Le regalamos nuestras casas al tito Gates?

Pontifex

#29 pero es que una cosa es que me lo denieguen porque he abierto el portátil (que se puede comprobar porque llevan unas pegatinas a propósito para que si lo abres se rompen y no poder acojerte a la garantía), que en ese caso sí que me puedo haber cargado algo tocando donde no debía, pero otra cosa es cambiar el sistema operativo, que por mucho que sepa de ordenadores, es totalmente imposible que haya causado un daño de ese tipo a la pantalla.

G4tts

Eso ya se puede quejar todo lo que quiera y llevara razon... pero la garantia tiene sus normas... y supongo que si hay alguna ley que le ayude, ganara.

Y sobre la pegatina de garantia... yo te abro una 360 o cualquier consola, la toco lo que quieras, y te la dejo como si en su vida se huviera abierto...

Un saludo

Publiplz

Ya pero aquí la auténtica putada es:
-Cómprate un portátil nuevo que no lleve el Vista (GL)
-Cómprate un ordenador para usar los programas que sea que uses tú habitualmente (sobre todo juegos, por aquí ¿no?) y que no lleve windows (directX guapisneis)

GLLLLL

B

www.appinformatica.com
www.pcbox.com

Las dos mejores tiendas de informatica que conozco de españa, ambas franquicias, ambas españolas. Os voy a poner dos ejemplos de buen trato que he tenido con ellos.

1.- Me compro una gráfica. Al cabo de 2 años, se me estropea, pero claro, no solo ya no fabrican el modelo de esa gráfica (geforce 6600 gt 128 ddr3 AGP), sino que ademas no hay ninguna AGP 6600 ya en el mercado.

¿Que hicieron? Me cambiaron la placa base por una PCX (pci express) y me pillaron una geforce 6600 GTS 256 ddr3 PX. Esto en el corte ingles, pccity, media markt, hp, dell, la tienda en casa, ni cualquier mierda que se les parezca ocurriria...

2.- Un amigo mio, se compro un ordenador buenisimo, de gama muy alta (por piezas). De nuevo, tubo mala suerte, y habia algo que hacia que se le reiniciase Tras probar a cambiar casi todas las piezas (ellos, sin hacerle pagar a mi amigo ni un puto duro) , mi amigo pidió que le consiguiesen el Asus g1, abonando la diferencia de precio. Y además de no ser su distribuición, contactaron con ASUS y lo hicieron.

PD: Esto en APP. Cagaos xD. Vale que halla tenido mala suerte con algunas piezas, pero decir que igual les habre conmprado unas 40 en total (yo) y la forma de responder cuando algo falla es buenisima.

Josetxe

Go pcbox/ahtec

Urien

No os metais tanto con B.Gates ke ya ni es presidente de Microsoft y se ha dedicado al 100% a la fundación benéfica ke lleva el nombre suyo y de su mujer. Dona tres mil millones de dolares todos los años.

Sn00py

Aki la cuestion esq nos estan metiendo el Vista x el culo y creo que ya que etsas pagando 1000€ (o mas) x un pc portatil de una marca que teoricamente no tiene nada que ver cn microsoft lo menos que deberian hacer es darte a elegir entre el vista y el xp, o incluso que te puedan ofrecer el pc sin sistema operativo....no digo ya que te descuenten los 300€ que cuesta el vista del precio del portatil....solo digo que lo normal esq te den la posibilidad de elegir....y sobre la garantia simplemente digo que es vergonzoso y estoy deacuedo con Pontifex...que es como ponerle una pegatina al coche y q se te estropee el motor y te digan que no te lo arreglan xq le as puesto una pegatina...o como si hp me dijera que no me pueden areglar el pc xq le e kitado la pegatina transparente de la pantalla y lo e modificado...

Esq yo se lo dije al de la tienda y que pasaba si compro el xp y me lo instalan ellos y me suelta el d la tienda que tb pierdo la garantia....

#36 me meto con el hijoputa del puertas xq es el artifice de esa mafia...en la cual yo e colaborado comprando "algunos" de sus productos, y aora se dedica a montar una ong, vivir como dios en africa aciendose fotos con niños medio-muertos que se la sudan y a decir que va a dedicar su dinero a ayudarles....ese dinero que me a robado a mi durante años y que yo podria haber destinado a lo que yo kisiera no a lo que el diga que hay q destinarlo

Urien

#37 Ke me parece muy bien ke digas lo ke te de la gana y me parece muy bien ke el ayudante de imagen de Gates le haya dicho "ahora pasate 5 años dedicandote a darle pasta a los pobres para lavarte la cara" pero el unico hecho ke importa es el dinero ke dona a gente ke no tiene una mierda y ke es muchisimo ¿te has parado a pensar cuanta pasta es tres mil millones de euros? hay paises ke no tienen tanto presupuesto.

Y si este tio ha cogido el 20% de lo ke ha ganado estafandote por un producto para darselo a gente tercermundista POR LA RAZON KE SEA lo aplaudo, y dejate de tonterias ke tu sigues viviendo igual de bien con 30€ mas o menos y a otras personas eso les cambia la vida.

Sn00py

#38 segun tu si roldan hubiera donado el dinero que robo a paises tercermundistas....seria weno e inocente no???Robin Hood no existe, no vuela en yet privado y no se hace fotos con niños pobres....y el puertas no es robin hood

G4tts

#39 por lo menos no se lo gasta en putas... y si se gastase algo en putas, seria algo, no Todo! xD

romeo2k

Yo pienso como #2, sus tiendas, sus normas, etc. Si te las dan firmadas y por escrito antes de comprar, tú eres quien decide si compra o no compra.

Si no te gusta lo que te ofrecen, te vas a otro sitio. Yo personalmente, no pago un SO a nadie, me compro un pc a piezas y me lo monto yo.

Un saludo!

Shinji01

pero al final que pasa con la pegatina?

Muff

#38 Vamos a ver B. Gates no a robado a nadie. Lo unico que a hecho es ser mas listo que nadie y montarselo bien como intentamos hacer todo el mundo. Que a ti te de envidia y rabia pues es cosa tuya.

Por cierto sobre las minimos garantias que el goberierno supuestamente da a los compradores, no valen nada si no esta respaldadas por ellos. Y al final ocurre una situacion donde las empresas hacen lo que les da la gana, y si no se reclama pues te pasan por la piedra.

Vamos que en verdad es el gobierno quien tiene que respaldar sus propias leyes porque las empresas van a ganar dinero, no van a ser sopla pollas.

G4tts

#42 que si se la pones al coche y te la pegas a 260km/h no te salva la vida ni tampoco al que pilles, pero no te cubre la garantia el coche... xD

Lo mismo el Pc, si lo estrellas a 260km/h contra la pared, destrozas paredes y to lo que haya detras, pero la garantia tp te lo cubre... xD

sacker

gente, a todo esto, donde habeis visto portátiles con un SO Linux pre-instalado?

Prava

A ver, que no os enteráis. En el tema de la garantía, lo dice bien claro:
LA GARANTÍA QUEDA ANULADA SI SE FORMATEA LA PARTICIÓN DE RECUPERACIÓN, es decir, que tú puedes ponerle el SO que te salga de la polla, pero olvídate de formatear la partición de recuperación porque entonces pierdes la garantía.
Y tampoco es tan difícil eso joder, la partición de recuperación apenas ocupa 10gb, simplemente con no tocarla sobra.

alEEx

Me parece bien

G4tts

#46 tiene razon, yo un ordenador que me dio por comprarlo montado, me venia con dicha particion... no tarde en cargarmela la verdad... xD pero como la seda.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Sn00py
  • Urien
  • Pontifex
  • _-DyN4MiC-_
  • Netzach
  • deltakiller