Latin kings. Fuertes medidas contra ellos YA!

l31m

pues tios ke kereis ke os diga estoy bastante preocupado por este tipo de gente. Si, si lo estoy porke temo por mi integridad fisica y la de mis seres keridos (por supuesto por toda persona inocente).

Resulta ke hace 1 semana o asi en mi pueblo (unos 80.000 habitantes) empezaron a darse los primeros casos de violencia por parte de estos hijs de put. A un conocido le rajaron la cara de oreja a oreja (la sonrisa del payaso la llaman...) y a otra persona le dieron una paliza tremenda.

No se tios ya se ke es un tema muy hablado y ya aburre pero es ke sinceramente, o se hace algo ya o esta gente va a convertir este pais en una puta mierda (si, mas todavia)

Saludos.

morropico

Oye l31m pos dime donde han echo eso, porque la verdad yo encantado iria a partirles la cara pero es que hay tantas bolas que no me lo creo xD

N

Sal a la calle y defiendete.

Este no es el lugar para ello.

PD : Tu te quejas de Latin Kings? Welcome to Madrid <-

Uscita

#1 Aki en logroño tambien tubimos problemas con ellos. Empezaron k si violando una pavita, k si haciendo la sonrisa del payaso, k si no se podia salir por las zonas de bares por k estaban infestadas, en definitiva un infierno.

Pero resulto k aki en logroño somos unos cabezones, si nos podemos pasar el dia de broncas entre nosotros o borrachos, pero eso de k vengan de fuera a hacer cosas salvajes (la sonrisita esa del payaso), bueno fue algo k sobrepaso a todos.

Asi k se hizo una macro kdada en un parke con la intencion de ir a meterles a los latin, y fue tan grande, k bajo gente de los pueblos de alrededor, de vitoria, de bilbao de sansebastian etc...

Toda esa cantidad de gente fueron a por ellos a un parke donde suelen estar, y aunk estaba lleno de policia el parke, pues claro, una macro kdada tan grande es imposible ocultarsela a la policia, los latins k estaban en el park entendieron el mensaje, y no han vuelto a hacer nada aki en logroño desde entonces.

Yo k vosotros probaria a hacer lo mismo.

morropico

Wellcome to Madrid? wellcome to Murcia, aqui latin kings no se, he visto a muchos monos de mierda vestidos como payasos pero iban solos o en parejas, pero moros tenemos pa dar y regalar, esos son peores

l31m

#6
<- Ciudad xD

cag-

estan llegando aki a murcia skinhead de toa españa, pronto habra alguna movida ·_.

morropico

En que parte me refiero, que yo voy todos los dias a Murcia, y lo que he dicho es de la capital

aqui solo hay gitanos y narcotraficantes ¬¬

Deckard_29

#1 "No se tios ya se ke es un tema muy hablado y ya aburre "

Ahí has dao en el clavo.

N_Alcacer

Que la sonrisa del payaso es fake ¿aun no os dais cuenta? Con semejante agresion, los programas amarillos se rifarian la noticia para hacer reportajes, investigaciones, etc, etc... Yo todavia no he visto en la tele nada que hablen que unos LK le han rajado la cara a alguien, encambio, lo que si que he visto han sido 3 agresiones en valladolid a chicas a las que les han marcado la cara con esvasticas, a una compañera del SE tambien se lo hicieron, y tambien salio en las noticias, y a una chica en galicia ¿Que me hace pensar eso? Pues que los Latins Kings estan muy mitificados, que son escoria, pero que alrededor suyo hay muchos mitos.

cag-

ahora se juntan por el poligono o la fama, y los findes se ven por el atalayas un montonazo en bandas de 40 o 50 carasdemono

CaRLiToS

En Barcelona es peor, hay monos de metro y medio para parar un tren...

morropico

Pos yo voy al lado de la fama, a la flota, y no veo tantos tio, son los tipicos subnormales ecuatorianos que se visten de mC NigGA malotes, pero aun no me han dicho na

George-Bush

joder, otro q se ha creido el email de lo de la sonrisa del payaso.

me empiezo a cansar ya de esto eh! ademas, la leyenda urbana sobre la sonrisa del payaso empezo con los nazis, pro cmo ahora estan de moda los latins...

como dicen x ahi, una notcia como esa se la rifarian las cadenas.....fijate q ya lo hacen con las esvasticas grabadas en el culo imaginate con eso.

