Latin kings. Fuertes medidas contra ellos YA!

N_Alcacer

#27

Falso. Ese rumor hizo furor en EEUU a principio de los 90. Y una vez llamaron a un programa de radio uno que decia que si era verdad, la verdad es que los presentadores se quedaron pillados con la historia, y acontinuacion llamo uno de los que cazan gamusinos y dijo "si, es verdad, yo lo he visto..." Como era tan impactante lo que supuestamente habia pasado pues corrio como la polvora. El bulo cogio tanta fuerza que hasta directivos de antena 3 publicaron que pagarian un millon de pesetas aquien les diera una grabacion del video, y el protector de menores se entrevisto con los directivos de dicha cadena para asegurarse de que era una leyenda urbana y nada mas.

PD: ¿Que se echo en el coño? ¿mermelada, fuagras, nocilla....? En fin, que es una leyenda urbana.

D

que vale... que me da igual que no os lo creais... digo lo que vi y . ok? :D

B

.

DrDr3

lo de la sonrisa de jocker no es nuevo de los LK, a un amigo mio se lo izieron unos skin-heads (mi amigo español) madrid es asi desde ace muxo tiempo,aora lo unico q cambia es q ai mas escoria

P.D: No confundais Latin King con Ñeta, los Ñetas no son como los Latin ni x asomo

Uscita

#29 no soy ningun iluso.

Es mas te puedo decir k se hizo un juicio, hubo manifetaciones en las puertas del juzgado, y k los 3 latin k avian sido acusados, apenas salieron perjudicados por falta de pruebas, tansolo 1 tubo k ir a un centro de menores, los otros estan en libertad vigilada (o como se diga) aunk tubieron k pagar una multa de no se.

Como te digo, kiza no salga en las noticias de ana rosa, por k aki en logroño no vamos dando la nota como hacen en otros lados, ademas, se te a 0ocurrido k la victima, o su familia no kerian salir por la tele y se negaron a hacer declaraciones al programa de ana rosa, y k aunk vinieron los vecinos tampoco digeran nada.

Lo k si te puedo asegurar, k hubo noticias, tanto en el periodico "La Rioja" como en el "TV Rioja". Aparte de la mecro kdada k si hizo pa ir a meterles.

Lo de k sea la hermana de una amiga de mi hermana, K lo decis, como si fuese algo distante, aver cuando las amigas de mi hermana bienen a casa me ven, asi k cuando mi hermana va a sus casa tambien vera a las hermanas, asi k eso de distante no tiene nada.

Ahora si kieres mas info, busca en www.larioja.com, k yo no tengo ganas de buscar.

basili0

ahora los ñetas estos y los latin kings kerian formar una asociacion o algo parecido para cobrar subenciones

N

#32 una persona que empieza todos sus posts con "no se..." tiene 0 de credibilidad
#35 que si, ea. asi eres feliz.
#36 se te ha caido la 'v' :)

z3r0

#36 querian montar sus propios partidos y asi cobrar las subvenciones, pero para ello primero deben de dejar las armas.

Aquí en mi pueblo solo hay moros, la última cosa que pasó fué en el belén que fueron 2 moros a robar monigotes y a la segurata que había le rompieron el brazo... sólo espero a que les pase algo a algún familiar o amigo que entonces ya empezaré a rejuntar gente contra moros u otros insurrectos que van de machotes.

Más policía en sus puestos y menos irse a tomar cafés y dar vueltas como gilipollas, por lo menos aquí en mi zona.

Pd. Al simpático del nose me gustaría que dieras opiniones coherentes y con sentido, porque sólo sabes decir sandeces y tonterias.

CAPARZO

No me lo creo xd, ni lo de la sonrisa del payaso, ni lo de las subvenciones, ni lo de la niña-nocilla, ni que a la amiga de tu hermana le hicieran la sonrisa del payaso suerte.

-DesT-

La sonrisa del payaso no se la han echo a nadie

La sonrisa esa del payaso, se la hicieron aki a la hermana de una amiga de mi hermana, k ademas fue violada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA </B>



#44 intento de flamero?

D

Mueren 1.000 personas anuales en accidentes de trafico que se podrian evitar.

Pero contra esas 1.000 muertes anuales, no poneis post, ni os quejais, ni salen militares alzando la voz contra eso.

Prejuicios, son todo prejuicios. Si no fueran inmigrantes, la mayoria no hablariais de ellos.

Este sabado unos nazis empujaron contra un autobus en marcha a un conocido. Y sucesos asi pasan cada fin de semana en España. Supongo que esas agresiones valen menos que las de los "sudacas de mierda".

N_Alcacer

#41
¿Aun no te lo han contado? Hay delincuentes de primera y segunda clase. Obviamente los de primera clase son mejores, porque son españoles ¿Queman a una vagabunda viva? Bueno, pues abrimos un post y decimos que son niños con traumas y que intentan llamar nuestra atencion ¿Me cuentan que hacen la sonrisa del payaso a una (algo que es falso, pero yo me lo creo)? Pues nada abro un post, me cago en esos putos sudacas, pido mas represion, la gente me contesta y me apoya, y es que hay que exterminarlos a todos.

HHeredorn

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ EN EL KARMEN HUBO MOVIDA ENTRE REDSKINS Y LATINS VINIERON A PEGARNUUUUUUSSSSSSSSS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJJJJJJJJJJJJJJAJJAAJJJJJJJJJJJJAJA
AHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAJJJJJJJJJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAA
HAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAJAJAAAAAAAAAJAJJAJAJJJJJJJJ
HAAAAAAAAAAAAAAAHJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJJJJJJJJJJJJJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAJAAAAAAAAJJAJAJAA

RePuWoMaN

Vota España 2000 :P

http://www.esp2000.org/v2/index2.html?evd

INMIGRACIÓN: LOS ESPAÑOLES PRIMEROS

Si nos preocupamos de la inmigración es porque incide en las condiciones de vida de los españoles, en particular de los más modestos de nuestros ciudadanos.

Las ciudades con condiciones de vida más difíciles son las de mayor número de inmigrantes. El gobierno no quiere reconocer que es la cohabitación de hombres y mujeres con culturas, morales, y modos de vida diferentes y a menudo incompatibles con los hábitos de vida españoles son los que crean estas situaciones desagradables.

En la realidad de todos los días el cruce de comunidades extranjeras no integradas es difícil de soportar. Es ya incuestionable que el incremento espectacular de delitos, y delitos graves, se debe a colectivos extranjeros.

Por otra parte la actuación de empresarios desaprensivos y la necesidad de muchos extranjeros necesitados de trabajar a cualquier precio esta bajando continuamente el mercado de trabajo en distintos sectores.
La inmigración es un problema grave para la vida cotidiana de los españoles.

D

Venga niño, a la cama.

HHeredorn

kalla viejo que se te a pasado el arroz

kaamii

k no se le han hecho a nadie la sonrisa del payaso ? o sea sabeis la cantidad de barbaridades k se han hecho en este pais y en todos los del mundo como para k digais k algo tan simple como rajarle la cara alguien de oreja a oreja no haya pasado.

Aki donde yo vivo a un chabal unos nazis le hicieron lo mismo k al negro de american history X con el bordillo.
No le mataron pero le fracturaron la mandibula junto a todos los dientes de la boca.

k vivais en el pais de las maravillas no kiere decir k esas cosas no pasen.

D

Quiero un link de la sonrisa del payaso.Video, foto, gif, noticia, algo fiable que demuestre que ha pasado en España. Si tantos casos ha habido no os sera dificil googlear ;)

N_Alcacer

#48
Lo del bordillo tambien es fake... Todo eso son leyendas urbanas ¿No os dais cuenta? Todo el mundo sabe de un negro que lleva un tatuaje que pone 'perdoname Dios por ser negro'.

PD: En el caso de que tu historia sea verdad, al negro le tubieron que dar muy flojo, ya que con un poco fuerte que le des lo matas.

Mafioso14

madre mia aki en elxe por aora se controla la movida esta de los latin kins estos pero por aora no a pasado nada .. bueno lo tipiko un pavo el pega a este y luego vienen 100101 de los otros a matar al oto pavo ...

N

El que afirmaba lo de la sonrisa y me da un link de La Rioja... no sale nada... y me he mirado los 6 meses de hemeroteca que tiene. GL.

Todo leyendas urbanas.

El otro dia eskuxe en el metro a una xika de 26/27 años lo de la banda esa de las luces apagadas. ¬¬U

En fin :)

Edit : #48 k vivais en el pais de las maravillas no kiere decir k esas cosas no pasen. A ver si el que vive en el pais de las maravillas eres tu. q os lo creeis todo. menos miedo tendriais q tener

kaamii

No era negro, era un chabal normal.

D

¡He encontrado algo!

http://servicios.nortecastilla.es/pg051229/prensa/noticias/Articulos_Opinion/200512/29/VAL-OPI-210.html

LOLx2

A ver si os vais bajando los humos los del KKK, con un par de verdades.

B

como dice #49 .. quiero algo que demuestre que a pasado, nada de rumores, por que cada uno dice una cosa distinta.

N_Alcacer

#49
¿Quieres enlaces?

http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/sonrisapayaso.htm
(una pagina de leyendas urbanas)

http://servicios.nortecastilla.es/pg051229/prensa/noticias/Articulos_Opinion/200512/29/VAL-OPI-210.html
(un articulo que habla de que es todo un bulo transmitido por email)

http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=4520
(un periodico que dice que ese rumor se extiende como la polvora)

http://www.nodo50.org/fedevecinos.valladolid/article.php3?id_article=1124
(una asociacion de vecinos que desmiente que eso alla pasado en su barrio, como decian los rumores)


¿Alguien cree todavia en que eso es verdad?

kaamii

yo no digo k sea mentira lo k dicen esos enlazes, pero solo digo, k no os fieis nunca de lo k digan los medios de comuncacion ;) !

D

ehi tio alcacer k n tiens idea de nadah Ke EsO pAsO eN mi VaRrRIOo tIOhh

George-Bush

Internet se ha convertido en campo de cultivo idóneo para telepredicadores del miedo y la mentira, para agitadores vocacionales, para grupos fascistas que promueven el odio. Su última genialidad ha sido asustar a la población con una noticia.....

mas los enlaces del tipo de arriba...

¿en serio vais a ser tan lamers de seguir diciendo q conoceis gente con la cara rajada?

#57 ME FIO MAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE Q LA AMIGA DE TU HERMANA O DE UNA CADENA DE EMAILS

c1a

deportacion ya

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • dj-alien
  • n3kr0
  • MaRmmaLaDe
  • George-Bush
  • Daniel1to
  • morropico