Las niñas de Alcácer

cabron

le han detenido por vender droga, tiene 0 relación con este caso

preguntitas

parece que no se ha reinsertado. Buen sistema penitenciario tenemos.

2 respuestas
arkoni

#2222 Cumplió su pena (o se benefició de la doctrina parot más bien) así que a la calle, sea o no un delincuente en potencia.

1 respuesta
preguntitas

#2223 estoy de acuerdo, pero ya que no se suelen reinsertar, que los pongan a trabajar en la carcel para financiar el spa.

1 respuesta
klawi

#2224 Precisamente trabajan y por ello después cobran subsidios. Lo que ocurre que la mayoría son escoria y desechos que ningún familiar se quieren hacer cargo o los repudian.

Unos hacen nueva vida y otros a buscar nuevo delito para ingresar en prisión.
Eso es lo que tendrían que determinar los psicólogos y todas las personas que deciden liberar a esta gente.

Este es un muerto en vida.

2 respuestas
preguntitas

#2225 los trabajos supongo que serán como los talleres de empleo de los ayuntamientos. Cuando hablo de trabajar es trabajar, para devolver a la sociedad parte de lo que están gastando en el.

Pd: y que conste que creo que uno de puede reinsertar. Tengo un primo hermano, ex heroinomano de los 80, que estaba totalmente perdido y pasó una temporada cuando le pillaron de mula. Pues el tío, se sacó sus estudios, y actualmente trabaja de terapeuta ayudando a adolescentes problemáticos, en proyecto hombre, cursos en la carcel... Y un largo etcétera. Pero realmente creo que es la excepción.

Después de leerme la postdata, parece "una historia que emociono a Spielberg", pero joer, es real. La cantidad de vidas que ha salvado...

2
M

#2225 hombre, si sus familias pasan de ellos y las únicas alternativas que tienen son cometer un delito para entrar en la cárcel y tener al menos una cama y comida o irse a vivir debajo de un puente y comer piedras, pues...

Lo ideal sería apostar fuertemente por la reinserción laboral y ganamos todos, que meter a un reincidente que se la pela todo a la cárcel nuevamente lo único que hace es costarnos dinero a los contribuyentes.

M

Sigo pensando que de todos, del que más desconfío es del pequeño. Se llamaba Mauri?

Menudo pieza

3
Serpentino

Estuve leyendo el caso Bar España y estoy con encido que por las fechas y zona , había un mamoneo de gente con cierta situación socio económica brutal

1 respuesta
Celestine

#2222 ¿Cómo quieres que se reinserte una persona que se ha pasado más de 20 años en prisión sin salir ni con un mísero permiso (ojo, que me parece bien)?

La prisión no reinserta por sí misma. Más bien al contrario, la prisión es un factor de desadaptación social.

Hoy esta persona por los mismos hechos sería condenada a prisión permanente y seguramente no saldría de prisión salvo cuando tuviese 70 años o estuviera terminal.

1
Jok3r

Por qué no habéis abierto un hilo? Tiene poco y nada que ver con el caso, y no, claro que no estaba muerto, me da que os liaís.

#2229 Pero si eso es una patraña falsa demostrado hasta la saciedad, otra vez?

1 respuesta
Serpentino

#2231 una patraña si..

La cantidad de testimonios de los niños y familiares...

Investiga

1 respuesta
Jok3r

#2232 Investiga tú xD

https://www.newtral.es/el-caso-bar-espana-si-fue-investigado-y-sentenciado-como-falso/20190710/

No te vengas abajo, que seguro que tienes más magufadas aún sin contrastar para pajearte, genio.

1 respuesta
MORUSATO

Ah bueno, que lo dice newtral, la empresa de Ana Pastor financiada por Bill Gates Foundation y Open Society entre otros, la mujer de ferreras aka "Eduardo esto es muy burdo pero voy con ello".

Hay que hacer caso al amo.

7 1 respuesta
W

Los mismos que se ríen cuando cuelgas noticias de okdiario, la razón etc, van con el rabo fuera trayendote a newtral, público o eldiario.es

19
PocketAces

Hostia tú, que traen a Newtral para desmentir algo xDDD

Esto no se ve todos los días jaja

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#2 ya no funciona ¿no?

