La pirámide del poder

Fdkn

#30 Eso es lo que el Feyenoord queria que pensasemos. Nos tienen donde querían!

1
Netzach

#7 Mira que no soy conspiranoico pero si ha habido un momento en que sea fácil conspirar a gran escala es este.

1 respuesta
Craw

#32 Conspirar en sí, es más fácil que nunca, pero la posibilidad de que haya consecuencias catastróficas también, y por eso creo que la gente se pensará ciertas cosas dos veces...

TheV1ruSS

#29 conspiración
si, lo es.

hardhouser

El Feyenoord?? antes que el Madrid muy bien...

mikelflastic

#29 Hombre para mí está bastante claro que es conspiración.

El NWO, lo queramos o no es inevitable a largo plazo y realmente, si se hace bien, no le veo ningún problema. Si eso significa acabar con las rivalidades absurdas entre humanos y la destrucción de las fronteras no lo veo mal.

No creo que para ese NWO haga falta la figura de un presidente mundial, lo vería mejor como un proyecto común de todas las naciones con una finalidad humanista mundial.

Los iluminatti, realmente no se mucho del tema pero me parece que son gente con poder e influencia que se juntan para ayudar a sus intereses económicos comunes. No tiene más. El resto es imaginación y paranoia que se le pone encima para que parezca más misterioso.

3 respuestas
iLoGik_LSD

#36 Pienso exactamente igual, y negar el club bildelberg por ejemplo es negar la realidad, gente como esperanza aguirre reconoce abiertamente que acude a algunas de estas reuniones, e imaginate si esta gente tiene poder que llama a este tipo de politicos y solos les dan 1 min para hablar. Como diciendo dinos tu opinion sobre esto y luego calladita xD.

E

#36 yo tambien veo un mundo unido, pero permitiras que lo manden los malos? Esa es la cuestion.

que te parece esto?

Presidentes, banqueros. La elite en este lugar. No tienen mejores cosas que hacer que ir aqui verdad? xd

Alex Jones confronta a David Gergen por su membresía en Bohemian Grove

Luego son imaginaciones xdd.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#36 ¿Gobierno mundial? Y si no te gusta o no estás conforme qué pasa ¿te vas a Marte?

1 respuesta
mikelflastic

#38 Ahora veré los videos, pero ya has simplificado en cuanto has puesto : "los malos".

No hay buenos y no hay malos. Esto no es una peli, las cosas son más ambiguas. Son personas con poder que tienen intereses. El coco no existe.

#39 Y si no me gusta o no estoy conforme con, no se...voy a exagerar mucho...,la pobreza en 2 terceras partes de la humanidad que hago? las aniquilo, así no sufren? me voy a neptuno?

pues habrá que hacer que nos guste a todos, por eso hay que hacer las cosas bien. pero creo que ahora mismo estamos en ese momento, para hacer las cosas bien. no para buscar enemigos.

y desde luego las cosas no las estamos haciendo muy bien que digamos.

1 1 respuesta
E

#40 pues mira como esta el mundo de negativo. Tener poder no es ambiguo.

Y los intereses van mucho mas de lo que te podrias imaginar, ya que la persona rica va ser siempre rica aunque no hubiera pobreza. En cambio permiten que haya hambruna, una reflexion que tienes que tener en cuenta.

1 respuesta
mikelflastic

#41 vale acabo de ver los videos.

El ritual me parece muy performance. Seguramente esa gente paga a un artista hiperenganchado al LSD para que les haga todo el espectáculo con fuego, sonido envolvente y un presentador con voz de ultra tumba, igual una grabación para hacerlo todo espeluznante.

Pero solo son humanos ricos, patéticos, que se creen los amos del mundo y hacen esas cosas porque piensan que están en el lado oscuro y eso les hace sentirse poderosos. Sí, hacemos rituales satánicos porque somos muy muy malos. Pero ya está.

Es lo que pasa cuando tienes tanto poder, supongo, que no sabes como conseguir más y ya vas por los caminos extraños y oscuros del cerebro.

Lo mejor de todo eso es que seguramente hay un tio detrás que lo organiza todo y se está riendo de ellos.

A propósito:

"¡Y no olvidéis que el torturador es un funcionario, que el dictador es un funcionario. Burócratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea. Eso y nada mas que eso, no son monstruos extraordinarios, no vamos a regalarles esa grandeza!"

