La pirámide del poder

mikelflastic

Cada día veo más por la Red imágenes de este tipo y cada vez abundan más los threads sobre conspiranoyas y demás movidas que, con todo el respeto, creo que solo nos nublan la mente y nos alejan del verdadero problema.

Al margen de ser de izquierdas o de derechas, de creer en estas movidas o no creo que la solución a los problemas no está en buscar enemigos.

Buscar enemigos indiscriminadamente es el primer paso para odiar y de a partir de ahí vamos mal.

Estamos en la sociedad de la información y ahora el arma es encontrar datos contrastados por blogueros en los que se demuestra que el presidente del Federal Bank estudió con el hijo del asesor financiero de Rockefeller y ambos constituyeron bla, bla, bla..

Obviamente esa gente va a colegios de ricos y se reunen con ricos y tienen mucha más influencia que tú y que yo. Queramos o no. Pero de ahí a que estén creando un plan maligno para dominarnos a todos porque sus ansias de poder y el mal que domina sus almas no tiene parangón...bueno, la realidad es mucho más complicada y sencilla al mismo tiempo que todo eso.

Todos tenemos intereses personales. Y a partir de esa frase se explica todo.

Que sí, que si tienes poder tus intereses personales se pueden follar a muchas personas. ESE ES EL PROBLEMA. Pero el problema es el sistema en sí. No los embajadores secretos de Bildelberg que se reúnen para dominar el mundo una vez al año.

Ahora tenemos un problema y es que la información es nuestra herramienta, pero nadie nos ha enseñado a usar tantísima información porque con Internet es la primera vez que disponemos de algo así. Y eso se está convirtiendo en peligroso. Hay tanta información en la red que se hace difícil saber cuál es cierta y cual no. Y al final acaba siendo todo un debate interno entre si me lo creo o no me lo creo. Y la verdad ha quedado tapada por millones de teras de opiniones diversas de todas partes del mundo.

Dicho esto mi pregunta es:

¿Creéis de verdad que hay un grupo selecto de personas que controlan el mundo y tienen un plan a largo plazo para dominar nuestras vidas, hacer un gobierno global en el que a cada uno de nosotros se le implantará un chip de control?

¿Creéis que esto son tonterías, que los que mandan siempre mandarán y de ahí a un plan global de dominación hay un trecho?

¿Qué diablos creéis que pasa en las grandes esferas?

E

2
D4rk_FuRy

¿Creéis de verdad que hay un grupo selecto de personas que controlan el mundo y tienen un plan a largo plazo para dominar nuestras vidas, hacer un gobierno global en el que a cada uno de nosotros se le implantará un chip de control?

Sí, pero eso es lo que quiere la sociedad no? un gran control por parte del Estado que nos de seguridad, igualdad y "justicia social".

Un gran control gubernamental, implica un gran poder gubernamental, y ese es el primer paso al estado totalitario.

5 1 respuesta
K

Emotional, no me falles! xD.

12
centu

Veo a Banesto y no veo al BBVA.

1
iroNBiN

Creo que si hay gente muy poderosa que domina el mundo, pero el mundo hoy en día se domina con dinero, no hay mas que ver lo que esta haciendo Francia y Alemania en Europa. Esto es la guerra del siglo 21.

Sin embargo lo de los chips y demás lo veo mas complicado y no me lo creo. Hay muchas maneras de conquistar el mundo y manejarlo a tu antojo y un chip no creo que sea la mejor manera.

Respecto al Club Binderberg supongo que ahora estarán centrados en intentar bajar la exigencia del colectivo obrero a nivel mundial y buscar alguna manera de sacar dinero de todos lados, por ejemplo recursos de países con petroleo.

2
Craw

Estoy de acuerdo con lo que dice #1.

Todas esas conspiranoias que se monta la gente... hoy en día no creo que sea posible conspirar a tan gran escala.

1 1 respuesta
Marjoram

Yo he trabajado en el RBS, lo cual me hace estar casi en la cima de la pirámide de poder, omfg.

ukuki

Pensaba que me encontraría esta pirámide:

5 1 respuesta
B

#1 Un momento, según esa piramide ¿nos controla el Feyenoord? Si fuese el Ajax o el PSV diria bueno...¿pero el Feyenoord?

5 1 respuesta
mikelflastic

#10 la he visto en el facebook y la he copiado aquí.

