Legítima defensa o exceso?

pardier

que si. defenderle lo que querais pero a ese hijo de puta lo van a meter en la carcel el resto de su vida

Akiramaster

#420 siguen vivos porque quieren vacilar enseñando la pistola en la tele. Como ellos dicen son unos parguelas.

Creo que hace poco abrieron hilo con una entrevista a uno de ellos

horvathzeros

#419 Pues igual sí, no estaba en su mente para asegurar nada de lo que hace o dice. Es posible que le hubieran robado varias veces y esta estaba ya con ganas de repartir, a saber.

1 respuesta
Akiramaster

#423 eso no lo dudo.

DarkSamus

Siempre me rio de los pseudo analistas que alegan elementos de desproporcion en la legitima defensa, como si eso de verdad aplicase a todos los casos o que siempre vas a tener una equivalencia a la hora de defenderte (Pistola=Pistola; Navaja=Navaja).

1 respuesta
kidandcat

#16 Va, cuando vaya a atracarte me aseguraré de dispararte con la pipa en el bolsillo, así no tienes derecho a defenderte

RastAfar1

A ver, que el dependiente ha ido a matar, se le ve claramente, hay una puñalada que es claramente para asesinarlo, yo veo perfecto que entre a la cárcel, la verdad que tiene que dar miedo pero en ningún momento enseñaron pistola ni nada, parecían dos chavales jóvenes medio subnormales creyéndose alguien chungo, a mi me parece una locura por dos puñaladas que le mete que no puede haber otra intención que acabar con él, si le hubiera metido dos puñaladas en la pierna a modo de defensa pues lo vería hasta normal, pero menuda sangre fría para acabar con el

1 respuesta
B
#427RastAfar1:

A ver, que el dependiente ha ido a matar, se le ve claramente, hay una puñalada que es claramente para asesinarlo, yo veo perfecto que entre a la cárcel,

Cuando eres un tío pequeño como lo soy yo (1,73) sabes que si tienes que enfrentarte a alguien que sea mas grande que tu o entras a matar o te dan por el culo. Tu verás lo que quieres hacer pero incluso midiendo la misma estatura y el mismo peso mas te vale acabar la batalla rápido porque si no te pueden dar la del pulpo.

No hay opción cuando atacas o te defiendes, vas a muerte o acabas mal. Acuérdate de la anécdota del león herido. Si dejas opción el que mueres eres o eres dañado eres tu. O tomas acción o no lo tomas, todo o nada

2 respuestas
Pugambuga

#425 Aquí alguno valoraría hasta las skills del personaje. Ese por ejemplo tiene:

Templanza 10
Velocidad de desenfundado 9
Fuerza 8

Hay que valorar esto en la desproporción también si te estás defendiendo de un agresor. Así como la altura, las horas de sueño, los carbohidratos ingeridos, etc.

pardier

#428 se mas valiente, que te mate si te tiene que matar no vas a ser tu peor escoria aun que el, por tu puta regla tiramos bombas nucleares

1 respuesta
RastAfar1

#428 En ese sentido lo entiendo, yo mido 1.92, pero 1.73 no eres pequeño no me jodas, el problema aqui esque cuándo le metió la segunda el chaval ya estaba rendido, estaba intentando cubrirse por su vida, y cómo le metió el cuchillo con ganas para matarlos, la forma de agarrarlo y la sangre fría para saber que ya tenía controlada la situación y fue a matarlo, yo veo perfecto que pague por el asesinato.

Cuándo trabajé de camarero me tocó por desgracia varias trifulcas así, en un caso lo reducí con una llave básica porque iba borrachísimo, en otra tuve una fuerte pelea y acabó con sangre pero sin ningún problema grave, no se trata de jugarte la vida, pero yo en su situación no le hubiera matado asi ni de broma, en el momento que le metiste la pùñalada y ves que lo tienes sometido, seguir metiéndole las puñaladas que le metió, y la del cuello, que eso te mata si o si y lo sabía, lo siento pero no puedo defender eso

2 respuestas
pardier

aqui no se esta hablando del detalle de que lo arrastre del cuello para que no le manche la tienda

klero

#394 no creo en la reinserción de parásitos, asesinos y violadores lo siento, prefiero que estén muertos a en la cárcel gastando dinero público.

1 respuesta
pardier

#433 yo tampoco creo en la reinsercion del tendero asesino, pero entiendo tu argumento. me toses, te tropiezas conmigo y me pides perdon y te mato, y asi en seguida va a empezar la gente a dejar de pedir perdon cuando se tropiecen contigo

2 respuestas
B

#431 Para un momento, no me meto en la guerra entre tu y yo que me ganas. Pero te digo que cuando el dependiente estaba apuñalando el otro se intentó defender, si se le da la oportunidad (O el chance como dicen otros) el negro revienta al otro. Quiero decir, la historia es la que es porque el otro ha aplicado presión, si no aplicas presión yo sigo opinando que te llevas la del pulpo.

