Las niñas de Alcácer

1 comentario moderado
talum21

En todo caso la relación estaría entre el caso Alcàsser y el caso Macastre. Donde los hechos ocurridos tenian ciertas similitudes y hay escenarios que aparecen en ambos crímenes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Macastre

1 respuesta
Jok3r

#2250 Jakemate, el comodín de las élites, he despertado.

1 respuesta
Serpentino

#2251 compañeros , yo era el creador de este hilo pero veo que existen personas que siguen manejando los hilos en esta plataforma.

1 respuesta
Maldia

#2254 Claro, los administradores de esta web, si quieres soltar tus bulos ábrete un blog para que tean lean la impresionante cifra 0 personas.

Bar España en la página anterior, vamos cantando bingo pq los loquitos están todos otra vez reunidos.

CAFE-OLE

#2253 no se si te soanara Jeffrey epstein. Mónica otra...
Cuando se habla de pederastia en gente importante. Lospapeles se invierten y los conspiranoicos sois los que creéis la versión oficial. Que tiene 0 sustento.

2 respuestas
Must

En cierto foro ya denunciaron a un tipo que vivía obsesionado con el caso Bar España, por injurias. No por repetir algo se va a convertir en verdad.

1 respuesta
Maldia

#2256 Jeffrey Epstein junto a Mónica Oltra. La virgen santísima si que os han lavado bien el cerebro xD

6
Soy_ZdRaVo

#2257 42 años le piden al obseso xd

#2256 que tiene que ver uno con otro?

1 2 respuestas
Must

#2259 por eso digo, y sigue con su campaña para que le den pasta. Es más que nada como aviso para ciertos foreros de por aquí que mencionan el tema, linkando cosas y demás, pues que se tenga precaución.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2260 ya estafó hace años a los de burbuja y va a ver si lo repite

2 respuestas
MORUSATO

#2261 Si chapas comentarios con documentación judicial y denuncias a anticorrupción por desviar con el Bar España que coño haces dos días después posteando y respondiendo a comentarios relacionados con Bar España¿? Para repetir como un loro que es mentira se puede desviar, y para presentar documentación no, o como va esto.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2262 al hilo del bar españa a poner los documentos esos sacados de contexto que le van a costar años de cárcel al estafador preocupado.

1 respuesta
MORUSATO

#2263 Te lo vuelvo a repetir, si cierras comentarios relacionados con Bar España por que se está desviando el hilo, que coño haces dos días después hablando en el mismo hilo del Bar España?

Documentos sacados de contexto, al menos me has hecho reír.

Y que repito lo mismo que dije, que cada uno se crea lo que le de la gana, a las victimas o a la sentencia que dicta el juez corrupto de turno, lo que viene siendo que me suda los cojones lo que pienses, pero al menos modera en base a las normas, que luego se montan campañas para echar a moderadores por que no me gusta como moderan y resulta que tu aquí estás haciendo lo mismo.

CAFE-OLE

#2259 tiene que ver qué son gente poderosa comentiendo un tipo de delito concreto. Con los medios dándole un determinado trato. Tirando balones fuera.
Todo casualidades. No son élites. Son gente como tú y como yo colegui

eondev

#2252 ostia un pie encontrado en la calle Alcácer tú xDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2266 y los niños de Macastre la última vez que se vieron fue en el mismo bar al que Angles baja a por unos bocatas el día que se cargan a las niñas.

Si es que es blanco y en botella. Pero mejor desviar con hoaxes cuando el verdadero bar chungo está ahí a la vista de todos

El sumario subido a internet de Alcasser está recortado y manipulado y aún así hay una entrevista a un chaval que arreglaba máquinas tragaperras preguntándole por ese bar y contando historias curiosas. (Muy resumido cuenta que no conoce a la gente del bar más que de trabajar y porque un día, cuando le robaron una moto, subió al bar a que le ayudasen a encontrarla y le acompañaron a varios barrios de gitanos a preguntar por ella)

Por qué la GC anda preguntando a empleados de empresas por ese bar y lo meten en el sumario de Alcasser? Por qué ese chaval pensó que en ese bar le iban a ayudar mejor que la policía?

2 respuestas
zombietoads

#2261 Aún siguen creyendo a UTP algunos, la verdad. Lo curioso es que el argumentario de ese foro lo he visto aquí copiado tal cual en más de un caso, +20cts incluido.

MORUSATO

#2267

#2267Soy_ZdRaVo:

los niños de Macastre la última vez que se vieron fue en el mismo bar al que Angles baja a por unos bocatas el día que se cargan a las niñas.

Algún documento o prueba que avale lo que dices?

