¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

silverjohn

#350 el bachiller esta puto tirao, si d verdad quieres optimizar los polvos ve a la uni y metete en residencia el primer año

2 respuestas
hda

#357 Estamos en situaciones MUY similares. Yo tiré para físicas, tú para nutrición... xD

#363 qué va 3/4 año estoy (y es mi 5º :U).

1 respuesta
B

#362
¿Eres físico ya? Si tienes la carrera acabada podríamos montar algo.

1 respuesta
AmyMorgan

hazte lesbiana

azztras

#357 Joder pues yo repeti 2 veces en la ESO

ismajj

#350 #361 lo de irte a una residencia es mentira. Son tos más cerrados los hijosdeputa

spideryo

Sigue asi, lo estas haciendo bien y no te arrepientas de nada de lo que hagas!!!.

GryF

Métete en política cuanto antes y roba todo lo que puedas, la justicia te ampara.

Acha

Toma, en este papel tienes escritos todos los numeros ganadores de las primitivas y loterias de los proximos 6 años.

1
Dralions

Y luego que si a Fabra no le puede tocar tanto la lotería. ¿Habéis pensado que se visitara cuando tenía quince años?

1
B

El pelirojo te queda divino, deja ya el puto rubio que te jode el pelo

jfp94

tío, dentro de cuatro años tendrás que hablar con tu yo que es mi yo de 15, piensa algo bueno!

2
TheDamien

Lo coso a ostias bocatuercahijswfo... :mad: :mad:

ISAILOVIC

La combinacion de cualquier Euromillones de bote de 60 millones de euros.

Si vamos a cosas mas suaves, no se te ocurra hacer nada relacionado con informatica

Karch

que coño haces levantandote a las 4 de la mañana para reventarle la flota a otro? eres un puto enganchado

3
B

Como pruebes ese cigarro te mato.

Obliviate

http://i.imgur.com/YDKMy.gif

Desideratum

Le diría: -Desi, quitate los pantalones de campana, estudia más y tapate el escote so guarra. Ten cuidado con las escaleras de casa, que te dejarás la crisma a los 17 xD

pyroslipknot

Estudia inglés

2
hjesush

Y si te dices que en el 2024 morías asesinado, solo para putearte todo este tiempo? Y cagarte en ti mismo en el 2025?

3
Donky

Tío flipa, acabaras trabajando en una tienda de cómics :D .

Esmoris

No te preocupes, te cogerán en griffindor.

1
B

#361 cállate que no aprovabas mates

allmy

Compra bitcoins cuando salgan. Compra muchos, pero no todos, no sea que provoques el efecto inverso al que quieres.
Le mandaría una tabla excel con todos los momentos donde comprar y vender acciones.
Le mandaría otra tabla excel con todas las catástrofes, para que así las evite.
Le mandaría una tabla excel con los momentos donde muere gente importante, y el movivo, para así evitar muchas.
Le mandaría una tabla excel con todas las loterias con bote gordo premiadas.
Estudia más.
Le mandaría todos los periódicos desde su fecha hasta la mia.

Finalmente le trollearía un poco:

Aprende checo.

3 1 respuesta
iMcOma

Le pegaría un tiro.

1 respuesta
PuNiSheR-

que estudiara ingles a tope y que no se enganchara al cs

Deea

Probablemente me daría una torta a mí misma, de esas que te vuelven la cara giratoria

Miya25

Estudia, estúpida.

Sharif

Tenías que haber hecho caso y haberte metido en la escuela de idiomas a estudiar alemán, inútil xDDD.

ismajj

#385 Entonces desaparecerías tú al mismo tiempo y explotaría el mundo...

Usuarios habituales