Las app de nuestro día a día

Encofrado

#4 Pregunta estúpida, ¿Cómo haces para tener un grupo de WhatsApp tú solo? ¿Lo creas, metes a gente y luego la echas menos tú y ya está?

2 respuestas
eXtreM3

Puto h cómo se te echaba de menos por aquí :D

:kissing_heart:

Zh3RoX

#31 Exactamente así, sí.

4
verseker

#31 Correcto xD

1
AlunaGeorge

Nunca he sido de usar muchas apps, dicho esto, un dia me dio por probar el youtube premium y desde entonces lo estoy quemando. Tambien uso una para controlar las horas que duermo y los ciclos etc

Para todo los demas soy usuario de google 100%, Keep Notes, Books etc.

1
bicho0

Yo tengo notas y la app del banco

1
-DesT-

Yo uso Fintonic para controlar los gastos, es bastante cómodo

Tranc0s

#17 Como para no alegrarse con 7mil euros.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Esta me la pillé cuando era de pago único, de suscripción no pago prácticamente nada.

esto más notion, sleep as android, gcal, gfit y guardarme cosas rápidas en telegram para luego estructurar en notion y voy sobrao la verdad

filemontv

Para grabar llamadas entrantes que sea gratis y vaya bien tienes algo ?

1 respuesta
heyjoe

Este tipo de apps te facilitan mucho la vida pero sólo si eres una persona con una mínima tendencia al orden y la gestión. Los que somos un desastre acabamos instalando mil mierdas para luego no usarlas. Así estoy yo, con el Evernote muerto de asco y una app de ciclo menstrual que como siempre se me olvida marcar la fecha me dice que estoy menopáusica xD

16 2 respuestas
hybridtheory

Yo este año he empezado a usar el gestor de contraseñas 1password y es un auténtico must. El tener todas las contraseñas en un solo sitio y poder acceder a webs tanto en movil como PC sin tener que pensar en qué navegador están guardadas no tiene precio.

Y pese a tener un buen nivel de inglés, si tengo que redactar cosas importantes (sobretodo emails), Grammarly como corrector me gusta bastante.

1 respuesta
Fyn4r

Yo solo digo que me dedico a automatización, transformación digital y toda este humo vario que se vende ahora y para mis cosas uso excel y una agenda pequeña (de las buenas, de papel xd)

Para las contraseñas si que uso bitwarden

3 1 respuesta
Tras

#38 30 pitis al día son muchos euros al poco tiempo xD

1
NaCh1To

Apps de ropa o ofertas que teneis?

nV8x

cuantas menos mejor, vuestro móvil os lo agradecerá

Lixae

Google tasks añadida a google calendar la mejor combinación para mí para organizar el tiempo, tareas etc.
Además se actualiza en ordenador y móvil, 0 pérdida de organización.

E

Añade Waze a la lista, #1

App de mapa para conducir, que te dice donde hay radares, te dice la velocidad a la que vas, si hay algun coche parado en algun lugar , etc, etc.

Es un must a tener si conduces.

1 respuesta
Chacalrojo

#4 Anda, hago algo similar pero con Discord. Tengo un servidor donde sólo estoy yo, entonces ahí me ordeno por canales las cosas (uno para artículos de interés, otro para cosas de juegos, apuntes de clase etc.)
Además, como puedes anclar mensajes se hace muy cómodo.

2
Fran1985

Como envidio a la gente que se anota las cosas en agendas y apps y lo cumplen al dedillo

1
goliat17

#48 ¿lo mismo que Google maps no? ¿en esa no depende de que los usuarios indiquen los datos?

1 respuesta
T

Yo estoy buscando alguna app que reproduzca sin cortes los full uhd 4K en PC.

Con VLC suele ir a tirones.

1 respuesta
B

#52 MPC-HC mueve todo lo que le eches.

https://mpc-hc.org/

2 1 respuesta
Glumyglu

Pues Obsidian tiene pintaza, teniendo en cuenta que tiene LaTeX incorporado. Si trasteo y veo que se pueden exportar fácil los documentos generados como pdf o tex le voy a dar mucha caña.

verseker

#53 Ya está complicado usarlo no? lleva sin soporte desde 2017 e incluso está fuera el enlace de descarga. Tiene comunidad o algo?

Es una pena porque su búsqueda de subtítulos funcionaba del copón con bastantes fuentes y VLsub o el sistema de PotPlayer no funciona tan bien.

2 respuestas
JCab

#21 Joder, es que esa app es la hostia para cualquier cosa, tiene hasta para hacer diagramas eléctricos o diseño de apps.

Yo la uso para el trabajo y posiblemente termine usándola el resto de gente del departamento.


Yo apps que también uso son Alexa (tengo 4 por casa, las luces inteligentes y en cuanto me mude me pondré varias cosas más, Notion, Outlook como calendario, Xiaomi Mi Home para la aspiradora y Telegram para todo lo que tiene que ver con ofertas y mierdas varias.

1 respuesta
tute07011988

Pfff, que estrés me ha dado pensar en llevar todo ese control.

Algunas cosas sí las voy registrando, pero prefiero el tema webs antes que las apps de móvil, me parece mucho más cómodo. Y para tema agenda y otras cosas me apaño con 'Google Keep' y el Calendario.

El móvil básicamente lo uso para Whatsapp/Telegram, podcasts (no uso apps, me bajo los audios), radio en directo, Dropbox/Mega/Drive, algún jueguecito y si necesito usar internet de forma urgente y no tengo PC a mano.

1
LICI

para registrar hasta cuando cagas

Glumyglu

Yo para el anime uso AniList, para películas Letterboxd, para videojuegos Backloggd y para lecturas Goodreads. Para cómics como los leo online me los guardo allí, pero me gustaría alguna alternativa si alguien la conoce. Si la hubiese para Goodreads que me parece muy mala también agradecería saberla.

Gracias a este hilo voy a usar My Wallet, ManicTime, WebTimeTracker, QualityTime, TVTime. También quiero ponerme con Obsidian y quizá Notion.

Debido a leer a Desu en la taberna del subforo de Desarrollo uso Toggl Track, que uso para trackear el tiempo que invierto en cada actividad. De momento lo uso solo para el estudio, tengo finales en enero así que he creado un proyecto llamado "Finales de Enero" y luego subtareas por cada asignatura, así puedo tener una visión fría del tiempo que le dedico de verdad a estudiar (si me distraigo, pauso el temporizador). Espero que pueda ayudarme a desconectar sin sentirme culpable.

Urien

En Telegram ya hay un chat contigo mismo para guardarte cosas. Se llama Mensajes Guardados y lo tienes en el menú. Anda que no le meto yo chorradas ahí xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales