estupidez que nada tiene que ver. Creo que es la primera vez que insulto directamente a alguien en el foro, pero es que eres imbécil. Por lo menos me he dado el lujo de escoger bien al primero.

eviden

#6 > #5

p1ns

Por allí andaba mi padre, en esa época vivía en Zaramaga. Me conto que en cuanto empezó a oir disparos empezó a correr hasta que no pudo más, que aquello era el puto horror.

Mensi

#38 A que cojones vengo con lo del GAL?¿ A lo mismo que me saltas tu con ETA aqui.
Eso de mis muertos valen mas que los tuyos, es asi, pero no por mi parte, sino por parte del gobierno, quieres que te recuerde la cantidad de victimas olvidadas porque no fueron objetivos de ETA,GRAPO,CCAA etc...?¿

La estupidez que nada tiene que ver, es la tuya, por sino te has dado cuenta. No hablamos sobre ETA sino sobre unos sucesos ocurridos durante la dictadura.

Su punish, gracias.

Toran

Gran post si señor.

Nucklear

#41 "#12 La guerra civil y la dictadura, lo mismito hoyga!"

Con esto vienes menospreciando unas victimas. ¿ Aquí tampoco valen mas tus muertos que los de los demás?

No me seas hipócrita...

N

#34 hacer panfletos contra el capitalismo y fumar porros no lo llamaria defender tus ideales, che guevara

KONRA

paso de responder a los retards, de que yo no habia nacido cuando eso ocurrio, y que cojones tiene que ver eso? cada dia me sorprende mas la gente que anda por aqui.

como siempre mensi, otro buen post que te has currado.

J

"Espero que en el proximo post sobre ETA, tambien critiques al GAL o la actuacion del gobierno con el caso de Egunkaria, sino todos pensaremos que apoyas al GAL"

La diferencia es que tu si has apoyado abiertamente a ETA, asi que para que fuese asi, el tendria que apoyar abiertamente el GAL, no evitar mencionarlo.

hamai

Solo diré, que como neutral, ambas parte llevais razon.

Mensi, yo no te critico a tí, porque ahora no es el momento de eso, pero cuando es momento de criticar alguna postura, no puedo hablar del GAL por ejemplo, porque cuando yo tengo alguna idea de lo que pasa a mi alrededor no tiene la misma importancia y nombre que ETA

S

#45 Pasas de responder pero no de insultar. Eso es poco inteligente. Así das la sensación de no tener bases argumentativas sólidas para defender tu postura (que no digo que no las tengas...).

Evadir temas con insultos es una práctica muy común entre personas "educadas" en principios morales, ideales y doctrinas.

Mensi

#46 Demuestralo.

Aunque este no es el thread para hablar sobre ello

#47 Al igual que para mi un atentado de ETA no me afecta, en cambio las reacciones contra este si y no porque sea etarra, sino porque me jode tener que estar tomando una cerveza en el casco viejo rodeado por antidisturbios y tener que soportar que me pidan el DNI por la camiseta,pintas o bar al que vaya. Que se pongan a hacer redadas, que detengan a conocidos para despues de volverlos etc....

#50 Lo has entendido a la primera, ahora continuemos hablando de puto thread

Nucklear

O sea que como no te matan a ti no te afecta, pero como un policía te pide el DNI por tus "pintas" y no te deja emborracharte tranquilamente estas en contra de la represión hacia los terroristas...que asco de gente...

DeeJay

. duplicado

DeeJay

#49 Eso me hace gracia, hace unos meses por aqui os quejabais de controles en el monte gorbea que la Guardia civil solo hacia que joder a los campistas y tal y curioso que ahora han salido 5 zulos de eta xD, y si, y todos sabemos que te mueves en la ambiguedad de no condenar, y de justificar cualquier acto cometido por eta, tonto no eres como para decir realmente lo que piensas.

Dices que no te preocupa eta, tan seguro estas de que no colocan un coche bomba y no afecta a un familiar/amigo tuyo que pasaba cerca?... por poner un ejemplo. Pero sin embargo te jode las reacciones.. pues oye si alguna vez te roban el coche o algo no vayas a denunciar, porque la reaccion seria buscar tu coche o al delincuente y eso seria represivo,ya los castigara dios si han hecho algo mal.

PD: sorry si se duplica o triplica el post,inet me va fatal.

Petrum

#6> #5
No me he leido el post pero vamos, imagino que fue mala suerte

Mensi

#52 Mira, tanto que sabes te voy a explicar algo nuevo:
1- Los controles que hizo la Guardia Civil, los hizo EN LA CIMA DEL MONTE
2- Los zulos los han encontrado por el monte

Comprendes la diferencia de buscar zulos en un monte y la de pedir el DNI en la cima de un monte?¿

A pastar

POR ULTIMO, PARA TI Y PARA TODOS, SI TENEIS ALGUN PROBLEMA PERSONAL CONMIGO MP!
1-ENTRAIS EN MI PERFIL
2- PULSAIS EN MSJ
3-ESCRIBIS EL MSJ

No tiene misterio

hamai

#49 como ultimo OFFtopic del post, te diré que eso apsa en todas partes, que no es porque estes en el pais vasco.

DeeJay

ammmm osea que apra ti si no te piden el dni en la puerta del zulo no es suficiente no? xDDDDDDD
Justificais hasta que empalasen a vuestras propias madres xD

"me pidieron el dni en el portal de mi caasa en C/falsa 123.. joder"
Noticia al dia siguiente "detienen 2 terroristas en C/falsa 123"

Respuesta de Mensi : si pero es que los detuvieron en el numero 2 y yo vivo en el uno xDD totalmente injustificado xDDDD

A pastar xDDDDDDDDD Seguid con el post que yo no me podido reir mas. Y ya que estas aporta mas info porque el post esta algo cojo de info.

spotlessmind

#1 busca un poco de informacion sobre la masacre de Amritsar y entonces me hablas de la mayor masacre de la historia. No quieras politizar tanto las cosas dandole nombres que no les corresponden.

JaViTo-

yo solo digo que GAL ha provocado muertes, pero tantas como las que ha salvado cargándose a muchos que ocasionarian mayores daños.

ETA que cojones ha hecho por la humanidad? lo que hay que leer

Mensi

#57 Quien a hablado de masacre?¿

Y comparar las masacres asi porque si, no tiene ningun sentido

#55 Un tio de Euskadi no tiene tantas papeletas para jugarsela como uno de Madrid, aqui con la escusa del conflicto y tal, llevamos varias decadas de estado de excepcion, mientras ETA y gobierno siguen dedicandose a jugar al gato y al raton

A

#59 eta Mata personas, el gobierno inatenta detener a los asesinos, a ti te molesta la policía un poco. es por culpa del gobierno?

aqui con la escusa del conflicto y tal, llevamos varias decadas de estado de excepcion, mientras ETA y gobierno siguen dedicandose a jugar al gato y al raton

Si, el gobierno pone la escusa de la lucha antiterrorista para poder pedirte el DNI.
Si quieres culpar a alguien por que la policía te molesta, culpa a eta, en mi tierra también tenemos gobierno y policía, la diferencia es que no tenemos a eta, y la policía no nos molesta.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Orwel
  • ACID-FANTASY
  • DeeJay
  • hamai
  • Nucklear
  • S1L3nCe