Latin kings. Fuertes medidas contra ellos YA!

N_Alcacer

Hey, pues me acaban de decir que unos Latins Kings, siguiendo unos ritos incas que se han traido de su pais han matado a 3 niños, y se los han comido...

Putos sudacas. Exterminio para todos los inmigrantes!

frantxu

#91 ¿Quien te lo ha dicho, un duende verde que se aparece cuando fumas cosas raras?

SioN_cS

Iba a contestar algo decente, pero con leer a #2 y a #9 ya me he hecho una idea de la índole del post.. :S

OkaZ

haber....si algo de lo que decis fuera cierto sustituirian la notica del bulling, acoso escolar y de la paliza que le han dado a unos chavales en el recreo y lo habrian puesto ya que tiene mas audiencia...pero seguid con vuestros rollos....

p.d. no tiene logica lo de las luces....si yo hago luces a un coche q las tiene apagadas....y despues aparco en mitad de la calle delante de to cristian no van a venir a matarme...es de logica q es absurdo.

IMAGINATION

e preguntado a un policia si esto de los latin king... sonrisa del payaso... violaciones y no se k mas.... y me a dixo q es todo mentira....

weno al menos aki en murcia....

a mi siempre q me llega a los oidos algo relacionado con esto... siempre dicen un amigo de mi prima le dijo....etc un amigo de mi amigo.... etc un amigo de mi amigo de mi otro amigo.... xdd asi k hasta q no lo vea no me lo creo

OkaZ

ya....ademas yo le he preguntado a varios polis de aqui de valencia y me han dicho q eso es un bulo y que hay mucha gente acojonada por culpa de los rumores.

P

yo donde vivo el sabado pasao x la noche dnd se hacen los btellones se corrio un rumor, ke enfrente de un centro comercial habian matao a 3 personas y taba to el mundo acojonao, yo no se como la gente se puede creer esas tonterias ke si sonrisa etc vaya bobadas eske no me entra en la cabeza

Ahora aparte de lo ke e dixo aunke no agan la sonrisa esa ni las polladas esas no me gustan un pelo los LK esos ni los moros ni nada y no acen la sonrisa esa pero acen otras muchas cosas y yo si estoy de acuerdo los deberian expulsar a todos o yokse k kada dia vamos peor cn la gentuza esa
y claro ke tambien estan los nazis etc pero esos son nuestros problemas los nazis etc son gente de aki de españa el 99%
pero los otros con los que tenemos ke aguantar encima eske no son ni de aki

frantxu

Es que esta clarisimo, son trolas como castillos.

Pero si el otro dia me viene uno que no sabe ni lo que es un periodico y no tiene ni puta idea que existen los informativos en TV y me dice:

"Chacho, sabes que hay unos locos que van con las luces apagadas y bla bla bla......"

Y yo.......si0ke, p0rp0c0 me lo creo.

H3aTh3N

anda coño! Aquí el chiste del coche con las luces apagadas no ha llegado así! aquí al parecer, son unos notas que están haciendo un juego de rol, nada de latin kings.

Al parecer, o tu amigo el hijo del policía, te ha mentido por primera vez, o su padre el policía está puteando a su hijo cosa mala.

A mí me hicieron la sonrisa del payaso, pero hace mucho tiempo, y era una cosa rara, porque me la hicieron desde la parte de abajo de los cojones, hasta el último hueso de la columna, y se me ha quedado ahí una cicatriz...
ah no, que eso es el culo

Fec3

Copy:

Ñetas y Latin Kings han sembrado el pánico en la región

Tal y como dicen muchos ecuatorianos, que saben bien lo que son estas bandas de criminales, el Gobierno debería de hacer algo para evitar que los "bulos" que últimamente circulan por la sociedad se conviertan en breve en una triste realidad. Hace no muchos días 8 Ñetas apalearon a un Latin King tras una pelea por el control de Alcantarilla, y hasta el pasado lunes se creía en Cartagena que los Latin Kings habían hecho "la sonrisa del payaso" a una jovén cartagenera; esto último es mentira, pero las bandas si que existen y habría que hacer algo para evitar que "la sonrisa del payaso" sea algo cotidiano en las noches de nuestra comunidad.

¿Qué es la "Sonrisa de Payaso"?