Eduardo Galeano

1 respuesta
JonaN

Sólo Emotional puede abrir post así, insensato

E

#42 verdad que has visto un buho grande?

Busca informacion del buho y su significado.

No me valen esos argumentos, tienes a politicos en ese lugar. Y encima la prensa no puede acudir.

Que mierda de democracia es esta cuando hay secretos en los gobiernos.

B

#44
Con poder hay intereses y secretos. Sea en un gobierno o en Sálvame. Novedad.

¿Creéis de verdad que hay un grupo selecto de personas que controlan el mundo y tienen un plan a largo plazo para dominar nuestras vidas, hacer un gobierno global en el que a cada uno de nosotros se le implantará un chip de control?
-Grupo selecto de personas = grupo de personas con más dinero que el resto junto. No creo en los planes para dominar nuestras vidas (cortas, monótonas y aburridas). Tienen planes que sacan cada día para hacernos gastar más en sus productos, simplemente para obtener más dinero y poder. Y no son secretos, hacen publicidad, patrocinan a uno u otro... están bien a la merced del público (nosotros, su valor activo).

¿Creéis que esto son tonterías, que los que mandan siempre mandarán y de ahí a un plan global de dominación hay un trecho?
-Los que mandan se pusieron (con un movimiento u otro) al poder con resquicios legales o favores (véase Alemania). Normalmente quien tiene poder heredado, lo irá heredando y a no ser que lo haga muy mal, serán los amos (con cara pública o no, por ejemplo conoces a Rockefeller pero quizás no a sus hijos). Culpa vuestra de nacer pobres y con padres pobres.

Sobre los planes, es que no hay nada secreto de control mental con Lady Gaga y las manos en triángulo de Rihana. Todo está hecho para ganar dinero. Punto. Que cuando veas al cantante - actor - whatever, te entren ganas de ir a verlo y pagar por sus películas / conciertos / mierda que venda. Pues con la de estudios psicológicos, pruebas y tests que puedes hacer, do the maths.

¿Qué diablos creéis que pasa en las grandes esferas?
-Nada. Aquí nos juntamos para jugar a la PS3, allí se juntan y hablan de lo que les interesa (movimiento de mercados, qué hacer con las primas de riesgo, etc...). Es un Risk pero en la vida real, nada más. Juegan con activos y vidas de las personas (a modo de dinero, claro. Sus cuentas). Como los que iniciaron la crisis financiera. Para ellos somos números, y mientras ellos sigan arriba, mejor.

Todo es muy resumible y fácil de entender. Nunca podré felicitar una mente conspiranoica, la verdad. Pero me divierte su forma de ver la vida, todo hecho a maldad y gente adoradora del demonio y de Dioses que sacrificaban y bebían la sangre de niños de 3 años o purgaban su alma para fortalecerse. Ni las mejores películas en cartelera hoygan.

1 1 respuesta
MORUSATO

#45

1º El no se refiere a planes de publicidad o patrocinios como secretos, se refiere a cosas mas escabrosas, que no las tengas en cuenta es tu problema, no se puede pensar de manera tan sumamente simplista.

2º Los que mandan, mandan por imposicion, y que conste que ninguno de nosotros podemos llegar a saber quien manda, tu otra vez, con pensamiento simplista te refieres a "los que mandan" como presidentes o grandes inversores, como tu has puesto de ejemplo (Rockefeller), pero es que amigo estamos viendo delante de nuestros morros, con este sistema democratico, que los que ponen para que votemos no son los que mandan, ¿o me vas a decir que PP y PSOE son diferentes alternativas? pues eso.

Respecto a los gestos y esas historias de Lady Gaga, estamos viendo en un video en la categoria Videos&Flash a Lebron James, jugador de baloncesto, hacer lo mismo con las manos a modo de ritual antes de un partido,¿coincidencia? ¿quien sabe? quizas Lebron se vaya a poner a vender discos junto a Rihanna, Jay-Z, y demas basura musical formando un grupo de Country & Western, dejando al lado las bromas, no puedes pensar que es por Marketing para hacer dinero, como si Lady Gaga, Rihanna o Lebron James necesitaran hacer gestitos para ganar mas dinero, cuando tienen a grupos y agencias enteras detras financiandoles lo infinanciable para que se hagan famosos, copen las portadas y toda esa parafernalia. Como te digo, pensar que lo hacen por dinero es bastante simplista cuando estamos hablando de cantantes hiper-populares con mas dinero del que nunca nos podamos llegar a imaginar.