#2267Soy_ZdRaVo:

El sumario subido a internet de Alcasser está recortado y manipulado

Recortado y manipulado? Tienes el sumario entero y las partes recortadas y manipuladas?

#2267Soy_ZdRaVo:

un chaval que arreglaba máquinas tragaperras preguntándole por ese bar y contando historias curiosas.

Tienes algún documento o prueba que demuestre que ese chaval existió y que no mentía?

#2267Soy_ZdRaVo:

Por qué la GC anda preguntando a empleados de empresas por ese bar y lo meten en el sumario de Alcasser?

Tienes pruebas de que la Guardia Civil ha ido preguntando a empleados de empresas por ese bar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2269 a poco que leas sobre los dos casos vas a ver que en ambos casos se nombra al bar El Parador

Pero si tengo que probarlo:

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-07-06/crimen-macastre-asesinato-caso-sin-resolver-alcasser_2107471/

https://elpais.com/diario/1997/05/27/espana/864684018_850215.html

Recortado y manipulado? Tienes el sumario entero y las partes recortadas y manipuladas?

Nope. Pero soy abogado y he visto sumarios y se nota que faltan partes y que hay algunas que se han re escrito BURDAMENTE (de hecho se abusa de mayúsculas en alguna página xd)

Tienes algún documento o prueba que demuestre que ese chaval existió y que no mentía?

Nope. Tampoco tengo pruebas de que tú no seas un delfin muy inteligente que usa un teclado gigante con su cola.

Pero lo que si que se es que esa entrevista está en el sumario

Tienes pruebas de que la Guardia Civil ha ido preguntando a empleados de empresas por ese bar?

Sí, el hecho de que en el sumario entrevisten a un trabajador de las tragaperras y solo le pregunten por ese bar. Si esa entrevista pasó al sumario es por algo

1 respuesta
MORUSATO

#2270 Vale, entonces tengo que entender que todas tus afirmaciones se basan en dos links a elconfidencial.com, a elpais.com (tu lo llamas pruebas) y en decir que eres abogado y que por ello has visto sumarios (en plural) que faltan partes y se han reescrito.

Para que me quede claro, haces una serie de afirmaciones o difundes una serie hechos acerca de la relación entre Macastre y Alcasser, no puedes probar ninguna de esas afirmaciones con ningún documento, pero luego te dedicas a acusar al que si lo hace (no el relacionar los dos casos si no traer documentación que ha pasado por la fiscalía o por los juzgados) de difundir bulos o de sacarlos de contexto, pasa buena tarde y feliz navidad, sin acritud.

PD un delfín muy inteligente con una gran cola, sería lo suficientemente inteligente como para no darle coba alguien que llama pruebas a dos noticias en medios de comunicación, ahí tienes la prueba de que no soy un delfín.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2271 Échale un ojo al sumario de Alcasser y verás que nombran decenas de veces el Bar El Parador

Y puedes ver en cualquier fuente que trate el caso macastre que el último sitio donde se les ve es el Bar El Parador.

Pd: yo es que no hago deberes ajenos. Tienes el sumario en google

Pd2: así ves cómo hay páginas donde de repente la forma de escribir cambia un poquito bastante.

2 respuestas
Whisp

#2272 No tengo ni idea de leyes, pero es obvio que este bar tiene las suficientes papeletas como para ser investigado de arriba a abajo. Desde el dueño hasta las personas frecuentadas. Y sigo sin entender como es que no se ha investigado este lugar de arriba a abajo porque huele a mierda de lejos.

Entiendo que en el momento fue todo un desastre de investigación, pero no es posible con todos estos años que alguien con dos dedos de frente le diese por investigar aquí o incluso al maldito Mauri?

1 respuesta
D

#2273 no, no les interesa. Ellos ya tienen a su culpable y a nadie le gusta remover más la mierda.

Piensa también que a ningún poli/GC le gusta que venga otro a rehacer su trabajo porque no lo ha hecho bien, y viceversa.

Pero vamos, que la investigación sigue abierta en otra de las ramas del caso

Desper4doS

Tengo el libro de Juan Ignacio Blanco en PDF por si alguien lo quiere leer

2 1 respuesta
PrinceValium

#2267 de que bar hablas

Mikess

#2271
https://elcrimendealcasser.wordpress.com/sumario-caso-alcasser/

Buscas sumario alcasser pdf en google y esta a mano.

Justo es público, hay podcast especializados y programas que luego difunden las fuentes y el compañero comentó cosas que son vox populi.

JuanAnthony

#2275 me interesa!

9 días después
odiazon
2 1 respuesta
Jok3r

Entrevista a un mentiroso compulsivo, me froto las manos, vamos a ello.

(Y a ver si se moja con las preguntas)

Pd: Vaya puta mierda de entrevista.

1

Usuarios habituales