Las novias me duran 1 verano...

JaViTo-

#81 deja al muchacho que haga lo que le salga de los cojones y si te aburres aún pajeándote prueba a meterte el dedo por el culo, pesao.

1
geronimo1

No me comais la cabeza porfavor xd

L4Ur1T4

Señores, ke tiene 17 años, cuantos con 17 años pensabais ke vuestra novia era pa toda la vida? No es más bien ke se piensa en mucho folleteo etc?

1
M

#92 en serio gero, no te como la cabeza. Tienes 16 años, es normal que no te veas con ella el resto de tu vida porque en realidad lo que tu quieres es catar más almejas que has visualizado en el fondo del mar.

#93 pues por eso mismo, yo tengo novia desde los 18 y ahora mismo miro a cualquier mujer y 5 segundos después de habérmela pinchado en mi mente me doy cuenta que no necesito a otra mujer más que a mi novia, ella me satisface en todos los sentidos y es mi mejor amiga, no necesito nada más. Antes de estar con ella no pensaba en otra cosa que en comer cuantas más tetas mejor xD

geronimo1

#93 + #94 Lo clavasteis

|| A ver si es verdad y durais toda la vida xd
\/

M

#95 a mí de momento me va de puta madre con mi chica y te darás cuenta que es tu media naranja cuando esos pensamientos que parece que te encarcelan a tí mismo desaparezcan, cuando veas a otra tía y te des cuenta que no necesitas nada más que a tu novia.

L4Ur1T4

#94 porke estar en pareja se trata de eso. Puedes mirar a otras, follartela en los sueños, pero despues de todo eso sigues pensando en kien tienes al lado.

Pero eso no se suele encontrar a los 17 o 18 (normalmente). A esa edad lo normal es disfrutar todo y pincharte a todo lo ke se mueve. Ke encuentras a alguien pa estar? pues de pm!!! Hay ke tener lo ke te hace feliz.

El problema de gero es ke esta con alguien cuando lo ke kiere es disfrutar su edad (cosa ke entiendo) y sin embargo se empeña en estar con ella (cosa ke no entiendo)

1 comentario moderado
M

#93 yo lo pensaba, hasta que me dejó, claro xD
#94 ajajajaj que manera mas fina de decirlo jajaja

gero, luego la harás mas daño... creeme

S

de coño en coño tiro porque me toca

josepginer

Odio que hablen hablen hablen hablen hablen tanto.

Pd.

I

Tiene 17 años... eso es todo hormonas.

M

lol el articulo jajaja

angelorz

¿Para qué seguís, si el tema acabó en #8 ?

pooh

Alomejor a ellas le pasaba la mismo contigo pero no te lo decían por pena.

Como dicen por aqui... prueba con tios.

mitsumi

Voy a empezar a ligarme matematicas, fidsixcas, o ingweniweras, a vwer sdi xcambio dswe aires

Al twexclasdo lwe llwego sdu hora

1
1 comentario moderado
DeviL_csS

eso te pasa por no darle lo suyo
ya verás que te gustaría y no la dejarías

Usuarios habituales

Tags