3º Si, a jugar al Risk, pero ¿tu te oyes? ¿Crees que a lo maximo que puede aspirar una persona es a tener mas y mas dinero? Cuanto daño te ha hecho este sistema materialista en el que vivimos, por desgracia mucha gente piensa como tu, la mayor aspiracion del hombre no la puede crear el hombre. Su mayor arma es la informacion que manejan, y creeme, no es informacion relacionada con movimientos de mercados o primas de riesgo, es informacion relacionada con aspectos que no caben en la mente humana. Fijate si es informacion compleja que muchos de vosotros os montais vuestra pelicula y buscais la coherencia de las maniobras de los mercados para amoldarla a vuestra realidad de pinta y colorea.

Dicho esto, yo tampoco podria felicitarte, te diria que algun dia lo entenderas pero nunca se sabe, en lo unico que aciertas y de refilon, es en lo de las pelis, y te ha salido sin querer.

1 2 respuestas
Netzach

Diréis muchas cosas, pero lo cierto es que Peter tenia razón, eso es una teta con un pezón erecto. Entre eso y las esculturas de hembras abiertas de piernas en iglesias románicas yo veo una conspiración sexual.

1
B

#46
Claro que lo hacen por imposición, tú has votado algo de todos los representantes europeos? Yo almenos no, y lo somos (por la fuerza) xd. ¿Y qué? Yo iría a quejarme a EEUU por ejemplo, pero no me mola ir en sitios donde la policía te para por besarte con tu novia delante de un monumento nacional. Que sí, sus normas bla bla bla, pero no voy a ir a protestar por derechos básicos, perder curro, y encima con moratones xd.

Y sí, soy simplista. Se hace por dinero y poder (mandar en todas las cosas que se pueda, y ser tan poderoso de poder mover 300 puntos básicos de futuros del petroleo por ejemplo). Debe poner cachondo que digas 4 declaraciones y suba la comida básica y todos los tipos de interés posible. Supongo que por eso todas sus mujeres están insatisfechas y se van con negros o fiestas de boys (y a ellos les da igual xD).

#46
Si hacen eso y son esclavos de "marcas" o "personas influyentes", lo hacen para seguir estando petados de dinero (esa gente gasta, eh?). O sea que sí, se mueven por dinero. O ni se enteran, vamos. Te viene tu dueño, te dice:
-Haz así con los dedos.

Y:
-Si le dices que no, buscan a otro, lo hace y se va con 4 ferraris
-Lo haces y sigues tu estilo de vida alto-altísimo

1 respuesta
mikelflastic

#46 Bueno, ¿y por qué lo hacen? el gesto ese, digo.

Tú dices que no lo hacen por dinero porque ya tienen mucho. Vale, ¿qué necesidad hay de hacerlo? O sea, si son máxima secta secreta que tienen todo el poder del mundo, ¿qué ganan con vacilarnos?

Es como para decir: Aquí estoy yo! Me gusta sacrificar niños!

La verdad, no lo entiendo. Me sigue pareciendo más factible que son seres humanos normales con un problema de ego distorsionado que se creen los señores del mal.

Por cierto hay una cosa que no entiendo de todo esto, igual me lo podeis explicar:

se supone que están, por encima de nosotros los poderosos públicos, en plan políticos como bush, obama, etc.

por encima de ellos los masones o los iluminatti (por encima o a su mismo nivel, pero que no son famosos y tal).

y estos últimos conocen de la existencia de los reptilianos, que ya son los que nos controlan a todos.

¿es algo así?

Y los dioses sol, ¿dónde entran?

¿Y la relación de todo eso con los OVNIS?

te juro que no estoy siendo escéptico, de verdad me interesa saber como se unen todos esos puntos, porque sino no puedo discutir ni saber de qué hablais cuando hablais de la verdad que ellos conocen y nuestro cerebro no sería capaz de asimilar.

1 respuesta
MORUSATO

#48 Veo el video de Lebron haciendo las mismas pijadas de la piramide con el detalle de que no sabe que le estan gravando, si a eso le añadimos que lo hace mirando al cielo y antes de un partido, mi sentido comun me dice que lo hace por el mismo motivo que los otros, mi sentido comun tambien me dice que a Lebron no le pagan por hacer ese gesto por que nadie le esta gravando. Mi sentido comun de nuevo llega a la conclusion de que no es por dinero, por que mi sentido comun me dice que cagan dinero.

