La mayor resaca de tu vida...

Oullins

Estaría bien saber cual ha sido la peor resaca de tu vida, con lo que ello con lleva, es decir, síntomas y demás.
Sobre todo ahora que a todos nos llega una buena después de Nochevieja
Un saludo foreros
http://www.vivirsalud.com/wp-content/los-mitos-sobre-la-resaca.jpg

S

No bebo, ergo no he tenido resaca en el sentido de pillar un cogorzio impresionante.

2 respuestas
B

La culpa la tuvo el vodka del mercadona, potar y potar sin parar con escalofrios y dolores de todo tipo.

Las cervezas no me hacen tanto mal.

Mr-Carradine

Fue por septiembre o así, cuando ganó el Madrid la Supercopa, me partí los piños esa noche y tuve una pelea con unos de US de la que salí mal parado juto a varios amigos.

Y para colmo soy del Atleti. nunca mais xddd

M

Te registras para abrir un hilo de este calibre de mierda?

5
turanga

Mis amigas y yo teníamos la costumbre de dejar las botellas escondidas en los arbustos de un parque, para que no nos pillaran nuestros padres, y volver a la semana siguiente a seguir bebiendo. Un ron no se pone malo, pero un calimocho sí. Aún así entre otra chica y yo nos bebimos casi una botella de cacique a palo sexo y otra de calimocho de la semana anterior.

Vomité 17 veces en dos días. No podía ni beber agua, y creo que no lo he pasado peor en mi vida.

#8 Sssshhhhh que hay niños delante.

1 respuesta
Oullins

No me registro porque me gusta el foro... y quería abrir un hilo así me parece gracioso recordar esas cosas mas que hablar de otras cosas como la delgadez o gordez de la gente...

Mr-Carradine

#6 Define a palo sexo

10 1 respuesta
Fastuquet

yo he pillado borracheras de hacerme pajas con la mano de otro

4 2 respuestas
Oullins

jajajajaja no jodas? 0.o , que buena!!

1 comentario moderado
december

Un etílico en san juan. Estuve 3 días que no me podía levantar de la cama.

Oullins

#11 No creo que tenga nada que ver tener resaca con meterte cocaína, pero tu a lo tuyo

2 1 respuesta
ekOO

Pasándola en el hospital. Con eso te digo todo.

1 1 respuesta
zeN2k6

Cuando me desperté en aquel motel al lado de un travestí sin un brazo y con una bolsa de cocaína alojada en mi recto.

Es la mas curiosa pero no creo que haya sido de las peores.

1 respuesta
CaraLimon

#13 No es lo mismo meterte 5 gramos y unos rones, que meterte solo rones...

Te levantas peor mezclando. Hoy mismo mira como estoy...

Lo repito dais asco, drogadistos.

1 respuesta
Oullins

#15 jajaja según la pintas es una muy cotidiana xD jajajajajaja (ironia modo:on)

Y

Amanecer en el hospital

1 respuesta
Oullins

#16 Es que si eres ciego o algo es tu problema yo he hablado de resacas que con que tengas neuronas para pasar la tarde solo lo asocias al alcohol no a porros, cocaína, pastillas ni nada de eso... pero bueno acuéstate macho que necesitas descansar.
Obviamente cuanto mas lleves encima mas resaca tendrás, si eres un forever alone y no sales de casa ni para tomarte una cerveza es tu problema llamarnos drogadictos a la gente que vivimos

Sergio_Ford

He tenido un par terribles, de no poder levantarme de la cama en todo el día. Recuerdo que una de ellas fue un viernes, y cuando llegó la noche ya se me había pasado un poco, por lo que salí y volví a emborracharme. El domingo lo pasé entero vomitando todo lo que era capaz de comerme.

Contestani

Me duró 2 días.

marius_

cuando mezcle ron, vodka, whisky al siguiente día solo vomitaba ya no tenia q vomitar pero igual me daban ganas la peor sensación q pase de resaka

Chimpance

Nunca tuve resaca, sólo lagunas de la noche anterior.

iAtlas

Yo como mucho un dolor de cabeza que me duraba casi todo el día. La verdad es que no suelo pasarme con la bebida.

B

yo he llegado a tener mal estar, tener ganas de bomitar, no tener hambre ni ganas de fumar y sobre todo dolor de cabeza.. lo típico, si no llegas a un comatilico claro.. jaja

1
T

Que tienes 15 años?

1 respuesta
Oullins

#26 ????quien?

A

#18 #14 ya somos 3 -.-

ArThoiD

Hace 3 o 4 semanas, pasé el día convalesciente en la cama y no podía beber ni comer nada porque lo echaba en minutos XD

Laguna inmensa del día anterior y no sé cómo llegué sano y salvo a casa.

Creo que ir rellenando una botella con 5 o 6 vodkas distintos no fue bueno xD

SLiM

#2 Marica

Usuarios habituales