las FAS españolas en el mundo

iFRiT89

aqui os dejo unos videos sobre este tema

http://es.youtube.com/watch?v=KtZlxSGsgfU

http://es.youtube.com/watch?v=fD8gwn0_7Ak

http://es.youtube.com/watch?v=zTGSevIiucc

http://es.youtube.com/watch?v=zBycUGrOekg

es todo un honor ver a esta gente lo que hace por el mundo y por la paz... mucha gente tendra diversas opiniones acerca de estos temas...

y ante todo respeto y no creeis un hilo de 10 paginas con insultos y tonterias

otro dato importante es este:

Las Fuerzas Armadas españolas: el ejército con más mujeres de Europa

El 13,5 por ciento de los efectivos de las Fuerzas Armadas Españolas son mujeres, el mayor porcentaje de la Unión Europea

;)

PD: un futuro EZAPAC, ya que en octubre marcho a las FAS!!

saludos

edit: un dato importante sobre los paises en que las FAS españolas han ayudado en misiones de paz

http://www.ejercito.mde.es/mexterior/index_mexterior.htm

  Europa
* Kosovo
* Albania
* Macedonia
* Bosnia-Herzegovina



  Asia
* El Kurdistán
* Afganistán
* Indonesia
* Georgia
* Irak
* Pakistán
* Moldavia
* Nagorno Karabaj
* Chechenia
* Turquía
* Líbano


  África
* Sahara
* Angola
* Mozambique
* Etiopía
* Rep.Dem. Congo



  América Central y del Sur
* Perú-Ecuador
* Nicaragua
* Honduras
* Haití
* Guatemala
* El Salvador
sid3

Asesinos. No hay más.

Lo siento amigoh, es mi opinión.

LSB

Asesinos??, a cuanta gente a matado el ejercito en los últimos años??

iFRiT89

#2 tu solo ves lo que te interesa....

si te crees que el EJERCITO ESPAÑOL todavía esta anclado en la edad media te equivocas...

ha cambiado muchoooooo

entonces a partir de octubre yo seré un asesino mi querido amigoh sid3?

PD: este tema va de las FAS españolas en el mundo eh!!! que os veo venir... no desviéis los temas

Comprad0r

#2 Da información de lo que dices y podras hablar después.
#1 Suerte en tu viaje :).

Saludos.

M0E

deberian ser lo de #2. pero sin embargo son una mierda de ONG que se dedica a ayudar a otras mierdas de países con nuestro dinero.

SgtOpio

Me descojono vivo con un comentario en uno de los videos XDDDDDDDDDDDDD

viva franco y la huea yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!! .... lo que me interesa saber es porque ustedes son tan feos y hediondos , sentarse al lado de un espanol en verano es casi un suicidio , a pedido del mundo , lavense el culo ...... y lo oscurito lo sacaro9n de los turcos que se la clavaron ( probablemente lo hediondos en parte , mucho pelo en el culo )
saludos ahueonao
el chilenazo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

El 24 me voy paya , infanteria ligera espero poder algun dia matar a algunos catalanes independentistas para asi hacer valer la postura de side.

Viva españa :D

B

Pero para que contestais a #2 ? Dejadle a su bola hombre, es un tipo con ideas claras y radicales y no va a cambiar, pero no pasa nada, si aguantamos a franco tantos años resistiremos a sid3

Y nada #1, mucha suerte

iFRiT89

gracias comprador y sulf ;)

la verdad es que los ezapac son un cuerpo de elite de los mejores del ejercito, pero es demasiado entrenamiento fisico y moral...

ya posteare algunas fotos cuando vaya a la unidad!

saludos!

Ark4n0

Me cago en estos zoketes y en sus maniobras

#1 No esperaba menos de ti

Edit: viendo lo poco q he aguantado del video, xDDDDDDD si parece un video de Marta Sanchez...

Como documento humoristico es cojonudo, gracias

K_Himura

Muy bonito, pero no me metería al ejercito ni loco.

sid3

Si alguien me da un motivo convincente de que demonios hace un ejército en un país/pueblo que no le pertenece, a lo mejor lo entienda.

Lo de las misiones de paz obviamente no me sirve, porque no se puede ir predicando la paz e ir armado hasta los dientes.

Muchos de esos países están más desestabilizados desde que ha intervenido un ejército de otro país allí. Iraq es un buen ejemplo.

Pero claro, os acordáis que ibámos a salvar el pueblo iraquí de una tiranía, no? Mirad como ha acabado, amen de vacío de petroleo. Siempre hay un objetivo, en este caso el petroleo, en el otro sacar un gobierno para poner otro que convenga. Técnica muy recurrida por los Estados Unidos.

Si nadie tuviera armas, no habría que lamentarse de guerras absurdas.

Saludos.

r0rZ

enserio sid3, fallece

Ark4n0

#13

Solo esta diciendo verdades como templos

Ej: IRAK

sid3

#14 Te repito si me explicas el porque de llevar un ejército a otro país/pueblo puede que lo entienda, pero negando el diálogo lo dudo. Sinceramente.*

*Ten en cuenta las premisas citadas en el post anterior.