Si encontráis alguna otra mejor o quereis hacer vuestra propia pirámide del poder también podéis.

El problema es que no puedo subir imagenes, sino las iría editando en #1.

OSTIA ACABO DE VERLO!

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
iLoGik_LSD

#11 Aqui otra piramide mejor explicada creo yo. min. 52:50

Que conste que el autor del video es de una familia con mucho dinero y de derechas.

#3 Yo no me cierro de mente, si de verdad se demuestra que un capitalismo completo o como quieras llamarlo es lo mas justo a mi me pareceria de puta madre, pero aun asi, no seria mas sencillo que los politicos dejaran de ser titeres y de verdad tuvieran poder para mirar por el bien de todos ?

Si en verdad estamos en el mismo bando joder, a mi me da igual si la solucion es el capitalismo real o el comunismo, o una economia basado en recursos o economia del bien comun o la que os de la gana. Pero lo que no puede ser es que vivamos en un capitalismo, intervencionista, y que ese intervencionismo mire por los intereses de la elite... o una cosa o la otra. O una nueva claro.

1 1 respuesta
Rivendel

La conspiración del Feyenoord para dominar el mundo xD

D4rk_FuRy

#12 los políticos mientras tengan poder siempre serán títeres, no existe persona incorruptible.

1 respuesta
cm07

#9 No te quejes, yo he entrado en el hilo esperando esta:

Ha sido un alivio que no fuese el caso.

Yo sigo pensando que más que maldad y planes a largo plazo hay mucha ceguera selectiva a las consecuencias y avaricia. La gente es gente, sea rica o pobre.
La autentica maldad es tan escasa como la autentica bondad, pero la incompetencia es omnipresente.

2
Tr1p4s

La pirámide del poder solo puede existir en un sistema social donde unos tengan mas poder que otros y eso solo existe con una sociedad con un exceso de estado (entiéndase como exceso todo aquello ajeno a sus funciones básicas).

Puesto que no existe tal entidad como ‘el público’, ya que el público es simplemente un conjunto de individuos, la idea de que ‘el interés público’ está por encima de los intereses y derechos privados sólo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos están por encima de los intereses y derechos de los demás.

Ayn Rand

1
holon23

segun lo que he entendido yo de las enseñanzas del maestro emotional la cosa funciona asi:

los masones controlan la politica, los judios la economia, los illuminati a todas las ordenes secretas/discretas con gran influencia y por ultimo los illuminati son controlados por reptilianos

ademas de eso hay druidas y satanistas sueltos por las calles sedientos de sangre en busca de inocentes victimas para hacer sacrificios humanos

7
orggahh

Que cojones hace el escudo del Feyenoord ahí? Que lo llevo en el FM :(

mikelflastic

pero ¿qué saca la gente que "nos controla" con todo eso del gobierno global que no tengan ya?

1 respuesta
S

http://i.imgur.com/lsnmN.jpg

17
ZenXVI

#19 Supongo, que de existir ese control, sacarán eso que tienen. Lógico, ¿no?

Yo cada vez creo menos en estas cosas. Supongo que algo de verdad ahbrá, los secretos son inherentes al ser humano, pero en fin...

NeoSky

#14 Si existe acabará "suicidandose" o "teniendo un accidente" ;)

TheV1ruSS

#1 si no te crees esa divide el planeta en 50-100 trocitos y pon una pirámide encima de cada. Si la primera posibilidad no se la cree mucha gente, con la segunda estarán muchos mas de acuerdo. Luego, esas 50-100 pirámides interaccionan entre si de diferentes formas y es posible que haya una pirámide principal que esta encima de esas...pues ahí cada uno opine lo que quiera.
el que manda es este:

B

#1 Repetido ayer por pispajo en video.

Fascaso

Es curioso, españa, portugal, gracia e irlanda salen en rojo pero italia no xD

Uriel246

Y mediavida donde esta?

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#26 en España, la otra media no la esta robando los políticos.

1
krommenacker

que pinta ahi el feyenoord? si es un equipo de futbol

E

#1 Para ti es una conspiracion el NWO y los illuminatis?

2 respuestas
I

Siempre he considerado más importantes al Ajax y al PSV que al Feyenoord. Eso está mal.

1 respuesta

Usuarios habituales