Legalización general de las Drogas

S

#27

Cuando algo no es puro y se adultera, además de los efectos negativos de la droga, tienes los efectos negativos de lo que sea con que se adultere, en el mejor de los casos cafeína, en un caso realista, talco, gasoil y un largo etc de mierdas.

Las drogas están lejos de ser buenas para la salud, es decir son malas, pero adulteradas, son peores.

1
RobiiVk

1
I

En nada llega Tabris a poner tochopost llenos de paréntesis. ¡Sus vais a cagar!

2
B

Los que quereis legalizar las drogas hacer el favor de meteros un chute de heroina y dejar de tocar los cojones.

ni drogas blandas ni drogas duras, todas son un cancer para la juventud.

1 3 respuestas
_SePHiRoTH_

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

1 1 respuesta
B

#35 Oye macho yo solo introduzco el tema que mas quieres , ahora lo desarrolla la gente si no quieres no opinas que me la trae al pairo. El que no le guste como lo he expuesto pues que se fastidie y no opine, no obligo a nadie a escribir.

Kaiserlau

jaja si legalizan la cocaina a mas de uno en la policia y en aduanas le da un jamacuco.

1
Mepiro

#34 Mas razón para que no las controle la mafia.

Que ilegalizarlas no es impedir su venta...

Solo controlandolas y educando a la gente puedes remediar parte del problema.

Que la gente que lo tome sea siendo completamente cosciente de lo que y nunca mejor dicho se está metiendo.

Enkripted

Yo soy consumidor habitual de marihuana, y a los que decís que la legalización no aumenta el consumo no teneis ni idea de lo complicado que puede ser "pillar". Que no es ir a una tienda con el dinero en la mano y ala.

2 respuestas
D4rk_FuRy

curioso que cuando EEUU rompió la ley seca el consumo de alcohol no se disparó ni nada por el estilo, seguian consumiendo lo mismo pero de forma legal xD.

lo único que se acabo con toda la mafia y demás.

yo legalizaría drogas blandas, las otras son un peligro peligroso...

pd: si ya sé que el alcohol es una droga dura y tAl pero será que soy un tontolaba y pienso que la heroína, metanfetamina, cocaína, MDMA y demás son más perjudiciales que el alcohol...

#17 +1

alexisTena

#1 ¿Que pienso? Te mereces un ban y me gustaria dar los motivos..

Fumo petas y estoy a favor de una legalizacion ordenada y clara (solo Marihuana, vease Netherland), pero de ahi a apoyar la legalizacion de las drogas duras :o_o:

P.D.: Espero que no haya sido una idea para poder combatir esta crisis

#34 el cancer para la juventud no son las drogas, sino el sistema

EDIT: #17 +1

B

#7 Pues o la das o no, pero no la pegues.

1 respuesta
Mepiro

en mi zona no se llama tienda se llama garito y lo de luego decir ala ya va con cada uno... La maría ni siquiera hace falta porque siempre hay algún cultivo casero de algún conocido.

#39 Aunque supongo que irá por zonas... en la mia comprarse un coche de lujo es complicado... pero vamos para algo inventaron llos medios de transporte...

Pero vamos que esta discursión no me lleva a ningún lado porque siempre me vais a llevar a que las drogas son malas y eso es algo que no os pienso debatir.

NigthWolf

#39 Exagerado, yo y mis colegas tenemos el numero de 5465456 camellos, si falla alguno se puede acudir a otro, y lo mejor de todo en el 90% de los casos es que te la traen a domicilio.

Y drogas duras tambien es facil encontrar, de noche vas preguntando y pillas fijo xD-

p4to

ya mismo no se va a poder ni fumar tabaco, con eso te lo digo todo

Kartalon

Si se hubieran invertido a día de hoy los mismos esfuerzos que se han dedicado en perseguir el tráfico y consumo, en educar a la población sobre las "drogas" y otras sustancias, a día de hoy la gente tendría la conciencia suficiente para comprender que clasificaciones vagas e inexactas como drogas blandas y duras no siempre son correctas y que cada sustancia ha de conocerse de forma individual y, por tanto, seguramente no habría tantos problemas con su consumo.

Pero en vez de eso pensamos que es mejor "prohibir" en vez de regular y educar.