Qué pasa que no habéis conocido a nadie antimilitarista o qué? :/ Yo flipo.

Tampoco aceptaría un ejército catalán si Cataluña fuera Estado, por si aclara algunas dudas...

George-Bush

sid3 q tienes 16 años ?

con lo q yo te admiro....

A

#13 hay sitios y sobre todo momentos donde la paz para la población sólo puede conseguirse si al lado hay un hombre con un fusil, y creo que lo sabes, dejando la política a un lado.

scumah

Tengo una pregunta sin maldad:

¿Porqué el 99.9% de los militares Españoles son derechosos de amar la bandera, la patria, y el viva a España? Y si no son personas con pocos estudios y que no encuentran muchas salidas con un sueldo semejante... Sin ofender ni a unos ni a otros.

Ese es uno de los problemas del ejército. Tanto amar a un país por encima de todas las cosas no hace más que mal. Si solo hubiera un país en el mundo, otro gallo cantaría... O al menos esa es la impresión que me da.

K_Himura

#19 No esque haya dos grupos, solo hay uno: no tienen estudios y por eso salen ultra derechosos.

ReMaTxEs

#16 Las misiones de paz en chechenia y en los balcanes tras sus respectivas guerra?

Con tu comentario en #2 ya has dejado claro todo tu CI, juzgas sin saber y por juzgar, aplicas una simple regla de 3.. Como el ejercito de EEUU es malo malisimo y mato a muchos pobres moritos, las FAS también son malisimos y super asesinos... pues voy a aplicar yo una.. Como tu eres un desgraciado mal nacido nacionalista y catalán, todos ellos deben de ser lo mismo no?

Eres el único forero capaz de sacar de sus casillas en cualquier tema a cualquier persona normal, en serio, vete al medico y que te haga un reconocimiento completo xq tu no puedes estar bien de la gaita...

La cantidad de buena gente que se muere y tu aun respirando alegremente...

George-Bush

Bueno ya en serio, yo vengo de familia militar (de entre ellos mi abuelo, q es general retirado)

Me han intentado comer la cabeza desde mi tierna infancia para seguir sus pasos, a mi el ejercito no me gusta y mas desde que se a infectado con el germen del panchito soldado q se mete por el sueldo fijo y las absurdas pruebas fisicas que piden.

Palabras textuales de mi familia, en algunas unidades hay mas extranjeros que españoles

Yo votaria por un ejercito completamente español, y un poco asesino cuando se le suelta la correa, como debe ser.

M0E

sid3 te diré una frase:

si estás en contra de la guerra y de los ejércitos, entonces debes permitir que Hitler mate a 6 millones de judíos.

respecto a los que generalizais sobre el ejército y todo eso.. debeis conocer a muchos militares para hablar tan rotundamente.

Ninja-Killer

#4 Antes eran guays. Tenían dos pelotas y se daban de ostias con quien fuera sin preguntar a nadie. Ahora están amariconaos xDDD

Neeengg! cuando te vayas avisa y preparamos una 'KDD especial iFrit' xDDD

PrinceValium

no se me ocurren tres insultos con esas iniciales ;(

scumah

#23, El de Hitler también fue un ejército ¿no? Pues eso.

#25, feos asquerosos soplapollas.

sid3

#18 Dime algún ejemplo.

La mayoría de guerras en países tercermundistas las provocan países capitalistas (mayormente USA), para savar algún tipo de rédito.

No olvidemos que fue la CIA (USA), quien apoyó y ayudó el golpe militar de Pinochet contra un gobierno democrático y legítimo.

Saludos.

M0E

#26 si, pero era su propio ejército y su propia población. como iba a venir alguien de fuera a convencerle de que no tuviese ejército?

#27 por ejemplo, el genocidio de Los Balcanes solo se paró cuando USA, ante la vergonzosa pasividad y el mirar para otro lado de la UE, intervino militarmente y detuvo el conflicto.
además, el gobierno de Allende no era democrático.

y eso de que las provocan países capitalistas, joder sid3 tio, coge una linea histórica de TODAS las guerras de la segunda mitad del s.XX.

Ninja-Killer

#13 Básicamente porque esa población y país que no les corresponde esperan mas ansiosos que les ayuden que tú la independencia de catalunya.

A

#27 a nivel civil, no político (y esto es obviando las causas capitalistas o no de la guerra, ke en otro momento te aseguro que tengo bien presentes) tras conflictos armados es normal ver como los más fuertes coaccionan extorsionan y hacen lo ke les sale de los cojones con los demás, es necesario un ejército limpio que evite situaciones así hasta normalizar el clima y que tome el relevo una policía local.

Quiero decir, si, es importante mucho de lo que dices pero oiga, no es suficiente para tildar a todo un colectivo de inútil y asesino, pq no es así, todo en la vida es un poco más complejo.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Ninja-Killer
  • sid3
  • Gallagher_JC
  • PrinceValium
  • alblanesjr
  • K_Himura