Las novias me duran 1 verano...

Circe

#1 y en parte tambien porque me aburro de las tias

Pues va a ser que te has respondido tú solo...

3
S

A mi con que me duren 30 minutos me basta.

2DELTA

y si hablaba por los codos y contaba poco, ¿ qué te decia? jajajaja no entiendo... buscate una menos guapa e inteligente no? o que le de emociona tu vida ^^

mitsumi

No me dsiento en absoluto en la obligaxcion de buscar novia, mas bien va por temporasdas, a vexes me apetece , a veces no, pero desde luego estas mejor animicamente en pareja que solo. En cuanto a lo de follar, ni mal ni bien, normal, si alguna vez a alguna le molestaba algo, o queria tal cosa, o lo mismo desde mi punto de vista, se comenta y punto, no tengo problemas con hablar las cosas, y menos sobre sexo que se supone que es para disfrutar y no frustrarse con tonterias.

Que tengo un problema con este tema, seguro, lo reconozco, no soy una persona facil, me gusta que me dejen mi espacio, y no me traten de controlar, no acepto chantajes emocionales, y busco alguna que sea activa y proponga cosas, yo no soy un bufon para entretener al personal. Busco a una amante y amiga, por asi decirlo XD.

Ojala encuentre a alguna con la que conecte, en plan pelicula estilo Antes del Amanecer :qq: .

L

Ajá... Y cual dices que es el problema ?

M0E

Yo lo q no comprendo es la gente q se une a alguien a quien no quiere. ¿Tanto teméis la soledad? es asqueroso xDD y la otra persona, si lo sabe, es patética.

4
I

A mí me pasa algo parecido, al poco tiempo me canso de ellas. Odio la presión de tener siempre que "hacer cosas" en común.

Trabajo 6 días a la semana y a veces en mi día libre me apetece ir a mi bola o quedar con amigos (y lo hago), pero por su parte sólo recibo malas caras o un: "hace una semana que no libras y hoy que lo haces no quedamos".

Creo que me junto con gente muy dependiente y además yo tengo poca paciencia = ¡BOOM!

#36 Habré tenido novia 6 meses (juntando todas xD) de casi 24 años, y es lo que digo, al principio me parecen chicas increibles y luego todas hacen lo que digo arriba, no lo aguanto y las mando a la mierda, creo que me voy a comprar el WoW... xDDDDDD.

K

o de mutuo acuerdo
Vamos, que te dejan ellas.

Por lo demás, creo que es tontería tener novia, hasta los 25 o así no creo que vaya a estar con una mujer más de un mes. Hasta esa edad disfruta todo lo que puedas, luego te atraparán, es ley de vida.

H

#34

Y seguro que el problema es que ellas son como son?

No te pasa nada a ti que hayas notado? No sé, mira a ver qué sientes por esas chicas y si simplemente es que no tenéis nada en común o es otra cosa.

No he visto esa película que mencionas, pero si tienes mistificado el amor vete quitándote esa idea de la cabeza o lo vas a pasar mal.

Dorey

A lo mejor son ellas las que no corresponden tus sentimientos... o no has encontrado a la adecuada, quien sabe.

Edit: cuantos años tienes?

-

Una novia que te dura sólo un verano es un rollo de verano.
Al igual que si te durase una primavera sería un rollito de primavera
Si, es que he desayunado con Arévalo.
Ya no comento más.
No, no me tiréis piedras, no soy puta.

4
M

eres mi ex novio? xDD es que eres de torrelavega y la ostia xDD

edito. cotilleandote si todo lo que dices en tus posts es cierto y tu edad tambien no puedes serlo, pero vamos que casi me da algo ajaja

geronimo1

Te envidio, no sabes lo que es tener una relación a los 17 años que dura casi 2 años donde no puedas mirar a ninguna chica y tener la sensación de que te lo pasarias de puta madre conociendo a chicas nuevas pero no puedes

LaDy_MiR

#43 Si tanta envidia tienes, quizás deberías de plantearte si deberías de tener pareja o no.

3
Payomeke

M

#43 si piensas eso es que no quieres demasiado a tu novia jijiji vamoos xDD esta clarisimo!

NocAB

#43 Y qué coño haces con ella? xD

geronimo1

Simplemente rutina, joder tengo derecho a mirar a otras :( (pero solo como putas superficiales, que es lo que son)

Chicas de fuera = Putas buenorras
Mi novia = Chica lista con la que te lo pasas bien pero hay mucha rutina

wiLly1

#1 ami me duran un invierno, si quieres nos las rulamos a ver que tal

1
M

#43 Estuve con mi primera novia desde los 15 hasta los 19. Si piensas eso, dejala (no me hagas buscarla en el Tuenti y decirselo, no tengo ganas de arruinarle la vida a nadie otra vez :)

Dorey

#43 corta con tu novia y te harás un favor a ti y a ella

geronimo1

Joeeeeer dejadme en paz!!! :( que malos sois cuando quereis

M

malos no, pero si piensas en follarte a otras no la quieres demasiado.

M

#52 Tienes 24 horas ¿Se lo dices tu o se lo digo yo?

2
L4Ur1T4

Malo tu xDD Es dificil cuando llevas tiempo con una persona por lo ke tu dices, la rutina, pero eske eso al final pasará una factura más cara ke dejarla ahora

1
M

#54 goes. xD

M

#53 Todos pensamos siempre en follarnos a otra, tengamos pareja o no.

1
M

#56 Primero que se pronuncie el chaval

Dorey

pobre #54 pero en el fondo deberías planteartelo...

M

#57 joder, si que me lo pones bonito, vale que lo pienses alguna vez, pero decir que se siente atado y pensando que se lo pasaria bien conociendo a otras chicas... xDD

Usuarios habituales

Tags