¿Latinoamérica tiene cura?

granaino127

¿Argentina bien?... pues no tanto, diría que está mejor Peru, Uruguay y Chile...

Vamos puestos a destacar países que estén “bien” por la zona, pegaría más decir cualquiera de esos antes que Argentina.

#15 Hombre, entre tantos millones de personas claro que no vas a tener tu la “suerte” de que te pase todo.... pero de ahí a que “no estén mal”.
Muchos países de allí tienen cifras de muertes por violencia mayores a la de países en guerra.
¿Tener cifras de muertos mayores que la jodida Siria, Iraq, etc no te parece preocupante? xD

Hay países en los que en menos de una semana hay más homicidios que en un año entero en España.
No recuerdo ahora que ciudad de México tenía una media de entre 20-25 homicidios diarios...

Vuelvo a lo de antes, que por probabilidad entre tanta gente pues todo no te va a pasar a ti o va a ocurrir en tu barrio o tu calle, pero las cifras siguen siendo jodidamente escalofriantes.... ya el hecho de que haya más homicidios que países en guerra lo dice todo.

Ulmo

#10 Toda la península del Yucatán es tremendamente segura, por ejemplo. Porque es una zona que genera muchísimo dinero del turismo y el gobierno ya se ha preocupado de que sea seguro.

Ulquiorra

Chile está mejor que Argentina

BRaDoLH

Mucha desinformación veo yo aquí.. yo he vivido en Colombia, Perú y Panamá y si aplicas el sentido común te vas a sentir igual de seguro que aquí.. por ejemplo.. el hecho que todo el mundo vaya en coche hace que tengas que evitar andar solo por el centro cuando oscurece (para ellos el "centro" es el barrio chungo) pero al igual que aquí tampoco te meterías en un barrio chungo de noche , ahora.. yo si que noté mucha diferencia cultural, debido principalmente a la falta de educación o una educación mala.. y por último están sus costumbres, a mi me costó mucho adaptarme y aún hoy en día hay cosas que no entiendo porque las hacen

1

Usuarios habituales