La mayor paliza de la historia

Mensi

Cuando absolvieron a Fraga?¿

P

Al obrero y al gorrión, escopeta y perdigón

Mierda de antifas perroflautas...abriendo temas inútiles

1
C

#92

Me mola tu avatar pervertido.

Orwel

#91

Creo que fue como hace dos años. Lo leí en un recuadrito de arriba de un periódico gratuito. No hubo juicio ni nada, no se cual fue el mecanismo legal por el cual le exculpaban de todo lo que hubiese podido pasar.

P

#93 Gracias :)

Y mucha gente estará de acuerdo conmigo...a ver si dejan de tocar los cojones estos perroflautas que hay por el foro, siempre con la misma puta cantinela, vete de ESPAÑA si tan a disgusto estas. Si te jode que tres o cuatro obreros hayan muerto, que mas dará, siempre hay mas para remplazarles.

Orwel

Es cierto, el avatar de #95 mola.

De hecho, mola tanto, que me quedo mirándolo, ignorando sus trolleadas baratas.

Mensi

#95 Menudo troll

FrostRaven

#1 Algo habrían hecho... XDDD

Whiteae

#93 gracias al fin veo algo que me agrada.

es como cuando te hablan de la guerra civil en la que los unicos que mataron fueron los nacionales...que tristeza por favor.
eso si, no le hagas hablar a ninguno de paracueyos o de la mina de camuñas que no se acuerdan de lo que alli pasó...en una puta guerra todo el mundo mata, en ningun bando hubo hermanitas de la caridad.

Mensi

#99 Y que tiene que ver la guerra civil con unos obreros asesinado en 1976?¿?¿

Asi, por curiosidad y tal...

Whiteae

na yo lo decia porque si no es una cosa es otra, la cuestion vuestra dar por el culo a todas horas...
y he visto mas articulos tuyos tambien, me voy a callar que mientras yo me entienda, sudo de todo.

Mensi

#101 Pues si no te gustan, no te interesa o lo que sea

Ya sabes, si te entiendes tu pues muy bien, felicidades!

1 año después
X

Por que el recuerdo siga vivo:

Homenaje y manifestacion --> 18:00 delante de la iglesia San Francisco de Asis

Zaide

Que me parece muy mal que se asesinara a esa gente, una panda de hijosdeputa los verdugos, pero movidas como estas a miles. Parece que todo lo que pasa en el País Vasco es muchísimo más importante que si pasase en cualquier otro lado. Muchas ganas de victimismo creo yo...

1 2 respuestas
X

#104 Pues si en esos otros miles de sitios no salen a la calle para pedir justicia ni luchan para que cosas como estas no se olviden y no se vuelvan a repetir, pues... el problema no es precisamente nuestro vaya.

2
JJelCapo

#104 Los mataron en Vitoria como podían haberlos matado en Cáceres , la gravedad de los hechos no radica en que fueran trabajadores vascos o extremeños. Esos salvajes tiraron a matar según salían por la puerta, ahora resultará que las victimas deberán pedir perdón y todo. Ganas de victimismo... ganas de justicia es lo que hay, una justicia que nunca habrá.
Y pensar que la alcaldía está en manos de los asesinos de antaño.

4
M

Asi es como actua el poder, esconde casos como este a toda la poblacion menos a la vasca, y al resto de España nos sacan a diario noticias sobre ETA.
Asi los vascos se sienten oprimidos y creen que pueden ganar al poder por la fuerza (pobrecitos como de verdad se pusieran en serio), y los españoles pensamos que los vascos son unos terroristas-comunistas-nazis, es lo mismo de siempre dividen a los pueblos que naturalmente estan destinados a convivir por vivir en el mismo cacho del mundo.
Y de paso tiempo que llenan en los telediarios con los zulos de ETA de los 70 que se ha encontrado Patxi el de las cabras y todos nos preocupamos de lo que hace el vecino en vez de preocuparse por que coño esta haciendo el con su vida (en ambos casos, me da lo mismo llamarlo España que llamarlo Estados Unidos de Iberia y anexionarnos portugal y Francia).

1

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Orwel
  • ACID-FANTASY
  • DeeJay
  • hamai
  • Nucklear
  • S1L3nCe