La mayor resaca de tu vida...

darkblade60

Yo lo paso realmente mal en cuanto me paso un poco, ni comer ni beber en todo el dia posterior, hasta la noche que empiezo a probar cosas.

1 respuesta
SasSeR_18

sólo rabeé 3 o 4 veces, una de ellas era cómico porque fuimos a la cafetería de un hotel a que se nos pasara el pedo y fue tomarme un café y dejárselo allí al lado de la silla

Marjoram

Me desperté en una estación de tren a 2 horas de mi casa con un colega, lo curioso es que a mi colega le robaron todo y a mi nada.

Supongo que a mi me violaron.

5
B

salir borrachisimo de fiesta que el siguiente dia no me acordaba de nada y vomitar de color negro con un gusto muy desagradable. Estaba preocupado hasta que hablé con un colega que trabajaba de camarero, que como buen amigo me dio chupitos de orujo, pacharan, etcetcetc.

A

pasado mañana la resaca tambien será de esas que te duran 1 semana... a vivir que son 2 dias !

novocaine

el ultimo recuerdo de aquella noche fue salir de la discoteca a las 5 de la madrugada y hablar con un segurata. Despues desperte a 10 manzanas de la discoteca sobre las 7 de la mañana muerto de frío sin la cartera(pero con el móvil) con una brecha en la cabeza y varios moratones. Meses despues sigo sin saber que me paso.

1 respuesta
palickpre

En Málaga en casa de una mediavidera hace un par de años. No me tenia en pie del dolor de cabeza

1
alricotomate

rondas de chupitos de absenta negro la peor asquerosidad de miv ida xD

prevencionis

La peor fue una tipica borrachera cerda de DYC, con su correpondiente potada en el suelo de la habitacion y demas..

M

cualquier domingo después de 3 o 4 días duramente y sobre todo con md, son los peores 2 días siguientes de tu vida, puta ansiedad xD

XarevoK

Ayer mismo me retaron a hidalgos y chupitos y acabe arrastrandome por la discoteca, y hoy no es que tuviera resaca es que aun seguia pedo

SuGaRaY

Hace 3 semanas mis colegas me metieron un par de chupitos de ginebra + aceite.

Tres dias encamado.

-jack69-

En la boda de un familiar..desde entonces tengo muchísimo cuidado

vaai

Un día me pasé con los carajillos jugando al tute

M0E

Uf... ¡no podría quedarme con una!

2
Darkwolf

Buf no quiero recordarla!

Es cierto, no recuerdo un carajo, eso sí el día siguiente pensé que me iba al otro barrio, me disolvia como una pastilla efervescente. Encima estaba en la isla vecina de Las Palmas, lejos de casa, lo dicho un día para enmarcar.

ElKedao

Día D:

Una nochevieja.

Causas:

Beber, a la tercera copa potar y seguir bebiendo y comerkikos del Macro para amortiguar el alcohol.

Efectos:

Gastroenteritis luego Gastritis y 1 mes de baja laboral.

PD:

Putos kikos.

OrODeTh

Dos etílicos, no puedo elegir uno porque ambos fueron iguales, despertarme en el hospital clínico y volver a casa en taxi-andando y pasar los días más raros de mi vida, como si estuviera en el cuerpo de otra persona xD

itanimulli

#9 yo me he cogido borracheras de olvidarme de mi nombre.
De llamarme desde mi móvil a mi móvil pq no me encontraba. Y colgar pq comunicaba.
Y quitarle el tlfn a mi colega para llamarme yo a mi mismo a mi móvil y dejarme un mensaje en el buzón de voz que dice: llámame que me tienes preocupao.

14 1 respuesta
Oullins

#49 jajajajajajaja meome :D

1 respuesta
choper

#31 Ni comer ni beber despuñes de una resaca...

Ale ya sabes porqué lo pasas tan mal.

itanimulli

#50

12:40

1 respuesta
Troyer

Lo máximo que ha pillado ha sido dolor de cabeza todo el día y punto.

-marcOs-

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

2
Oullins

#52 jajajajjaja dios mio me da algo!! que buena :D

1
AlejaaaN1

No he tenido resaca en mi vida, solo 1 un pelin de dolor de cabeza despues de una nochevieja y otra vez despues de vomitar

1 respuesta
reVorZ

Maricones

3
choper

#56 Habrás bebido una real mierda entonces.

Vete pal norte que te enseñen a beber anda.

#59 Pero entonces cómo cojones vas a opinar sobre borracheras y resacas..

No puedo opinar sobre tener un yoyo, si nunca he jugado con uno!!!!!!!! O haber jugado con una magdalena!!!!!

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#58 La real mierda que he bebido ha sido la que me ha salido de los santos cojones ya que no tengo la necesidad de tomarme 54 cubatas cuando me tomo 1 o 2 los saboreo y me lo paso genial

#58 he dicho que lo maximo que he tenido ha sido un ligero dolor de cabeza inclusive un dia que mezcle de todo acabe dormido en un coche con los pies por un lado de las puertas y los brazos por otro lado vomitando que se me metia el sabor y los tropezones en la nariz pero al dia siguiente despues de dormir no he tenido eso de ''resaca'' no se porque nunca he tenido la sensacion esa

1 respuesta
DareZ

pues no la peor(las peores han sido mezclando como han dicho por arriba) pero si la mas duradera creo que fue la nochevieja de 2008 en la que sabio de mí, me bebi 2 botellas de vodka knebep(colonia nenuco de 4 euros del mercadona) en menos de 15 minutos las 2 y no se si la resaca que me duró 3 dias era por el alcohol o por los golpes en la cabeza de caer al suelo 500 veces hecho un muñeco de trapo.

2 respuestas

Usuarios habituales