Ejemplo tu contra mi, o te ataco contundentemente y te dejo ko o soy pasto de la muerte

#430pardier:

se mas valiente

Que no que no, que yo a base de ser valiente he perdido un diente y años de juventud, no no. ya no mas

1 1 respuesta
xArtiic

#434 jajaja tremendo ejemplo campeón, igualita la situación.

n3On

Bueno, no lo volvera a hacer

klero

#434 vale tio Bro XD. Llévate a los ladrones a tu casa, les preparas la comida los vistes alimentas y les das la paguita, al tendero que tiene la puñalada rápida también, que buena ONG te montas. Chaaaao

pardier

si fuesen la mitad de bastardos y cobardes le disparan entre los dos segun entran o van con hachas y espadas para asegurarse y defenderse y preservar su vida de cobardes, seguro que os gusta mas el ejemplo de robar para comer

B

Atacar a otra persona de manera letal solo lo veo proporcionado cuando está en peligro tu integridad física (te van a violar, matar, pegar una paliza...) y la integridad física del dependiente solo peligra a partir del momento en que él pega la primera puñalada, porque se arriesga a que el otro responda defendiéndose del ataque.

Que os parece bien matar a alguien porque roben un par de mierdas, pero eso es solo porque sois unos putos psicópatas o simplemente no sois conscientes de lo que es matar a alguien por 200€. Desde la pantallita se ve todo muy fácil.

1
Pugambuga

#431 Está vivo

1 respuesta
JoramRTR

No me voy a leer las 15 paginas, lo siento si esta posteado.

https://www.reddit.com/r/robbersgettingfucked/comments/wh5tq4/las_vegas_smoke_shop_robbing_owner_ama/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

El dueño hizo un puto ask me anything en reddit, ya borró la cuenta y mensajes, tela.

https://web.archive.org/web/20220805215100/https://old.reddit.com/r/robbersgettingfucked/comments/wh5tq4/las_vegas_smoke_shop_robbing_owner_ama/

Aqui se ve.

2 1 respuesta
RastAfar1

#435 Hombre, está claro que si por ejemplo, hay una pistola, yo no vería tan mal que lo matara, al final si disparas bien matas a uno en 2 segundos, eso da un miedo extra con lo fácil que es disparar comparado a apuñalar, respecto al tamaño, opiné en su momento en la noticia de la policía y la estatura mínima, hago artes marciales mixtas e hice boxeo, y el tamaño y peso importan muchísimo, pero en este caso no les veo grandes diferencias físicas, y habiendo armas blancas como el cuchillo ya la cosa cambia, pero esto tiene pinta de 2 pringados de barrio que quieren creerse gansters, y el dependiente que le echó un par de cojones, aunque en mi opinión se cebó mucho, hasta cierto punto lo entiendo porque imagino que sería EEUU, ahí el miedo a pistolas debe de ser enorme.

#441 En serio? pues me sorprende la verdad, en el video al menos pensé bien claro que lo mataba, mucha suerte tuvo

A ver que dice la policía, pero se ve claramente que se vuelve loco, no es solo defensa

Alien_crrpt

Dios solo dan ganas de llorar cuando lo veo como el crio suplica por su vida. Como lo mata a sangre fria.

¿Que significan sus últimas palabras? Escucho "ANDES" pero no se que significan. Ya he visto que significa I'm dead

Si está vivo, ha tenido muchísima suerte.

Y luego en el otro video lo tira como una mierda contra el suelo.

B

¿La verdad? Ninguna pena. Ya es hora de defender las cosas a cualquier precio y el que no quiera acabar así sencillamente que no vaya a delinquir contra nadie y listo.
Mantente en paz y recibe paz, da por culo y jódete si acabas así.
Si todo el mundo actuase así estos delitos se reducirían drásticamente.

1 respuesta
Alien_crrpt

#445 Se nota que son menores, salen corriendo a la mínima. No tienen masa muscular y no llevan armas.

1 1 respuesta
B

#446 sigo pensando igual. Ninguna pena.

1 respuesta
Alien_crrpt

#447 Pues espero que el día que tus hijos hagan alguna trastada no reciban el mismo castigo que lo que han recibido estos crios.

1 4 respuestas
B

#448 no conozco a nadie de mi entorno que haya hecho una "trastada" así en la vida. Pero vale. No sé qué habrás vivido tú o cuál habrá sido tu entorno, en el mío nadie se preocupa porque su hijo vaya a acabar atracando negocios como "trastada" como si hubiese tocado un timbre y se hubiese ido corriendo.

DarkSamus

#448 Si me entero que un hijo mio le da por robar tiendas, la paliza que le voy a dar para que incluso en su lecho de muerte recuerde nunca hacer ese tipo de idioteces.

Bien por el man de la tienda, menos lacras en el mundo

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Chanrul
  • FerPina
  • Dawidh
  • Pugambuga
  • Kaos
  • Fenix-1