La vida en Madrid

fl0recilla

#86, creo que #82 se refiere a que comparado con otras ciudades mucho mas cosmopolitas; madrid no es para tanto de agobiante, estresante, etc

prefiero una ciudad grande que no tarde en cruzarse andando media hora; siempre hay sitios por descubrir, gente nueva que conocer, lugares en los que nunca has estado y un dia te llevan y te encantan.. no se, una ciudad pequeña siempre lo mismo, misma gente, mismo ambiente, mismas 3 zonas para salir...
pero vamos, supongo que sera cuestion de gustos, aunque yo estoy con #82

#92 tu eres un ignorante, porque en madrid puede vivirse tranquilo si quieres.

Cypress-Hill

La tranquilidad o la falta de, todo se resume a eso.

Yo vivo tranquilo.

SpLaSh

#75 Yo vivo en Las Rozas y tardo 15min en bajar a Madrid y 30min en ir a la uni a Getafe. Y decir que se vive de puta madre, sin el agobio de Madrid centro y con todo al alcance de la mano...

raulmevi2

que curioso xD, ya hemos posteado aqui 3 cantabros. Yo, que he estado fuera de cantabria no-de-turista en madrid, barcelona y valencia, me quedo sin duda con valencia de las de fuera. Y de aqui del norte, santander, ademas dicen que es de las mas bonitas, aunque yo la veo parecida a san sebastian o a gijon xD

mTh

#92

Yo en madrid vivo tranquilo también..... Me parece que estas criticando por criticar xD.

mTh

#93

Y el transporte público para volverte a las 3 de la mañana que tal?

Que emperraos estais con el agobio de Madrid centro....

Yo he vivido y voy a vivir en Madrid centro (Pero centro centro) y no me agobia para nada ^^

Cypress-Hill

Tú en Madrid paseas tranquilamente por cualquier calle a cualquier hora? vas a ver el mar sin nadie que te moleste a cualquier hora? puedes ir en menos de media hora a un sitio en el que no tengas nadie a 1 km a la redonda?

Me parece que no, y no critico, digo lo que hay, a mi me la trae floja si la gente vive en Madrid o no.

fl0recilla

#97 A todas tus preguntas: SI (excepto a la del mar, obvsly)
SI, gracias a que en MADRID hay VARIEDAD

creo que mucha gente habla desde el desconocimiento

raulmevi2

yo en aluche sentia una desolacion tremenda el dia que me fui a pasear con mi perro por alli. Me daba hasta miedo

SpLaSh

#96 Autobuses a las 2:00, 4:00, 5:30 y 6:00 que tardo 20min desde que lo cojo hasta que me meto en la cama...

PD: Y la renfe a 5min andando...

mTh

#97

a) Si, paseo tranquilamente por cualquier calle a cualquier hora. Al contrario que en guadalajara, en madrid nunca me han asaltado, intentado robar o amenazado por la calle... yo no se si es que pensais que en Madrid esta lleno de maleantes en cada esquina o que XDDD. La última vez que estuve en santander (Por cierto), a mi novia la intentaron quitar el bolso por la noche ^. (Que no pinta nada aqui, pero era por que me ha resultado gracioso)

b) Obviamente no, porque no hay mar...

c) Para mi eso no resulta excesivamente importante...... pero en una hora si que lo tienes.

#100

lo de 20 minutos no te lo crees ni tu pero vale XDDD. De donde salen los buses?. Teneis trenes de noche?. (No estoy metiendome contigo, estoy preguntando de verdad, xD porque toda la gente que conozco que vive en la zona siempre esta quejandose de lo horrible que es depender del transporte público por la noche y en parte les hice caso a ellos cuando decidi pasar de buscar piso por alcobendas, sanse y demás zona norte).

NetDevil

"si Madrid está tan bien, me gustaría que me explicasen porque en cuanto hay un puente o empieza el verano, los que allí residen ponen pies en polvorosa para irse a otro destino a pasar unos dias, "

No es tan dificil de responder, tú mismo lo estas haciendo... a pasar unos dias... irse de vacaciones/depuente/defindesemana no es irse a vivir a otro sitio... ¿los que no viven en Madrid no se van de vacaciones/puentes? anda q...

Cypress-Hill

#102

Cuestión de prioridades, ni más, ni menos, yo prefiero cojerme el coche e irme a cualquier sitio y en cualquier hora que tener todas las tiendas de madrid en frente de casa.

mTh

#103

Yo es que prefiero no gastar tanto en gasolina, para mi no depender del coche es vital....

fl0recilla

#103 yo tambien cojo el coche y me voy a cualquier sitio y a cualquier hora, y ademas tengo todas las tiendas de madrid. Y ademas puedo hacerlo tambien en transporte publico.
tu puedes hacer todo eso?

se nota que conoces madrid a la perfeccion, macho
en fin, me piro a estudiar
saludox

SpLaSh

#101 Salen de moncloa. El autobús tarda 15min hasta mi parada (Las Matas), que es la primera, y tardo 5min hasta mi casa andando. En especial, el autobús es el N602 de Larrea, que además me cuesta 1,20€.

Y trenes hay a partir de las 6 de la mañana...

Cypress-Hill

Seguramente no tengas de hecho, allí es inútil, aquí no es un lujo y es muy divertido, te lo aseguro :)

Me voy a la playa, ahora si jajaja

S

#29 y punto.

En Madrid se vive de puta madre, pero todo el que viene de fuera se extresa que te cagas por cosas que a nosotros nos parecen gilipolleces.

mTh

#107

Si tengo coche si....y no es para nada inutil xD. Ten en cuenta que he vivido en guadalajara toda mi vida excepto el año pasado y el año que viene :).

Si, muy divertido y muy caro....y cada vez más :(.

