Latin kings. Fuertes medidas contra ellos YA!

pedroelamo

pues en Valencia no nos kedamos cortos.. en un centro comercial de aki llamado MN4 el pasado finde violaron a una xica de 17 años.. entre 6 y la an dejado embarazada.. pero asta qe no se lo agan a la hija de algun politico o algo de eso.. aki no pasa nada.. son exos de la vida.. la vida es dura..
para mi la solucion es :rollo makro kedada de gente de 18 a 28 años todos armados y a contestarles en los parkes donde se ponen ellos...

N

#61 eso eso, dentro de nada esto sera el Far West... en fin... como los cromagnones

DrDr3

el texto de #54 lo dice todo

N_Alcacer

#61

¿Me puedes poner un enlace de la noticia? Es que la semana pasa un chico dijo lo mismo que tu, ademas en el mismo centro comercial (solo que en el suyo tambien habia sonrisa del payaso), y tambien dijo que nos iba a dar un enlace de la noticia, pero todavia no he visto nada.

M

Hace poco recibí un mail y un amigo cuyo padre es policía me comento q ahora esta de moda entre los LK ir con las luces del coxe apagadas, y cuando les das las ráfagas con las largas xa q se den cuenta te persiguen hasta q matan a todos los ocupantes del coche.Creo q es un rito de iniciación para entrar en la banda

PD:No está de más llevar una katana en el coxe x si acaso pasa ^^

George-Bush

#65 LOL otro igual......

nada tio, q si q es verdad, lo ha dixo matias prats tmb en la tele...

yo ya me doy x vencido, se lo explicas a unos y vienen cientos mas con sus chorrateorias sobre lo q les ha pasado a amigos de los cuñados de sus tios de los amigos de sus hermanas.

M

#66 es como la lotería...no te lo crees hasta q pasa y sinceramente creo mas a un mejor amigo hijo de policía q aun notas con un avatar de bush q en todos los foros siempre lleva la contraria a todo el mundo :P

George-Bush

#67 con la diferencia de q a nadie le ha tokado y esta comprobado de q no es mas q una leyenda urbana sensacionalista y oportunista coño !

rackinck

#65 ¿esos no eran los diablos o algo así? JUAS y voy yo, y me lo creo, como me creo la existencia de Dios, y que procedo del barro WUUU soy la cosa...¬¬

PD: ironiaaaaa xD

#70 qué pasa, ¿que ahora todas las bandas adoran ir con las luces apagadas?

M

#68 q a nadie le ha tocado? me lo creo xq me ha contado q ha habido casos q su padre ha llevado, 2 para ser exactos

michi

en que comiseria curra el padre de tu colega??? que yo tengo unos cuantos amigos nacionales y cuando les he preguntado por esto se han descojonado ... xDDDD

George-Bush

#70 claro, y x eso la medida policial mas eficiente es informar a los ciudadanos mediante emails de cuentas como chuporabos@hotmail.com laurita14vivaspaña@hotmail.com sobre estos incidentes.

x eso no salen x la tele.

x eso en el epriodico afirman q no son mas q cadenas de informacion barata.

sabes a lo q me recuerdas? a los patios de un colegio cuando tenia 14 años y mis amigos me aseguraban q los nazis le habia hexo la sonrisa del payaso a una amiga y noseke ostias mas.

madurar x favor.

-DesT-

De verdad, tengo 15 años y pienso que soy mas inteligente que muchos trogloditas de este foro.

Un ejemplo de una persona que deberia tener mas rozanamiento que yo :
Nick .: MaRmmaLaDe
Nombre .: Alberto
Edad .: 19
Ciudad .: Madrid

#74 no

M

Mira sinceramente paso de discutir, tu tienes tu opinión y yo la mia, pero sinceramente despues de lo q esos bastardos hacen con la gente no se xq te extraña tanto oir este..."mito".Yo tampoco sq m lo crea muxo la verdad, pero no pienso avisar a nadie de q lleva las luces apagadas...y tu?

#73 la modestia es un don, si tienes 15 años xq pones q tienes 36 en el perfil...ah!!! debes ser el mas gracioso de MV :D!

George-Bush

#74 veo q comienzas a percatarte de lo q estabas diiendo. veo q has comprendido q son leyendas oportunistas q salen cada 5 años con el grupo violento de turno.

x supuesto q si veo a un coche con las luces apagadas le avisare, tal y como han avisado a mi padre o a un migo cuando se ha olvidado.

x cieerto, no mires a un espejo con unas tijeras en las manos y repiotas 3 veces "veronica", no me lo creo mucho, pro puede pasar cualkier cosa con ese espiritu asesino.

