Las novias me duran 1 verano...

L4Ur1T4

Si lo peor de geronimo1 es ke lleva al menos 1 año asi... eh o no gero?? en las mañanas y en las madrugadas desahogandose por las movidas con la novia...

Si hubieras actuao hace 1 año, iwal ahora estabas con otra chica mejor pa ti

Dorey

#60 y que llevan casi dos años, en plan condena de carcel xD

M

Ya me joderia tener 17 años y decir que mi vida es una rutina.

Me voy a ir a clase en breve, volvere sobre las 22:30. Si no has dicho nada al respecto, le mando un msj a tu novia con la screen de que estas cansado bla bla bla.

PD: No edites, ya tengo screen de todo.
PD2: Si, me aburro tela y mi vida es una mierda.

2
chesko

¿y todavía ningún post que le pida fotos de cada novia?

M

pues que la deje, aun son jovenes para conocer a otras personas y conoces diferentes cosas xDD

PD. Aun no me ha quedado claro si #1 es mi ex jajajaja

#63 que hijo de puta el mapa jajaja

Dorey

#64 xDDD pues ya ves, pero al parecer la mayoría de las que debatimos somos tias xD

koqazo

1 verano y hastaluego.

M

#65 Tranquila que la proxima eres tu, que no me has contestado ni a un estado del Tuenti jamas.

wiLly1

xDDDDDDDDDDDDD sin mapache... jajajaj q cabronazo

M

#68 jajjajaja a alguno si xDDD y además, para yo ser la proxima primero buscame un novio, te lo agradeceré jajaja

M

#70 Ven a Malaga, que te la metia hasta en el bolso.

geronimo1

Lo siento no sabes quien es mi novia MaPaCHe xd

(Y si hace falta subo foto xd tapando la cara claro)

PD: Soy de Málaga ¿nos peleamos? tengo navaja sin estrenar

#61 Sí, pero esque por esos tiempos era muchísimo peor, cosas sin sentido que no todo el mundo hubiera tolerado xd

wiLly1

esperando me hayo

Parasigma

#1 Ojala tuviera novia, aunque me durara 2 dias xD. Hace unos meses que lo deje con mi novia desde hace 3 años, y ya tengo los huevos mas gordos que Notch.

M

#72 No estas en condiciones de tocarme los cojones. No por nada, sino porque el Torcal es muy pequeño y se conoce todo el mundo. Averiguar quien es tu novia me ha costado 5 minutos en MSN y pasar tu tuenti para ver quien te conocia.

geronimo1

Mandame el nombre de mi novia por privado a ver si es verdad xd, además no soy del torcal pero vamos claro que se conoce todo el mundo, pero a tí nunca te he visto la verdad

mitsumi

A ver si tu novia va a estar para entretenerte siempre, pon algo de tu parte #54.

Lo de pensar en liarse con otras estando con una es logico. Otra cosa es hacerlo, aunque todo es discutible XD.

Somos tios, no somos de piedra.

M

#76 No tengo que demostrarte nada, tu sabras lo que haces.

Estoy en modo :clint:

wiLly1

#75 y #76 que alguno se marque un /thread con el tema....tiene buena pinta si

L4Ur1T4

#72 eske da la impresión de ke tienes novia por tener... No se si por la edad o ke, pero vaya, ke tener pareja no es una obligación, estás con alguien por diversos motivos positivos, pero si una persona no te aporta nada no lo entiendo

M

Me voy a clase, espero una respuesta por tu parte.

PD: Si no pusieras tus datos en el perfil de MV, todo hubiese sido mas dificil.

geronimo1

Claro es muy fácil hablar y decir que la deje si estoy mal... que me fije en otras no significa que no me aporte nada, que no esté enamorado al 100% ahora vale, pero si no estubiera todavía un poco enamorado no seguiria con ella... y eso que (y no es por fardar) he podido estar con varias chicas que me ponian muy cerdo y no he hecho nada

#81 Oh has leido mi nombre en el perfil de mediavida y lo has buscado en tuenti!!!!! xDDDDD

B

#22

Seh, pero es que es inherente a mi, paso rapidísimo del amor al odio, pero bueno, de momento todavía pienso en ella, ya veremos.

Es que me revienta el ahora si, ahora no, joder, claro que tienes tus movidas, pero que yo no?

M

#82 Siguele el juego y metelé un puro después. :f5:

L4Ur1T4

#82 puedes kerer a alguien y ke una relación no funciona por diversos motivos. Querer nunca es suficiente nene, te lo dije mil veces eh xD

M

#82 piensa en esto: ¿Serías capaz de estar toda tu vida con ella? Si crees que no es mejor que vayas pensando en dejarla.

Ismelldrama

Puto mapache xd.

geronimo1

jajaja ya laurita :( pero bueno no estoy mal que es lo importante

#86 Ni con ella ni con Megan Fox

NocAB

#72 Hace falta.

#88 Joder gero... pero es que a Megan Fox no la conoces y se supone q a tu novia sí. Estás solo con ella por el físico o qué?? :S

M

#88 pues entonces es que no la quieres, lo siento. Tú dices que estás enamorado pero eso no es cierto, lo dices porque CREES estar enamorado. Si me dices que no te ves el resto de tu vida con ella, ve dejándolo ya, luego será mas doloroso.

Usuarios habituales

Tags