Ya solo lo que me ahorro en venirme a Madrid de juerga con el coche me alquilo un piso xDD.

fl0recilla

#107, efectivamente, es mejor que te quedes en tu pueblo. gl

#111 claro tio, porque la gente viene a madrid a lamernos el culo.
sera que no conozco mundo, jaja; conozco la mayoria de ciudades europeas, americanas y algunas orientales
pero tu a tu ritmo

Cypress-Hill

#110

Efectivamente, para ir a lamerte el culo como cuatro pajeros de MV siempre estoy a tiempo no?

Pobre infeliz, qué poco mundo.

Visitad más ciudades y más culturas, que Madrid apesta (en todos los sentidos).

B

En Madrid se está de puta madre porque todo se hace allí. Me explico...al ser la capital todos los conciertos/teatros/exposiciones/loquesea se hace alli (en ocasiones tb en Barcelona) y por eso siempre hay algo nuevo que hacer, cosas que ver...

Además, al estar en esa situación geografica mucha gente va alli a vivir xq no se aleja demasiado de su casa y tb hay personas de todos lados y un monton de gente que conocer.

Yo he estado muchas veces y para mi no es nada hospitalaria (educada sí pero, en general, no son muy amables), es algo estresante (forma de conducir por ejemplo), no me ofrece mucho mas k lo artificial (nada de playas y cosas de esas k se pueda ir), también me da sensación de inseguridad...sé que es cuestión de acostumbrarse pero tengo amigas allí y por las noches si salimos he de reconocer que, por ejemplo, a mi el metro me da miedo xDDDD

Vamos, me gusta mucho madrid pero no sé si esa sería la ciudad ideal para la vida que a mi me gusta llevar.

PD: Joder, florecilla tanto has viajado? O.o k suerte mierda....yo tb he viajado por europa pero tanto tanto...

GaN2

#86 no estoy hablando en terminos absolutos, simplemente te presento datos y hechos que tiran por tierra eso de que tengo que estar como minimo 1 hora de trayecto para ir a cualquier sitio, o de que Madrid es una mierda porque tienes todo a tomar por culo, no tengo la verdad universal, te puede gustar o no Madrid, a mi me gusta, a ti no te gusta, punto, no te podré hacer cambiar de opinión, simplemente te doy datos para que veas que no es como lo pintan.

Y sobre lo de viajar y todo eso, tampoco te estoy llamando paleto ni nada por el estilo, pero decir que Madrid es una ciudad caótica, estresante y agobiante por hacer pasado 3 miseros días en el centro de Madrid es no saber de que coño estás hablando, es como si paso 2 días en Barcelona y digo que es asqueroso porque todo el mundo habla catalán, obviamente me estoy equivocando...

EDIT: Pruden, no te equivoques, el mismo nivel de vida que puede haber en Alcobendas, Sanse, etc. lo puedes tener en un barrio como Barrio del Pilar o Fuencarral, y encima tienes las cosas más cerca xD

TheV1ruSS

#99 , Aluche es barrio de sudamericanos, te sientes ahi como fuera de España. la infraccionalidad es muy alta por ahi...a mi tambien me da miedo esa zona...
Sitios para vivir en Madrid: Villaviciosa de Odon, Pozuelo de Alarcon (aunque es caro), Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Las Rosas, Getafe(zona cerca de la M-50)...hablo de lo que conozco...y site gusta pueblos mas grandes puede encontrar en Mostoles y Alcorcon sitios muy tranquillos y bonitos. saludos!

N0rth_

#98 Y tu estas hablando desde la falta de respeto, llamando paletos, ignorantes y wannabes a los que no son de Madrid Centro.

Polakoooo

#113 Ok, lo entendí mal, pues. De todas maneras yo no he dicho que no me guste Madrid. Tiene pros y tiene contras vivir en Madrid, cada uno que los ponga en la balanza y elija.

B

Madrid tiene sus momentos. Está bien si no tienes prisa, si estás relajado. Para pasar unos días, de puta madre. Pero levantarte todos los días hora y media antes de entrar al curro, para ver como la gente sale disparada corriendo del metro en Plaza Castilla para pillar sitio en las escaleras (¡cágate!) como que no es lo mío. Es desmoralizador a más no poder. Sobre todo cuando ves a todos andando en ellas como zombies, miras a la izquierda, y ves que la salida de la parada del metro al otro lado de la calle está vacía. Acabé saliendo por ahí. Daba más vuelta y tardaba más o menos lo mismo, sin aguantar la masa.

Cuando se dice que Madrid está petado, no es que vayas a abrir la puerta y te vaya a arrastrar una corriente de gente cayendo en tropel. Es que en cuando se juntan, se juntan. Sea en medio de la carretera. En un metro. En una calle. Luego sales el domingo por la tarde a la calle y parece una peli del oeste, todo desierto y sólo falta el arbusto cruzando la calle rodando.

Tienes un huevo de cosas para hacer. Pero seguramente las que más te interesen serán a la vez. O te pillaran cada una en una punta.

Demasiado grande. Demasiada gente.

¿Pasar unos días? Por supuesto ¿Vivir ahí? Otra vez no.

GaN2

#116 aclarado pues, cada uno tenemos nuestras opiniones y son totalmente respetables aunque no las compartamos.

OvKeS

#114 "#99 , Aluche es barrio de sudamericanos, te sientes ahi como fuera de España. la infraccionalidad es muy alta por ahi...a mi tambien me da miedo esa zona..."

Te han robado al salir del metro o algo? HAHAHA

MTX_Anubis

#117 pero tiene algo que no tiene otra provincia de españa: me tiene a mí

Solo por eso merece la pena venirse a vivir aquí!

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • ReMaTxEs
  • mTh
  • fl0recilla
  • overking
  • PruDeN
  • Cypress-Hill