M

#75 comprendo tu postura, pero cuando uno de tus mejores amigos q no te ha mentido nunca y cuyo padre es policía te lo cuenta...las cosas cambian.Ha habido casos en los q n tio se ha comido a otro con su consentimiento, xq esto no iba a ser verdad?la gente está fatal de la cabeza

EmiLioK

http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060125/prensa/noticias/Sucesos/200601/25/VAL-SUC-152.html

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad4100.htm

http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060114/prensa/noticias/Valencia/200601/14/VAL-VAL-013.html

Lo del taxita de Bilbao tampoco es verdad. Y así otras tantas cosas que me repugna seguir viendo. La sonrisa del payaso me la pela, seguramente sea un bulo. Pero no intentéis poner de rositas a la inmigración cuando no lo es. Sucesos así, todos los días.

PD: que nadie me niegue las fuentes cuando se ponen páginas de nodo50 y nadie dice nada xDDD. Y no, nodo50 no es un medio serio.

D

#77

nodo50 no es mas que un servicio de alojamiento. Pero tu en tu mundo.

Yo creo que la seriedad o fiabiliad de una pagina no tiene que estar determinada por donde se aloje, ¿o si?.

GR33N

lo ke está clara es una cosa:
es ke toda la puta mierda pasa en murcia o ke

Islander

mmm..

yo soi de pucela y vivo en el "cuadro" k es donde stan tos ls bares de LK ...

contaron x ay k ubo una chica en la uvi x 1a paliza, nose si sera verdad, xo el otro dia en la radio lo confirmaron...

aun asi nazis o LK m da iwal xo k se dediken a otra cosa, abrir libros de vez en cuando, tener amigos etc..

una experiencia personal: cuando vuelvo todos ls dias, entro x la calle del "cuadro" k es dnd vivo, y stan todos ls LK. casi nunca paso inadvertido ... sere yo pero vamos ,se me kedan mirando y todas esas movidas...

l31m

#80
encima se te kedarian mirando con cara de asko... dios ke hijosdeput* si no me metieran en el trullo te juro ke en tu caso cojo una pipa y no dejo ni uno.

Islander

#81 sip... esk m jode la ostia xk es "mi" calle xDDD

sobre ls nazis y ls redskins y todos estos grupos de ultra derexa/izkierda, aki en valladolid solo se pegan palizas entre ellos y entre los k dan la nota levantando el brazo como nazis o asi...

y sobre las chicas de parkesol es la primera vez k pasa algo asi ...

no justifico a ninguno , es mas los critico, xo s para dar el punto de vista de valladolid :P

T-1000

Estoy a favor de la inmigración pero no de la inmigración de delicuentes , asesinos , violadores , pedrasta...Esa inmigración no deberia salir nunxca de su pais

A mí me da igual que sea blanco , negro o azul solamente ke page por lo ke ha hecho

PLeaSuReMaN

yo el otro día estaba afeitándome y casi me hago la sonrisa del payaso :S

GR33N

#84, a ver si te crees ke los ke vienen llevan carteles con lo ke piensan hacer una vez estén aki

de eso se trata si kieres inmigración o no, tienes ke cojer lo bueno y lo malo. En mi caso sacrificaría lo bueno (si eske existe) por todo lo malo ke hacen.

inmigración NO

frantxu

Vamos a morir todos..................................NO¡¡

No se por que os alarmais tanto, pareciera que los latins estos andan haciendo sonrisas del payaso como panes, si todas esas historias fueran ciertas, media España estaria con la cara marcada.

Igual que los coches con las luces apagadas que matan gente y el messenger de pago.

M

#80 lo dices x lo q paso en campogrande en punkcela no?, q violaron y asesinaron a una xika ahi, me ekivoco?:/ q hijos d puta

aNuBiS_PoWa

#16 Tiene razón deberíamos atarlos a la vía del tren a todos a ver si lo paran xd

L

#85 Pues mira, a lo mejor fuiste poseido por el espiritu de un Latin King vengativo que COMO NUNCA PUDO HACERLO EN VIDA, se dedica a hacerlo ahora que esta muerto... xD

A veces no me puedo creer lo ingenua que llega a ser la peña, es un omg de los grandes!!

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • dj-alien
  • n3kr0
  • MaRmmaLaDe
  • George-Bush
  • Daniel1to
  • morropico