La mayor paliza de la historia

Mensi

#60 Y tal vez no crees que utilizan a ETA como cabeza para turco para cualquier cosa?¿

Desempleo ETA
Cierre de periodicos ETA
Censura ETA
etc...

Menuda jETA, la de los gobernantes con el comodin.
No te das cuenta que ETA no es mas que un puto tesoro?¿ O la cantidad de votos y dinero que se sacan de ello

Kaiserlau

#61 como siempre dice mi viejo..
ETA es lo mejor q le ha pasado al gobierno español, le a echo mas favores al poder central q ningun otro grupo y no hablemos del mal que a echo por el pueblo vasco.
Y no veas q razon lleva. No me extraña q mantengan viva a eta a cualquier precio como se a visto estos ultimos años.

Por lo de #1, la clase trabajadora y el poder del pubelo perdio la batalla ese dia y los 30 años q le han seguido, los mismos q ordenaron asaltar a esa peña siguen con lazos en todos los circulos de poder.

A

#61 Claro joder, todos los países del mundo quieren tener su propia banda terrorista, somos la envidia de los países sin terrorismo, pero lo eramos mas cuando teníamos también el EGPGC, Terra Lliure, MPAIC, GAL, GRAPO y B.V.E, esos si que eran buenos tiempos.

r2d2rigo

#59 si estuvieseis en estado de excepcion ni postearias en internet libremente ni podrias salir a las 12 de la noche con tus amigos punkis costras/perroflautas a echar unos litros y unos petas.

Os ibais a cagar tu y tus amiguetes borrokas si tuvieseis toque de queda a las 10 y el ejercito patrullando las ciudades.

NueveColas

Perdón por el tono, pero es aqui donde se habla de matanzas, palizas y muertos no olvidados?
Lo veo y subo: http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_San_Bartolom%C3%A9

Es muy gracioso como todos hablamos de las muertes de los demás y no hablamos de la nuestra. Personalmente opino que en vez de acordarme de mi tío Raimundo muerto en el hospital de tuberculosos por culpa del campo de concentración nacional voy a encargarme de recordaros que no quiero ser usado para cualquier mierda de estas cuando muera.

8 de marzo del 2010. Mañana me habré olvidado.

VonRundstedt

Esto con franco no pasaba

wait...

guallon

Yo naci en Vitoria en el 81 y cuando esto paso mi padre ya ya vivia alli, me conto que les toco a el y a otro grupo subirse a la azotea de un edificio para evitar las ostias de la poli

kakarikez

habria que ver que dice la gente si en una manifestacion random, a favor del aborto o del estoloarreglamosentresuputamadreyladelabuelo.org hoy en dia la policia se pone a disparar contra los alli reunidos.

vale que lo haya escrito alguien que os caiga mal, pero joder, decir que es mala suerte o que es una coincidencia el hecho de que se cepillen a 3 tios y hieran de bala a otros 70 es como para mirarlo. luego diran que la peña no tiene memoria, si no conoceis hechos como estos, frases como "la calle es mia" y demas.

p.d. veras que risa me va a entrar cuando vea a la peña condenando el nazismo, la quema de judios en hornos o lo que sea que se produjo hace mas de 30 años. pq como no estabais all....

malakaton

Como tal fue una canallada, y no hay mucho mas que discutir. Que nunca vuelva a ocurrir algo asi.

B

#63 te sorprenderías la de veces que ha estado ETA a punto de caramelo y la han dejado respirar. La primera y más gorda fue cuando infiltraron a Lobo.

NdY78

#68

Estoy repasando el post y no veo que nadie haya dicho que esto fué "mala suerte o coincidencia". Salvo que te refieras a mí, que en ese caso tiene una explicación bastante lógica que te podría dar por mp y además era ironía, por supuesto.

kakarikez

no me refiero a nadie en particular, sino al modo de verlo de alguna gente

B

Gran documento Mensi!!!

Whiplash

me sorprende tu paciencia mensi para poner posts de estos, chapó! gran post

KONRA

en todos los post que abre mensi, (incluso en el de los francotiradores) que no tienen nada que ver con "ETA", aparecen los trolls y empiezan a desviar el tema, cuando teneis todos los dias 1 nuevo post para habla de lo de siempre.

