Las app de nuestro día a día

Akaoni

Busco una app para poner los gastos que tengo en el mes me da igual que sea de pago (tengo dinero por las encuestas de Google)

Actualmente, tengo una hoja Excel en el que voy poniendo una previsión de gastos para el mes que viene de gastos fijos y así “preparo” el dinero que debería tener en la cuenta. Tengo una cuenta compartida con mi mujer en la que tengo domiciliado todo el tema del hogar, le comento a mi mujer que gastos fijos tenemos en conjunto y hacemos una transferencia para el mes que viene de ese dinero.

La Excel funciona muy bien con fórmulas y ayudas básicas y sobre todo para la necesidad que tengo, ahora bien, si existe alguna aplicación que puede suplir esta hoja Excel mejor, que a largo plazo puede que se me haga bola. Si no, seguiré tirando del Excel.

2 respuestas
Cortanapresi

Yo en calendarios añadiría el de Outlook (que es el que uso tanto en el ordenador como en el móvil) y el de Proton Mail, que está bastante bien también. Para notas uso Google Keep (que en algunos móviles viene preinstalada y en otros no). También uso la suite de documentos de Google tanto en móvil como ordenador (porque es gratis y bastante eficaz, además de multiplataforma).

Algunos programas que tengo en el ordenador y recomiendo son Daemon Tools (herramientas varias como montador de ISO virtual o burner de discos), Clipchamp (editor de vídeo, viene por defecto en Windows 11), Photoshop express (la versión gratis del Photoshop de Adobe), ArtRage (programa de dibujo, es de pago), iTunes para Windows (creo que ya sabemos todos de qué trata) y FlashBrowser (es un navegador que permite jugar a juegos antiguos online que requieren Flash Player)

sephirox

#181 Yo uso una que se llama "Gestor de pagos" que es la polla. Además, es gratis.

3
N1MP0

#181 Yo he probado varias a lo largo de los años y la que más me gusta es Ivy Wallet.

1
1 mes después
tute07011988

Sé que existen, pero nunca he necesitado utilizarlas y no sé cuál es la mejor. Necesito escanear unas fotografías antiguas y me gustaría saber si estas aplicaciones que convierten la cámara en un escáner son buenas para las fotos. ¿Me recomendáis alguna?

2 respuestas
wOlvERyN

#185 si, CamScanner https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intsig.camscanner una vez escaneada (si la has hecho mal centrada te la centra, te da varias versiones con mascocmenos luz y distintos edits y otras opciones)

3 2 respuestas
tute07011988

#186 Ok, muchas gracias, la probaré luego a ver qué tal funciona ;)

1 respuesta
WoRMs

#186 #187 no se como está ahora pero hace unos años esa app traía malware
https://www.pcmag.com/news/malware-discovered-in-popular-android-app-camscanner

1 1 respuesta
javivelaz

#185 yo uso la oficial de adobe, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.scan.android

2
Kike_Knoxvil

#188 El malware duró un suspiro, no debería dar problemas ahora mismo

1 respuesta
tute07011988

Al final, por eso del malware, he usado Adobe Scan y funciona de lujo. Gracias a ambos ;).

Aidanciyo

Google
keep
calendar
drive
gmail
maps

y asi con todo

WoRMs

#190 no se, yo hace años la usaba y por eso la borré, aparte que la compró una empresa china y a saber.

1 mes después
Vyrtu

Hay alguna aplicación para que se ejecute automáticamente Spotify, por ejemplo, al conectarme al bluetooth del coche?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#194 mycar o algo así, pero tu coche debe tener integrado esto.

La mayoría del hilo tragando con las blotware. notamal.

GreatKingRat

Alguna app para leer, escribir notas y subrayar PDF que recomendéis?

1 respuesta
B

#196

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xodo.pdf.reader

1
2 meses después
Chamborz

Busco una app para poder grabar llamadas, la idea es que grabe tanto entrada como salida de la misma, se está poniendo la cosa tensa en el trabajo y seguramente vaya a recibir alguna llamada comprometedora y quiero estar preparado

11 días después
kassiusk1

Alguna app para eliminar ruido en un audio? En google salen mil resultados y es un lio

1 respuesta
smarquezp

#199 Si no recuerdo mal escuché una vez sobre una app que se llamaba Adobe Enhancer o algo así, que limpiaba bastante bien el audio.

1

Usuarios habituales