La mayor resaca de tu vida...

A

#60 Si te hubieras bebido 2 botellas de vodka en 15 minutos estarías MUERTO. Mentiroso.

13 1 respuesta
TrOkO

A mí me dió una blanca hace años, perdi el conocimiento sin vomitar ni nada. Tuvieron que llevarme a casa, al día siguiente toda la cama empapada de sudor.

DareZ

#61 si tu lo dices, la mayoria de sabados cae una botella y pico yo solo y tan tranquilo cuando la mayoria de la gente si se bebe una botella a solas va hecho polvo y ni me siento orgulloso ni soy mas que nadie por eso al reves soy un jodido alcoholico xd pero para que voy a mentir sobre una tontería así, mira algun post mio aver si me la he marcado rollo pocketaces alguna vez xd.

Maikel92

Este agosto, no paraban de invitarme a mierdas pero lo peor fueron los 3 chupitos de Four Roses, estuve que lo vomitaba todo y al llegar a casa de mi colega (que por cierto no recuerdo del trayecto en coche más que iba con la cabeza apoyada en la ventana para que me diese el aire xD) me dejaron en l acama y tardé 1 minuto en dormirme.

Luego se ve que los cabrones siguieron la fiesta en casa y yo no me enteré de nada xD Al día siguiente me levanté que no podía con mi vida, fui al lavabo y me quedé frito en el sofá 3 horas más.

#60 Ese vodka me bebí 2 cubatas y ya estaba potandolo si es un puto asco por Dios xD

Lenix

2 botellas en 15 mins ? una polla.

1 respuesta
Pafador

Mañana.

DareZ

#65 Eché las 2 botellas en una botella de agua de 2 litros y con lo poco que cabia de fanta de naranja, y lo que tardé en beberme la botella de agua a buches fue eso, si no fueron 15 fueron 20 pero vamos... que no sé para que iba a inventarme eso xd

sONFIL

El dia 2 de enero os contare, llevamos 2litros de ballantines para 3 personas xD.

2 respuestas
Gizm0

#68 guauuUUuUuu....

zeN2k6

#68

14
D

Un dia de fallas, al acabar las clases ibamos demasiado emocionados un amigo y yo.Etílico de los buenos xD

Lexor

Esperar una fiesta varios meses cuando era aun un inocente teenager , a la hora de empezar a beber llamada de padre notificandome que un familiar a muerto y que nos vamos al tanatorio a extremadura ,quedar en que me recogen a las 6 de la ma;ana
Despertarme a las 3 tirado en el suelo super pedo , moverme por una urbanizacion boscosa de chalets ravando por las puertas de urbanizaciones , no saber como llegar y despues 2 horas en coche al tanatorio
good morning vietnam

1
sanctus666

este verano en una fiesta y uno me cambio el vaso por vodka 90% casero y yo al haberlo mezclado este al hacer el cambio disimulo el sabor con las mierdas esas que dan sabor a los "drinks".
pero el problema era que contenia etanol...

consecuencias: despertarme en una casa a 30 km de la fiesta, vision borrosa durante la primera hora y un pitiso bestial en el oido como si fuera de una granada.

#36 todo apunta que el segurata estaba conpinchado con los delincuentes de la discoteca

PrinceValium

Fue en las fiestas del pueblo y estuve después 2 años sin probar el alcohol. Me caí por unas escaleras y me dio igual, me tiraron un batido por la cabeza y me dio igual y luego en una plaza de toros a eso de las 7 de la mañana me puse a vomitar a toda la gente que pasaba por debajo, entre escalón y escalón de la plaza había un hueco y debajo gente, pues los dejé finos xDDDDD

No ha sido la peor, pero es la que más recuerdo porque fue mi primera borrachera hiper gorda.

Eveyx

Yo me bebí 6 botellas de vodka knebep en 5 minutos, venía con mucha sed y creí que eran botellas de agua de estas pijas que se llevan ahora, pero no me pasó nada, la mayoría de la gente con una botella ya van hechos polvo, pero yo no, yo soy un cyborg enviado desde el futuro, me crearon para hacer anuncios de lejia pero hubo un fallo en mi diseño que me hizo superior al resto, así que escapé, el caso es que beber alcohol para mi es como beber zumo multifrutas Don Simon.

Jajajaj que no, que es mentira, en realidad estoy muerto pero mi espíritu se quedó atrapado en MV para siempre y ahora me veo obligado a postear cada 2 minutos si no quiero que mi alma se pierda para siempre en el olvido.

Feliz año, mortales.

9 1 respuesta
Yuih

Mi peor resaca? Un día que me secuestraron 2 amigos míos para ir a una discoteca de mierda. Les dije "si voy a ese sitio beberé mucho". Chupitos toda la noche. No recuerdo cómo volví a casa. Entre mi laguna mental hay un viaje en metro....Y al día siguiente unos dolores atroces en el estómago. Le dije a mi familia que la noche anterior cené una hamburguesa y me sentó mal O_O

Después de esa seguí bebiendo, off course.

Riip

no puedo decirte porque deje la bebida, el problema es que nose donde

2
muanhiaru

Pues os podeis creer que a pesar de beber mucho no me da resaca?

sh31k

el mayor ciego de mi vida fue el día que empezé con mi novia, y no, no es coña xDD

Nucklear

La peor de mi vida fue un dia que mezclé un par de botellas de espumoso, con licor café y un par de litros de calimocho y solo pude dormir 1 hora. Creo que fue uno de los peores dias de mi estómago xD

B

En las paellas de la UPV sin duda, no me podía ni levantar del suelo. Y le iba diciendo a la gente ''Tío yo en verdad iba a venir de Batman'' xD

Txenon

Una en la que acabé en el hospital la noche de Halloween vestido de Arlequín. Estuve ingresado todo el fin de semana y a nadie se le ocurrió quitarme el maquillaje, estuve tumbado como un payaso dos dias.

8
x1gorzz

#1 yo he tenido borracheras de entrar por la puerta del coche , salir por la del copiloto y decir "Jooooder q bar más pequeñooooo"

#75 ufff q intento de paw mas malote no ¿?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo he llegado a beber mucho y mezclar, y al día siguiente encontrarme genial, y otras veces con 2 o 3 copas al día siguiente morirme.

Para mi lo peor, es beber, acostarme borracho y levantarme en unas pocas horas 2/4 entonces si que tengo mal cuerpo temblores y demás

Lagunas tengo el 90% de las veces incluso si no bebo, pero vuelvo quedándome dormido xDD

Yo por costumbre si vengo con mucho alcohol en el estomago, me bebo 3 o 4 vasos de agua y poto en seguida así al día siguiente estoy bien...

Hace 2/3 semanas me pille tal pedo que a partir de las 2 am no recuerdo nada... y estuve un dia y algo muy raro del estómago :S que es lo que más me pasa como "resaca" tener el estómago revuelto como cuando mareas en barco el resto nop

Corven

llamadme raro, pero en nochevieja nunca tengo resaca. me voy a la cama muy tarde, pero entre medias he bebido mucha agua y comido bastante, con lo cual eso contrarresta.

en cuanto a mi peor resaca, no me podía ni levantar, sentado me mareaba y no hacia mas que vomitar.

jaumemaulet

No me acuerdo de la mayor, pero la semana pasada pillé dos cogorzas impresionantes con sus correspondientes resacas impresionantes. He escarmentado y creo que para esta noche me voy a controlar..

Torkocho

Hace unos años, cuando yo y mis colegas eramos mas inconscientes, recuerdo la borrachera que se pillo uno de ellos una noche...

Se puso a beber DYC a palo seco de la botella y se le fue de las manos, se empezo a poner agresivo con todo el mundo incluso con nosotros... Asi que decidimos llevarle a casa como pudimos.

Cuando su padre abrio la puerta de madrugada mi amigo entro al grito de "Papa!! donde esta mama?? que me la follo!!", la cara del padre era un poema. Fue epico.

Los demas nos descojonamos al rato, pero en el momento tambien nos quedamos palidos.

Mi colega cada vez que se lo recordamos se enfada xD.

6
Eveyx

#83 ufff q intento de frase de sitcom barata que te acabas de inventar y que en realidad no dijiste, no?

acho pijo, paw es inimitable.

1 respuesta
B

Llegar a casa, potar y llenar TODO el baño de vomito, sin limpiarlo de lo hecho polvo que estaba irme a la cama y mientras intentaba dormir entrarme ganas de potar y hacerlo allí en el suelo/cama, luego seguir potando hasta echar la puta bilis amarilla durante dos horas más por lo menos. Todo esto con el traje puesto.
El día siguiente fue brutal, me dolía hasta encender la luz... después de pasar la tempestad
tardé varias horas en limpiarlo todo.

Fue tan gordo ese ciego que no he vuelto a beber más de un cubata o dos cervezas y espero no volver a hacerlo.

1
Yuih

Recuerdo una borrachera....Cuando nació mi sobrina....Al día siguiente tenía que ir a las 10 AM a ver con la familia a la pequeña al hospital....Y me dije "saldré un ratito y volveré pronto". Llegué a casa a las 5 con un ciego importante. Cuando celebramos el cumple de mi sobri siempre me acuerdo.

Usuarios habituales