Le roban los gitanos y se los carga

M

ojala se los hubiera petado a todos, todo el puto dia cantando en su iglesia para luego robar y apalizar, pero bueno que se puede esperar de alguien que le mete un cuchillo por el c*** a su hija

visent666

lo veis ... si es que breivik no era tan malo del todo, mas o menos todos pensamos como el pero en cada país tenemos nuestros enemigos nº1, en España son los gitanos los mas odiados, en otros paises son los judios, otros los moros, etc.

Si fuera por nosotros nos tomariamos venganza contra esos seres incivilizados, es normal.

-Yoh-

¿Acto de violencia irracional?

Los cojones, el tío tenía que estar hasta los huevos ya. Aplaudo su actuación.

1 respuesta
Alatriste

#213 la verdad es que el irracional sobra ahi xD quiero decir que es perfectamente lógica la reacción del muchacho

1 respuesta
Dieter

Llevo ojeando las ultimas 7 paginas, es normal que todo el mundo odie a los gitanos de esa manera? xD.

3 respuestas
-Yoh-

#214 Desde luego, quieren ponerlo como un loco al que se le ha ido la cabeza sin motivo alguno cuando todo apunta que la acción está tremendamente justificada...

Mirtor

#215

8
vinilester

#215 Llevo ojeando las ultimas 7 paginas

Y hay 8...

xDDDD

PD: lo que no seria normal es quererlos. Bueno no, yo los quiero.... lo mas lejos posible.

3
Mall0rk1NNN

Yo cogi asco a unos de mi barrio que les llaman los peluos, porque basicamente vivian en mi misma finca y puentearon el contador suyo al de un vecino, le pillaban electricidad de su casa y mas de 200 euros de factura que les llegaba

Desde hace unas semanas les veo con un bar montado y paseandose por el barrio con un hummer

1 respuesta
I

Héroe

3
S

#219 si pues la gasolina como no la roben.. gl

1 respuesta
B

#221 la droja es mu güena...

C

#215 Cuando el porcentaje supera el 80%, sí, alguna razón hay.

2
contris

8 páginas y todavía nadie ha puesto el link del video??

pd: ya he visto que está en #62 xDD me he colado

Oviw

"Esoh no eh personah"

killerbruf

Nose si esta puesto , pero el video de la primera agresión ya ha salido a la luz : http://www.youtube.com/watch?v=fFjKmaj00OE&feature=related

MORUSATO

los mas gracioso es cuando adoptan el papel de victimas, simplemente repugnante.

10
Korel

Un aplauso para ese tío... los cojones bien gordos!

FeRnAnV

Como dicen por ahi, la familia amenazo tambien a su mujer y a su hija que le harian lo mismo si no quita la denuncia y ahi reventaria, yo hubiese hecho lo mismo.

Sanxx

Me sumo el grupo de "cuanto mas lejos mejor". He tenido que soportarlos viviendo debajo de mi piso... y era horrible. Maleducados, antihigienicos, problemáticos, ruidosos, y encima vendían droga. No valen nada. Quizás alguno valga, pero no los que yo conozco, es por esto que me tomo el lujo de generalizar. DAN ASCO. Buenas noches.

P.D: Héroe.

Mysterio619

Encima se ponen el disfraz de víctima... tienen las pelotas más grandes que mi cabeza.

Lo único reprochable a ese héroe es que no supo repartir mejor las balas (por lo que dicen en el video de que a uno le dieron 5 disparos) y se llevase alguno que otro más por delante. Vaya asco de etnia que solamente sabe joder a los que tienen alrededor, no sirven para nada bueno.

2
T-1000

#190

-RiveN-

Cuando me compre un arma haré lo mismo, el primero que tenga huevos a robarme me lo llevo por delante. Y si su familia se me pone tonta, me la llevo por delante.

Después de todo lo que trabajo para conseguir las cosas aquí la peña no va a ir de lista por la vida.

Killer_M4A1

Tres cucarachas menos.

3
GeO-Granada

Lo ha calculado mal, tendría que haberlo hecho con napalm para exterminarlos a todos

1 respuesta
prozac

Esa justicia solo se da en los pueblos, en la ciudad no

T-1000

#235 napalm in the morning!

roflmao

a pero que los gitanos tmb son personas?

1 respuesta
MoLSpA

#238, quizás a esos tres gitanos ahora sí podríamos catalogarlos como personas ya que muertos es cuando más se parecen a una persona.

8
Dieter

En casos como este, seria muy handy tener un tanke lanzallamas de NOD o un Hellhound de Warhammer 40k.....

1 respuesta

Usuarios habituales