Las novias me duran 1 verano...

mitsumi

1 mes, dos meses, III meses maximo, normalmente las acabo dejando yo o de mutuo acuerdo, no soy capaz de corresponder sentimientos, y en parte tambien porque me aburro de las tias, la anterior a con la que he estado saliendo era guapisima, pero me ponia a hablar con ella y aparte de que no dejaba de hablar por los codos, contaba poca cosa, asi que a pesar de eso no me apetecia liarme con ella demasiado, esta ultima dedicaba el poco tiempo libre a irse de compras, y parece que solo me queria de peluche al que achuchar __

En fins, que a pesar de que busco, no encuentro a una guerrera vikinga de largas coletas XD. Deberia emigrar a Suecia?

Miau

CaN-

te duran lo suficiente, pa que quieres mas ? solo son problemas y mas problemas XD

6
DeeJay

Sintoma de que eres Gay, prueba con un varon y nos cuentas.

21
lokiita

no follas biienn!!!!!

te acompaño en el sentimiento :(

6
alalaz_XV

vete a suecia y mejora la raza
y si no las eliges inteligentes es problema tuyo

GeO-Granada

Has probado a pensar que el problema es tuyo?

P

¿Te has planteado la homosexualidad o la bisexualidad?
Es que es raro eso de que "no puedes corresponder sus sentimientos", ¿empiezas a salir con ellas por obligación o qué?

Lo pregunto en serio.

L

#1 Es que la mayoría de mujeres hablan mucho y no dicen nada xD

28
Bloody

#1 Cuantos años tienes?

No sabes lo que agradezco que durante años mis "novias" fuesen por tan corto periodo.

Aprovecha la ocasión :)

lokiita

#8 ¬¬

LaChilvy

como dicen por arriba, prueba con los tios

B

#1 Te entiendo.

Este verano a principios empecé con una chavala, ahora ya no sé ni lo que hay, lo malo es que a mi me jode, porque la veo en clase todos los dias y su indiferencia me jode bastante.

Pero bueno, acabaré odiandola, es lo que suelo hacer.

C

#1 de qué te quejas.

NocAB

#1 Te duran más que a mi. xD

iHateName

#1 Ídem, este verano he estao con 5. para que ? para nada! pa perder el tiempo u.U

X

#1 Una relación hay que alimentarla y a ti eso te viene grande.

CONSEJO:

#9 Pues tu no sabes lo que agradezco tener a alguien a mi lado que no sea parte de mi familia.

1
B

Me uno a #7, si no te enamoras de verdad por alguien y simplemente sales con una chica porque es guapa y porque sientes la "obligación" de tener novia pues normal que duren poco. Ahora tú puedes elegir, o seguir así y hartarte de follar o intentar centrarte y buscar solamente a alguien que realmente te complemente independientemente de su mayor o menor belleza o lo que sea. No existe una opción que sea mejor o peor, eso es cosa tuya.

O eres gay.

B

#1 Es mejor ser indiferente de sentimientos ante personas random, que ir enamorándote o diciendo que quieres (a veces es lo mismo) a todo bicho viviente. Cuando realmente alguien te atraiga y merezca la pena para ti, notarás la diferencia.

Así que tengo dos noticias para ti; una buena y otra mala. La mala es que pierdes el tiempo con mujeres que no te atraen más que por motivos superficiales o biológicos, lo cual es pasajero si tienes dos dedos de frente. La buena es que, probablemente, no eres gay.

1
Shatterz

#1 Es lógico. Son mujeres que no te gustan. Si a eso le mezclas que no eres del tipo enamoradizo, es normal, y además es bueno. Es mejor que zanjes relaciones que no van a ningún lado antes de que des con la típica llorona chantajista emocional y te ates a ella y corrompas años de tu vida y de su vida.

Cuando des con alguna que te guste de verdad te emparejarás. Y sí, ese tipo de mujeres existen.

Desper4doS

porque realmente estas enamorado de tu mano derecha......aunque a veces la traiciones pintándote las uñas de la izquierda, mientras te la dejas dormida al sentarte sobre ella

1
valf0r-

Tu solucion es una gorda sin autoestima.

Sera lo que tu le digas que sea.

1
geco

Deja de salir con tias con poca chicha dentro del craneo y veras, aunque eso no garantiza nada si no hay de tu parte, chicha en el craneo digo, que no lo se.

#12 para que odiar melon? eso es martirizarse más :)

ella se lo pierde ;)

MrNulo

Espera a conocer a una con la que creas que vas a durar. Y espera a conocerla mejor también.

Netzach

A mi me duran hasta que me corro, luego pierdo totalmente el interés.

3
Hate_Bcn

Ancho de espalda y estrecho de culo ,ya lo decia mi abuelo maricon seguro

2
S

almenos tienes novias

1
Harker

Vamos que has entrado a decirnos que eres un follamisses heartbreaker... lo siento pero el cupo ectoplásmático está cubierto, campeón... En su defecto debes dejar con quince días de antelación tu solicitud en el hilo de esteroides...

kerm4n

#1 por casualidad tu última novia no estudiará ADE no? simple curiosidad...

M

¿Y para qué quieres que te duren más? ¿Para que tengas que preocuparte por ella y pensar más en su bienestar que en el tuyo? Fóllatelas y cuando se enchochen lo suficiente dales la patada antes de que te lo hagan a ti. Bastante tenemos con llevar nuestra vida adelante como para encima tener que llevar otra. Y encima con el tiempo les da por querer tener hijos y querer prosperar, madre mia. ¿Por qué coño no se dedican a vivir la vida y a follar con los amigos que tengan confianza en vez de buscar relaciones de mierda y pringar a la gente?

1
ReD-SKL

A mi en 2 años lo maximo 2 semanas asi que no te quejes

Usuarios habituales

Tags