( #42 Podría seguir explayándome, pero es que tu hilo no da pie, la verdad. Deberías habértelo currado, viendo tu #1 se quitan las ganas de postear. )

4
M

Otra vez con esto?
Droga mala. DROGA MALA.
CACA!!

1
Petterrr

#30 Legalizar la droga genera paro, ahora de que van a vivir esos carceleros?

Malditos porretas, se quieren cargar el pais, me cago en la leche, Merche

1 respuesta
Tr1p4s

#48 Pues se van a otro sector que produce no que solo sirve para quitar riqueza a la población y prohibir sus libertades, por ejemplo se podrían redireccionar a vender-producir droga.

ArThoiD

Pues legalizada sería una buena fuente de ingresos para el Estado, pero como dice Kartalon habría que educar a la sociedad para algo así... estamos acostumbrados a la ilegalidad y un cambio tan brusco se cargaría muchas cosas, sería bastante locura, amén de que los traficantes la liarían parda porque se les acabaría el negocio xD

1 respuesta
A

#30 diria que tiene mas relacion con el clima que con la legalizacion de la maria.

1 respuesta
M

#50 Osea, legalizar la droga dura y al mismo tiempo educar a la sociedad para que no la tome. Eso no tiene sentido, es totalmente contradictorio. Creo yo que es más lógico y simple no legalizarla y educar a la gente para que no consuma y así reducir la demanda y el tráfico. ¿no?

1 1 respuesta
Tr1p4s

#51 ¿Con el clima? 8 prisiones desde que se despenalizó mucha de las leyes en contra de las drogas, seguro que es otra cosa xd.

han2i

Mejor que se legalice asi los sanitarios de este país tendrán mas curro.

ArThoiD

#52 Con educar no me refiero a decir que es mala y que no se tome, son más cosas...

1 respuesta
C

Que se legalicen. Cada persona debe ser responsable de sus actos. Que sean ilegales es tanto como concebir al individuo como medio y no como fin en sí mismo.

1 respuesta
NigthWolf

La droga es salud!

M

#55 Claro, quieres decir que la cocaína y la heroína hay que tomarlas con moderación y con cabeza ¿no? Una pastilla de ácido al año no hace daño, hoyga!!
Estos argumentos se podrían llegar a discutir en lo que respecta a drogas blandas, pero en este caso no hay por donde cogerlo. Las drogas duras son malas y peligrosas siempre que las tomas.

K

#56 Por esa regla de 3, que se legalice también ir por la calle con una recortada, total como somos responsables de nuestros actos, no pasa nada, la tasa de criminalidad ascendería un 2000%, pero oye, aquí todos estamos cuerdos xDDD.

INs

#28 Ejem.. Ya lo haces.. IMPUESTOS.. Ejem!

Y sobre el tema, que decir, yo en realidad se puede decir que controlo bastante porque tengo una edad ya pero vamos tambien contar que cuando tenia 17-20 años me pegaba 24/7 fumando hierba y era un autentico zombi sin control sobre la marihuana, por lo que no creo que la legalizacion total (Como el tabaco o alcohol) sea una solucion y tampoco creo que haya una solucion sencilla frente a las drogas aunque esta demostrado que el modelo actual es totalmente ineficiente.

Hoy por hoy consegui no fumar hierba a diario y tengo su consumo reducido a ciertas ocasiones, fumandome una media de 1 o 2 canutos semanales.
La primera vez que he probado una droga que no fuera marihuana (mdma) fue hace mas de un año y me enorgullezco al ver que en este ultimo año solamente he consumido mdma en 5 ocasiones (Disponiendo de eme gratis muchisimas mas veces y he sabido decir que NO) y todas ellas ,excepto una, sin desfasar como los tipicos comebolsas e hidratandome con agua para evitar la deshidratacion que produce el "eme".

El problema de la ilegalidad de las drogas es el desconocimiento por parte de la poblacion de sus contraindicaciones, efectos secundarios y actitud frente a las sustancias. De lo que tiene gran culpa el gobierno y su FAD que unicamente saben pintar la droga como un tema tabu. Un tabu eso si, del que recaudan miles de millones de euros al año pero eso no es importante ;)

1 respuesta

Usuarios habituales