¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

tadex

Compra más bitcoins

(en cuanto oigas hablar de ellos, claro)

1 1 respuesta
ismajj

#391 he visto también #384 y he estado buscando un poco a cerca de ello. Un bitcoin equivale aprox a unos 80€. La pregunta es: ¿como se compran?

1 respuesta
1v0ry

Deja a la novia, apúntate al gym y ponte bueno de follar.

1
Rayalz

No metas a un loco en tu piso cuando vivas compartiendo piso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#392 En serio? Juraría que hace dos o tres años compré 20€ en eso por si algún día servía de algo. Tendré que buscar por mi correo a ver si encuentro la contraseña.

2 respuestas
pillow3

paul walker michael jackson y jiraiya mueren

2
amira

-Ríete con papá como hasta ahora y aprovecha bien los pocos años que te quedan con él.

  • Vas a pasarlo mal en varios aspectos, ni puto caso a los paletos de tu nuevo instituto, harás buenos amigos después. Todo lo malo te hará fuerte

  • Vive todo tal y como te venga.

1
Laurel

no dejes que tu madre compre la mierda esa de aspiradora Kirby.

ismajj

#395 Dios... no se cuanto habrá subido, pero seguro que ya no son 20€. Ah, ya he encontrado donde comprarlos. Y eran 800, no 80 .-.
http://www.bitcoin.com.es/

3 respuestas
HammelSF

#395 Supongo que estarás de coña, si los pillaste hace 3 años puedes tener ahí cerca de 20k $.

1 respuesta
ChaRliFuM

#399 #400

Ya encontré la clave y esto no sé si estará mal, o está mal o no me vuelven a ver sobrio hasta el año que viene. Lo que compré, no fueron 20€ sino que lo que compré fueron 2500 bitcoins que me costó una puta miseria.

Según http://es.coinmill.com/BTC_EUR.html#BTC=2500 mis 2500bitcoins valen casi 2 millones €.

¿EN SERIO? voy a ver cómo cojones puedo vender esto YA

8 respuestas
muanhiaru

Me llevaría a mi mismo de putas.

1
Louise
  1. No te preocupes por el aparato los dientes conejo se te arreglaran, los ojos no, seguiras igual de cegata.

  2. Deja de hacer el gilipollas con los 4 macarras que se te cruzan.

3.Estudia menos y pasa de la tia esa que dice ser tu amiga.

Lacasitostow

#401 Reparte un poquillo con el resto de mediavideros, que para algo la idea la has sacado de aquí...

allmy

#399 Recuerdo cuando empezó y estaban a 1 y pico, luego a 4 dólares y pico, y yo pensaba: si claro, me voy a gastar 3 euros (4 dolares) en una cosa de esas.

xD

ismajj

#401 rulate 10 o así, que sin mi ni te habrías coscao. no? :D

1 respuesta
Lacasitostow

#406 Y a mi otros 10 de comisión, por haber abierto el thread.

nizku

Le mandaría pal futuro y me quedaría yo e el pasado, y así eternamente

Problem juventud eterna?

3
027

"¡No crezcas! ¡No crezcas! Y sigue las instrucciones en la película Idioterne de Lars von Trier."

Insurgente

#394 vaya, siento escuchar eso, yo he tenido suerte este año xDDD

V3N0MPET

Es mentira eso de que creces hasta los 21, te quedaras como estas con 15 :(

#401 cuenta como te ha ido con lo de los bitcoins xDD salseo!

1
1 comentario moderado
jonhy_walker

Acepta ese cargo en el sindicato de estudiantes, la mejor carrera, la de político.

T

la combinacion de todos los euromillones hasta la fecha(premiados claro xd) y que estudiara y que no hiciera el perro en clase xd

tadex

#401 #399 Espero que sea broma xD.. Y sí, el bitcoin ronda los $1000-$1200 desde hace unos días... Yo también compre cuando costaba una miseria (no tantos, claro), pero si tuviera tu cantidad no me habría despreocupado 2 años xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#415 Pero ahora tiene ese gran pastizal, por dios, #401 invitaté a algo macho!

Asquerosito

-No te rayes en el verano por no mojar
-Cortate el pelo... que te queda demigrante...
-Afeitate barbudo cabron
-Deja de hacerte el progre barato e informate de verdad
-Deja de escuchar Nirvana...
-ESTUDIA!

Fragm

Sé paciente.

B

Estudia.

Ramm-bow

Muereeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales