Le roban los gitanos y se los carga

Mirtor

#240 ¿Un Hellhound?, prefiero los Baneblade.

M4v3rikj3j3

Este tio y el de la Herriko Taberna, merecen ser Idolatrados,Clonados etc etc, mas gente asi joder

1
Neoh

Entre miedo y lástima siento al leer la mayoría de los comentarios de este post.

2 2 respuestas
C

Yo no creo que sea solo este post. La mayoría de la población opina así, no hay más que ver los comentarios de youtube y de los principales medios donde se ha publicado la noticia.

Y ojo, ahora hablando en serio. Obviamente no digo que se pretenda ir con escopeta en mano a matar a cualquiera, pero cuando ocurren estas cosas es que hay algo que no funciona, y la culpa no es de la población.

T-1000

Si fuese presidente , daría 1000 euros por Gitano que un ciudadano matase. Seguramente nos iría mejor las cosas.

2
Sanxx

#243 Miedo y lastima sentirías tu al vivir un mes al lado de una familia gitanada. Miedo por ti mismo, y lastima de ti mismo.

9
Rivendel

Yo conozco a un gitano que es tratable... no es buena gente asi por decir pero tampoco es un sinvergüenza, pero no vale el ejempo porque fue criado/adoptado con familia paya xD

Subclavio

Hay que tomar su ejemplo

1
MrKonarski

Lel 9 páginas y ya sé por qué españa se hunde
#249 a otra cosa mariposa , los morenos violaron a tu padre y mataron a tu madre ? D:

2 respuestas
Mirtor

#249 ¿Por qué? Europa se hunde porque dejamos que los demás hagan lo que les sale aquí, no al revés.

Srednuht

Heroe

PD: Me adelanto al tiempo : " DEP, se nos va un heroe"

elkaos140

Es lo que hay, vienen a tocarte los cojones en tu propia casa con amenazas y demas mierdas. Pues ahi tienen su merecido.

djamb

Probablemente yo hubiera hecho lo mismo fuera blanco amarillo o negro. Ya esta bien de la mierda de justicia de este pais.

1
vinilester

#243 Por que? Por pensar que la ley ampara al delincuente y que un pobre hombre ha tenido que llegar a tal extremo ante la impotencia y temor de ser el fiambre.
Por existir familias enteras de gitanos que viven al margen de la ley y que hacen la vida imposible a quien tiene la mala suerte de cruzarse en sus vidas?

Tu que hubieses hecho? Seguir viviendo con el suplicio de no saber cuando te van a dar la proxima paliza a ti o a alguien de tu familia. No saber cuando te iban a volver a robar?. No saber si te van a matar? No saber que proxima desgracia te espera de manos de esta escoria? Irte del pueblo?
Podrias optar por eso. Este hombre ha optado por finiquitar el asunto.
Tu imaginate como tendria que estar para preferir estar encerrado, a estar viviendo con ese suplicio.

Respecto a los comentarios, no tienes que darle mas importancia de la que tienen, ya que son fruto de la opinion generalizada de lo que la gente siente por esta problematica. Es la opinion por ponerse a favor de ese hombre y en contra de la otra gente, que son los que han estado martirizandolo durante años.

No nos tengas miedo, ni por supuesto lastima. Ten miedo si un dia tienes la desgracia de tener un roce con una familia similar de gitanos.

6 2 respuestas
CAFE-OLE

#249
pues iluminanos con tu sabiduría, ya que eres mas listo que los que han llenado las 9 paginas.

#254
Yo estoy convencido que esta gente es como los politicos, gente de clases muy acomodadas a los que nunca les ha tocado vivir una situacion de ultraviolencia, ni tienen q convivir con esta gente. Y lo digo entre otras cosas porque en mi modulo al ser de audiovisuales, habia mucho progre, y todos de los mejores sitios de la ciudad.

#256
pues haz una encuesta

2 respuestas
ekOO

#255 Y dale con esa falacia.

A ver, tío, que a ti te dan asco y te asustan todos. Moros, sudamericanos, gitanos... Lo raro es lo tuyo, no lo de los demás. Hay gente que vive en barrios obreros y que no piensa como tú en estos temas.

Es que vaya tela. Que vayas diciendo tú eso... ¿No te cansas de afirmar algo que no es cierto?

#255 ¿Sobre qué? ¿Sobre que no todos los que no son xenófobos viven en barrios acomodados, o sobre que ser racista/xenófobo es lo normal?

Bueno, en España hay mucho paleto, pero no sé. Creo que lo tuyo no es muy normal. Tus prejuicios van contra todos, como te he dicho, no sólo contra un colectivo. Contra todos no, pero contra muchos. Ya te lo he dicho. Gitanos, moros, sudamericanos... ¿Me dejo a alguien?

2 respuestas
Wolfskoch

Los únicos gitanos buenos son los que no quieren o no viven como gitanos.

Lo siento por el chico, cómo joderse la vida y la que le espera cuando vuelva al pueblo, si vuelve. Más le vale que la familia migre.

2 1 respuesta
lafundo

Los gitanos macarras si saben que si roban se les puede denunciar, entonces es que entienden el concepto delo que esta bien y lo que esta mal.

¿Entonces porque siguen queriendo vivir sin integrarse o pensar que ellos tienen otra ley?

Ciertamente la etnia gitana es un colectivo que cuanto mas lejos mejor, no hay que callarse. Y lo mismo esta empezando a pasar con todos los sudamericanos que vienen en plan MHALOTHE.

Ni chinos ni africanos montan jaleo. Y los que vienen a "querer, intentar,poder" trabajar, sea cual sea su raza no hay problema.

Pero esos grupusculos de maleantes rumanos, sudacas, gitanos, y alguno mas mejor se endurecuia la LEY y empezaban a meterlos en aviones pa sus paises.

AKILES_esp

tiempo han tenido en 5 siglos aqui o mas

Los chinos de 1º generacion apenas 20 años llevan aqui, cual es la unica preocupación de que vengan?
¿que te quitan el trabajo ?
Ya puede haber una guerra de mafias en la puerta de enfrente que ni te enteras, nunca he visto a uno ir dando el palo por ahi ni mucho menos

Los gitanos han tenido ayudas de todo tipo, mas de las necesarias, han trampeado en todo los posible en hacienda ayudas y demas, he trabajado de comercial y calculo que visitaria a unos 50 domicilios aprox ( gracias a dios pocos ) en diversas ciudades,
Pues bien, la gran mayoria, no peco de mas si digo que unos 45 domicilios, como unico ingreso declarado en el domicilio era una pension de invalidez

Si, es verdad han sido discriminados,,,, pero positivamente durante los ultimos 30 años y ni aun asi

Es una sociedad dentro de otra, que ni se amolda ni respeta la que la acoje, anteponen sus leyes a la sociedad en su conjunto,aprovechandose del miedo y mala fama que una escasa efectividad judicial les permite tener

La gente que habla bien de los gitanos sois en su mayoria unos reprimidos o unos miedosos de no vaya a ser que me den de ostias, y seguro que de pequeños a mas de uno os haria ilusion hablar con un gitano para ver si asi os librabais de las collejas del resto de la clase o podrias incluso sentiros chungos, en fin, sinceramente es algo que no entiendo ni entendere

excusa: hay gitanos buenos,,, si,,, 1 de cada 10 con suerte? si mi arbol tiene 9 de cada 10 hojas podridas o secas y he probado con mil cosas dejandome mas pasta que me da el jodio arbol he probado con abono con educacion y de mil formas mas las corto de raiz y listo

Si esto no ha sido bastante razonamiento siento opinar que nah, si estais tan a favor de los gitanos y demas.

Compraros una casa en un barrio gitano, coño! si estan tiradas de precio, en serio, realmente baratas hasta un 80% de depreciacion sobre casas identicas, demostrar vuestro amor por ellos y vivir alli, en fin,
CINICOS

11
CAFE-OLE

#256
yo no tengo prejuicios sobre ninguna etnia/raza, cerca del 40% de los presos son extranjeros, y suponen menos del 20% de la poblacion.
Asi pues, no puedes hablar de prejuicios, ya que un prejuicio supone hacer un juicio sobre algo que no se conoce, o en base a datos no contrastados como mitos o cliches.
Yo te doy datos y tu me saltas con prejuicios. Y luego me hablas de falacias.
y como te dicen por ahi, compra un piso en un barrio gitano, y predica con el ejejmplo, que es muy guay ser multicultural desde tu sillon.

2 2 respuestas
dment

Frases celebres de un gitano: (las ví en Youtube)

"Puede haber un gitano etarra, como tambien puede haber un gitano medico "

"El chino por regla natural trabajan de sol a sol, y nosotros ni los dias nublados trabajamos"

PD: Mi cuñado es mixto gitano y tiene más estudios que muchos de los de aqui :x, así que tampoco se generalize...

PD2: HEROE, VAYA 2 HUEVOS QUE TIENE!

1
DEVE

¿De verdad pensais que va a durar mucho en la carcel? Mas que heroe, se convertirá en un martir.

JangoBout

Una estatua en su pueblo por favor.

Asco de justicia.

DrDr3
HaNiBaL

#257 Tienes toda la razón, mi novia es de origen gitano, pero su familia no quiere vivir como tales. Ni cantar por la calle ni patriarca con el traje negro, sombrero y bastón, ni típicos peinados con mechas rubias y moño.

Su hermana, se avergüenza de decir que es gitana, y si puede no lo dice.

Pero claro familiias asi habran 1 cada 1000, asi que...

PUTO AMO

1 respuesta
B

#260 el 40% de los presos son extranjeros; pero ahora tienes que mirar cuanto del 60% restante son gitanos XDD

1 1 respuesta
MrKonarski

#266 las cárceles de nuestro país son de castigo y la gente sale peor de lo que entra pero nuestro código penal es de rehabilitación , algo falla D:
Los colectivos que tienen dificultades sociales son más proclives a entrar en ese círculo vicioso de no tengo nada , robo, me voy a la trena , me engancho al revoltijo , salgo , no tengo nada , robo , me voy a la trena , me clavan otros cuatro años por rajar a mi compañero de celda , salgo , etc etc .

1 respuesta
CAFE-OLE

#267
salen cobrando paro, con seguridad social y habiendo cotizado, que mas quieres?

1 respuesta
MrKonarski

#268 que la gente se rehabilite en las cárceles , si le das paro a un tío que entró por robo con fuerza y sale con una adicción al revoltijo de no te menees que esperas que haga ?

Hellas

#255 #260

¿Piensa usted que hay demasiados extranjeros en españa?
20%: SI
10%: NO
30% : NO MI AMOL
40%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن

3

Usuarios habituales