Simplemente: DAIS PUTA PENA.

Mensi

#74 Tranqui, todavia quedan muchas historias por postear

B

#76 y todas del mismo calibre :)

Mensi

#77 Ya se vera, pero dudo que todas sean igual

mOrK2

genial Mensi :D

Mensi

Os recomiendo a todos que escucheis las grabaciones, en el segundo video es cuando pasa todo. Se pueden oir tiros de fondo, gritos etc...

malakaton

Yo ya lo e escuchado, algo lei y vi en la television hace unos años, pero la verdad es que menudo espectaculo lamentable. Tubo que ser una verdadera caza de brujas, menudo pais era esto hace unos añitos...

_k4in_

Mensi, me da puta pena ver que un chaval, es incapaz de comprender que para evolucionar hay que mirar hacia delante, y no atrás, no eres muy diferente del Zetaparo con su memoria historica de los cojones, de hecho muchos radicales sois IGUALES a esos a los que detestais. Podeis seguir, siempre habrá escoria asi, mirando al futuro intentando vivir con las rentas del pasado (léase intentar comer el coco con mierdas como esta).

Y no te equivoques, no detesto esta, detesto TODAS. Y no volveré a escribir hasta que toque de nuevo para volver a llamarte radical detestable, comecocos de libro, y parásito político, yendome de tus post-propaganda-basura preguntandome si la libertad de expresión consiste en dejarte pulular a tus anchas ó por el contrario alguien, algun dia, se dedicará a hacer limpieza de ideologias propias desde hace más de 2000 años.

Y no hemos aprendido nada. Qué triste.

A

#70 Te sorprendería saber lo poco fiables que suelen ser las películas.

B

#82
?_?!

Mensi

#82 Mirar al futuro?¿

CUANDO EL HIJO PUTA ASESINO AL MANDO DE LAS FUERZAS DEL ORDEN A SIDO HASTA HACE POCO UN POLITICO IMPORTANTE DE ESTE PAIS?¿?¿

JUAS

Lo demas para flipar, radical por recordar esto ya si que es la ostia

Intriga

mucho bocachancla

M0E

A mí lo que menos me gusta del post es ese aire de Mensi como si fuera algo q pasó en el País Vasco y fue la represión española, cuando en esa época y anteriores, en cualquier manifestación había muertos por "tiros al aire".

Vamos, será q en Madrid murieron 1 o 2.

Mensi

#87 Abre tu un post sobre los sucesos con muertos en Madrid.

Los sucesos de Vitoria se recuerdan porque murieron 5 obreros y hubo mas de 70 heridos de bala

Ami lo que no me gustan son los aires de critico, sin aportar nada

C

#82

Sí estoy bastante seguro de que Mensi y ZP son familia, ¡que profundidad de pensamiento!, y si lo piensas bien, al ser familia, practicamente tienes la relación de ZP con ETA, ¡corre estás tardando en llamar a El Mundo.

#1

Interesante hilo.

Orwel

Excelente post de uno de los capítulos mas importante de la transición.

Pero te has dejado algo importante en el tintero...

El responsable reconocido y absuelto hace poco de todo esto fue el mismísimo Manuel Fraga, ministro franquista, fundador del PP, miembro del congreso de los diputados... el mismo que puso a Aznar a dedo al frente del partido.

La democracia burguesa no es mas que otra manera de explotación de una clase sobre otra. Y la prueba es que los que nos masacraban ayer, nos masacran hoy.

Manuel Fraga tiene las manos manchadas de sangre, y morirá en la poltrona.

Pero no pasa nada. Ya llegara nuestro día...

#27 ¿Pero es que había alguna que si lo estuviera? Aparte de las de la Plaza de Oriente claro. No se de donde salís algunos de verdad...

#87 La diferencia es que el causante de todo esto era entonces Ministro del Interior, y fundador del partido que siempre defiendes. Ahora dime, ¿en que te diferencias de la Batasuna que tanto criticas?

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Orwel
  • ACID-FANTASY
  • DeeJay
  • hamai
  • Nucklear
  • S1L3nCe