Uscita

#18 La sonrisa esa del payaso, se la hicieron aki a la hermana de una amiga de mi hermana, k ademas fue violada.

Para colmo le dijeron, k prefieres, Violacion, o sonrisa. (me imagino k no serian esas palabras, pero yo no tba presente) La cosa k le hicieron las 2, y por eso se armo un pollo aki de la virgen, por k la chavala resulta k pertenecia a uno de los grupos mas numerosos y broncas de todo logroño.

Asi k eso de la sonrisa del payaso es un fake....

N

#18 quien no recuerda los mitos sobre el Parque del Oeste ^^

#19 lee bien lo que ha dicho y dale la razon, por que la tiene. Yo no he visto una imagen de la sonrisa del payaso, ni de bordillos ni nada de eso. Eso seria carnaza televisiva... y... lo has visto? yo no ;)

D

me pongo de mala leche cuando leo estos post...

michi

que raro que nunca salga esto en las noticias no???? casi como si fuese FAKE

N_Alcacer

#19

Hace poco me puse en el msn "¿Por que la sonrisa del payaso siempre le pasa a la amiga de un amigo, o algo por el estilo?" Todos los que captaron la ironia de mi nick me dijeron que era verdad, pero algunos garrulos, que aun cazan gamusinos, me dijeron "oye, es verdad, que a la amiga de mi hermano se lo hicieron...", "hey, pues no te rias que a la hermana de mi vecina se lo hicieron un sabado volviendo a casa..." ¿Conclusion? Es mentira.

Tu puedes decirnos que la has visto, que sabes que es verdad, pero en el fondo sabes que no has visto, y que solo sabes lo que te ha contado la gente.

PD: Casualmente en todos los casos dan a elegir violacion o sonrisa del payaso, y casualmente siempre hacen las dos cosas. Pero lo que mas me llama la atencion es que NUNCA HAYA SALIDO EN LA PRENSA O EN LA TELEVISION NADA</B>
¿Conspiracion judeo-masonica o fake?

George-Bush

19# estas intentando ser ironico verdad? xq me da la risa

se la hicieron aki a la hermana de una amiga de mi hermana, k ademas fue violada

jajajajaj

y un amigo del cuñado de mi hermano afirma q el vio el video de la niña y la mermelada del sorpresa sorpresa !

jajaja

N

#22 date cuenta q siempre es la amiga de la hermana de mi prima la del pueblo. Veracidad 101%.

Uscita

#20 me as leido?

He dicho k se lo hicieron a la hermana de una amiga de mi hermana.

Yo no lo vi, pero salio en las noticias de telerioja (ya se k es una cadena sin importancia nacional XD). Ademas mi hermana tambien me lo conto, y lo de la kdada en el park la mitad de los k postean en media-vida k sean de logroño te lo pueden ratificar por k fue noticion.

D

#24
yo lo vi...ese video hace muxo.. :S eMule mode on...pero lo vi... ^^

PLeaSuReMaN

y qué más da que la sonrisa del payaso o del arlequín sea fake? aquí el tema importante es que se están expandiendo cada vez más y asilvestrando a un ritmo importante. ya es hora de que alguien haga algo..

N

#27 no mientas. ese video no existe, campeon
#26 te repito. tu crees q ese tipo de agresión no saldria en TODAS las cadenas 100 veces? que el programa de Ana Rosa no haria 5 investigaciones? en fin, ilusos...

D

lo vi... me la suda que no te lo creas xD :D

edit. Se llamaba Nena Nocilla :)

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • dj-alien
  • n3kr0
  • MaRmmaLaDe
  • George-Bush
  • Daniel1to
  • morropico