La "Sonrisa del payaso" es algo muy cruento que voy a
explicar pero que considero que puede herir sensibilidades. La tristemente
famosa "sonrisa" consiste en hacer rajas por los laterales de los labios de
forma que luego cuando te violan y gritas la boca se te va abriendo y vas
sangrando a la vez. Ya les digo, algo muy macabro.

P.D: ¿Hasta donde pueden llegar? ¿Que hay mas bestia que esto?

Sea o no mentira ... si son capaces de hacerlo ...

http://cronica-regmurcia.blogspot.com/2005/11/etas-y-latin-kings-han-sembrado-el.html

T

Dicen se an ido de Barcelona. K los nazis los an exado a patadas.

SpLaSh

Es muy simple, Latin que se detiene, Latin deportado.

-RC-

hey yo la historia d #19 ya la e oido, pero d una chica d barcelona =S

maRc

Para los que no os creais lo de la sonrisa del payaso y la violación posterior, aquí me teneis a mi.

Me lo hicieron el otro día, al volver de fiesta. Resulta que como soy tio, pues me violaron por el culo.

Realmente fue muy desagradable.

Para los que no os lo creais, mirad mi estado actual:
(Cuidado, que la imagen puede ser fuerte)
http://images.google.es/images?q=goatse&svnum=10&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&start=20&sa=N

_-Itachi-_

ban para #104

-LoRdMaN-

#14 Lo de las esbasticas grabadas en Valladolid a un chica , es un problema aislado..Porque el hermano de la chica esa es un Sharpero (extrema izq.) y unas semanas antes habian rebentado la cabeza de un neonazi payaso de esos y le enviaron al hospital y como represalia los nazis han realizado tal acto, pero repito..que en Valladolid aunque haya muchos grupos no suele pasar nada..

A no ser que vayas a la zona del Cuadro que es donde se preparan las movidas...pero por lo demas..suelen respetar a la gente.A mi mientras se maten entre ellos pues mira..felicidades..pero que a la gente de la calle la dejen en paz. Si se lo pasan bien pegandose ostias entre ELLOS pues alee que hagan lo que quieran...

N_Alcacer

#106
¿Tres ataques en valladolid (mas el caso de madrid del a chica de SEI, mas otro que paso en verano en galicia) y dices que es un caso aislado? Claro, y la guerra de iraq es una mision humanitaria

PLeaSuReMaN

#104 sin asko dios

esta es una de las múltiples víctimas de estos desalmados

http://www.focse.com/images/ocio/inflables/cara_palhaco_gde.jpg

Er-killer

"Hay 2 cosas infinitas: El Universo y la Estupidez Humana."

Perrodog

Nada que no pueda arreglarse con una carta de inmunidad diplomatica firmada por ZP (o algo que impida que te detengan y juzguen) y un lanzallamas con muuuuuucho combustible.
Al menos la nueva ley del menor tendra agravantes para aquellos que pertenezcan a bandas.

Perrodog

Vale sorry, ha salido dos veces.

Amorcito

Herodes era un latin king

LimS

q canteo..

rackinck

Hombre, yo no voy a decir que la denominada sonrisa es muy poco... pero vamos, cosas peores hay... es sorprendente cuantas cosas se pueden hacer con un boli y un par de dedos... es decir, que si se quiere se pueden provocar dolores insufribles y parece que eso es la puta caña y no se... las hay peores... y no me gustaría ser para nada quien las hubiera sufrido... lo que quiero decir es que torturas hay para dar y tomar, y que esa no es de las más duras, tengo un amigo que sabe de torturas y tal (no es que las practique eh xD) y vamos según me cuenta son muyyyyy jodidas.

PD: va sin ánimo de ofender, sólo digo que hay torturas peores, no que la sonrisa del payaso es una chorrada ni nada eh.

N

#114 mira que horas son. me ha costado llerte 1000 xDD

Y aun así seguid con "la prima de la vecina de mi amiga" o "mi compañero de clase que su padre es madero"...

Y no os excuseis, como he leido por ahí, que no todo sale en lo medios de comunicación. Esto saldria SI o SI.

GoiKo

pero los latins esos no son exclusivamente de barcelona?

1 año después
H

la unica solucion: Skin heads NS os guste o no ^^

http://www.youtube.com/watch?v=uV111kSMTII

Kaxsp

ahi ahi, reviviendo posts.

-nazgul-

Ban a #117

Gasolina

#117 entonces seríais al final como ellos.

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • dj-alien
  • n3kr0
  • MaRmmaLaDe
  • George-Bush
  • Daniel1to
  • morropico