D

No hace falta traer newtral. El Bar España es una patraña de por si. Pero aunque tuviera algo de verdad, no tiene absolutamente nada que ver con las chicas de Alcasser

1 respuesta
MORUSATO

#2238 Lo siento, pero hay gente que tiene prioridades, tu te quieres creer la versión que da elmundo.es, newtral, eldiario.es, elespanol.es, medios financiados por los mismos grupos de poder de siempre, ok, nadie te lo impide, pero hay gente que prefiere creer en los informes presentados por PSICOLOGOS, no PERIODISTAS, que básicamente afirmaban que era imposible que una persona como Reinaldo Colás se inventara semejante historia, más que nada por que era un jodido analfabeto, como para inventarse historias de sacrificios a demonios y crear el solo una trama inventada de tráfico de menores y abusos sexuales.

El caso Bar España existió, y se tapó, que repitáis cincuenta veces que es mentira no va a hacer que desaparezca, que youtube haya borrado casi todo no va hacer que desaparezca, que google modifique el algoritmo y se esfuerce por mostrarme que es mentira no va a hacer que desaparezca, seguir creyendo que los medios de información que leéis tienen algún interés en que estéis bien informados que así nos va.

El caso Bar España es mentira, Alcasser fueron dos trasnochados, Marc Dutroux no trabajaba para nadie, lo de Oltra y su marido ha sido todo un bulo para desacreditarla políticamente y Disney cancela el documental de Kote Cabezudo por que patata, ya de lo de baalenciaga lo dejamos para otro día.

No estáis preparados para hablar de que vuestros queridos grupos de poder tienen unas filias y unas tendencias religiosas un poco extrañas.

1 respuesta
NerfMe

Id a hablar de eso en el hilo que hay para ello o cread otro hilo, pero este no es el sitio.

D

#2239 Buen hombre de paja que te has montado. Como todos los magufos, metiendo mierdas que no vienen a cuento con lo que estamos hablando

A mi el caso Bar España me la suda. He leido bastante sobre el tema y no me dice mas. Otra teoria de la conspiración, con un montón de "pruebas" circustanciales, pero nada material que pueda demostrar nada real.

Y por supuesto, esto va del caso Alcasser y aqui el Bar España no pinta absolutamente nada. Tu te verás todos los videos conspiranoicos sobre el Bar España, pero no tienes nada que enseñarme sobre este tema Alcasser, te lo puedo asegurar. La de horas que he pasado leyendo absolutamente todo lo que hay en internet sobre los asesinatos, y no hay nada que pueda ni relacionarlo remotamente.

En este caso, creer que tienen alguna relación es una magufada de libro. Y si te ofende es que simplemente no tienes ni puta idea. Aqui el único que lee mierda eres tu.

1 1 respuesta
wHiTefOx

El que es un pieza lo es toda la vida

Ronjoujoujou

#2234 Bill gate está tapando el caso de bar España?.

Serpentino

#2233 newtral? Jajajajaja

No tengo más que debatir con usted

Jok3r

Puse el primer resultado por una pereza extrema sin fijarme siquiera cual era , por lo menos sabéis diferenciasr entre editoriales cutries, ahora os faltan los hoax de la realidad :clown:

Algo es algo.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

No desviéis el hilo con hoaxes pls

Jok3r

#2236 Bueno Pocket que es un ñordo, no la trama Gürtel, ni me fijé en la fuente.

Por qué no investigáis más sobre los centros tutelados de las Baleares desde hace decenios pero traéis pizzagates a la espaynistán-version cada 2 por 3?

Vais faltos de cloacas pedófilas constatadas para mentar siempre bazofia que no se sustenta?

Felices fiestas.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#2249
Despierta. Aun suponiendo que este caso sea un bulo.
Tu crees que si fuera verdad y afectará a élites tu te ibas a enterar. Y en caso de enterarte. De qué iban a venderte la moto de que es todo un montaje?

1 respuesta

Usuarios habituales