¿Que les dicen que hagan esos gestos? Eso seguro, en eso estoy de acuerdo, ¿Quien? ¿Con que finalidad? Eso es lo que quiero saber, aunque me haga una idea ¿Marketing? ¿Que gana la empresa con esos gestos? ¿Dinero? Pero si dinero ya ganan explotando al artista, y les queda para cuando se cansan, hundirlo y coger a otro para ponerlo en el top1 de la estupidez humana, Trabis la gente que maneja el mundo no necesita dinero, tatuatelo.

1
B

No va a necesitar el dinero en un sistema capitalista cojones. Que se pajeen pensando que dominan a la población mundial con sus tonterías simbólicas es otra cosa. Pero la pasta la quieren.

#49
Nadie cree en los reptilianos. En teoría son una especie que ha adaptado forma humana para pasar desapercibidos y en su interior son reptiles (a lo "V", la serie esa). Quien habla de ellos es tachado de flipado, pero no por los reptilianos que controlan el mundo, si no que para creerse esa mamarachada hay que ir puesto de varias sustancias.

La adoración a diferentes Dioses google te lo dirá, y no sé en qué se ata todo eso con los OVNIS.

2 respuestas
MORUSATO

#51 Si tienes en tu casa una maquina que imprime billetes, no necesitas generar billetes, es un ejemplo simple.

Lo voy a dejar aqui, total no saco nada xD.

#53 Claramente a Obama le faltan billetes eh Trabis xD

1 1 respuesta
B

Claramente Obama se queda todos los billetes que imprime sin que eso afecte al país.

#52
Billetes que le da gente importante para poner cargos corruptos en sitios importantes (Goldman...). ¿Si le sobrara el dinero, por qué acepta peticiones? Porque:
-Quiere mantener su poder económico / político
-Quiere favores a cambio

Vamos, tanta gente que no quiere billetes, y aquí unos mandando a todos. Algo falla.

2 respuestas
mikelflastic

#51 Vale, es que cuando emotional me ha dicho que me informara sobre el búho he encontrado algunas páginas que hablaban sobre el búho, el trazado de washington y sus estrellas satánicas que confluyen en el capitolio y acababa hablando de los reptilianos y salían fotos de OVNIS.

Aquí la página

Entonces yo ya no entendía nada. Era en plan, vale, vamos a meter aquí todo lo que quepa y si cuela cuela y sino me la pela.

No se, yo sigo pensando que todo esto es una ida de cabeza global porque no estamos preparados para manejar internet. Hay demasiada información en la red y no sabemos como administrarla y nos inventamos verdades más allá de la verdad porque no somos capaces de comprender lo realmente difíciles y abstractas que son las cosas.

Y la culpa no la tiene nadie en concreto. La culpa la tiene el ser humano en general, pero estamos aquí para mejorarlo. Si perdemos el tiempo echándonos las culpas los unos a los otros, pues eso, estamos perdiendo el tiempo.

1 respuesta
MORUSATO

#54 Os pensais que emotional esta loco, y esta mucho mas despierto que la gran mayoria.

#53 La incredulidad te ciega compañero, buscas siempre algo para moldearlo hacia tu idea, no des por hechas cosas que no sabes, igual Obama es un robot que cuando llega a la casablanca le dan al off por divagar que no sea.

1
Azzazel

Si no es dinero, entonces que cojones quieren? ¿Tener un gobierno mundial? ¿Imponernos su religión y/o costumbres? Yo es que no puedo pensar en otra cosa.

#57 ¿No se conforman con barcos y putas? .

1 1 respuesta
E

#56 Controlar nuestra energia.

Recuerdas matrix que las maquinas se alimentaban de la energia de los humanos?

Esto es exactamente lo mismo. Como va el mundo?

El mundo fluye negativamente. Por que negativamente? Si el mundo podria ir bien. Pero no va bien.

Nos quieren imponer un gobierno mundial, en el cual todos llevaremos un chip identificador. Imponernos una religion tambien. Pero al fin y al cabo lo que quieren es controlar nuestra energia.

Quien se alimentan de nuestras energias, los seres de la otra dimension.

#56 si se conformaran con solo eso, el mundo iria bien. Ojala fuera asi xd.

1 respuesta
D

El miedo hacia los masones es irracional. Simplemente eran gente liberal que luchaba contra el antiguo regimen o eso pone en mi libro de sociales ( posible conspiracion inside)

Usuarios habituales