¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

B

#1 El/la que se emborracha y es mayor de 18 años sabe que NO controla al 100% sus capacidades físicas y motrices. Así que, obviamente, no hay que hablar de legitimidad, sino de moralidad.

ArThoiD

De todos modos las chicas suelen ir con amigas.... Cuántas veces habéis visto a una borrachísima cayéndose y deambulando por la disco ella sola? Porque yo las puedo contar con los dedos de una mano y no recuerdo ver a ningún tio entrándoles, precisamente tienen 0 de atractivo.... Más bien recuerdo a todo el mundo rechazándolas o ayudándolas, o a las amigas llevándosela a su casa tras un rato. Y si, seguramente alguno lo acaba haciendo y esos para mí si que hacen algo deleznable y posiblemente punible, pero elXokas no se refiere a eso, pero claro, Twitter ha hecho ya el resto.

7 1 respuesta
Nerviosillo

#32 Piensa que solas y borrachas quieren volverse a casa.

De verdad, ya está bien de infantilizarlas, por favor.

Que sean responsables de sus actos como los somos nosotros. Que si un craco nos entra estando pasados de rosca y nos la encontramos al día siguiente en la cama, la mierda nos la comemos y ni es violación ni es nada.

4 1 respuesta
ArThoiD

#33 Bueno aquí podríamos discutir que las tías son tan malas entre ellas que algún grupo de amigas dejarían que la borracha reviente esa noche si es la tia buena del grupo, sólo por pura envidia..........

Pero ese es otro asunto.

Zombie_Mv

Si sales a una discoteca y por lo que sea esa noche no bebes o bebes poco, no veo porqué no vas a pillar con una que te hace ojos o con alguna amiga con la que has salido. La gente bebida sigue teniendo capacidad de decisión y las mujeres no son personas discapacitadas, saben perfectamente lo que están haciendo.

Otra cosa es aprovecharte de la que está en coma para meter mano o intentar pillar cacho, que también he visto y eso sí me parece deleznable.

14
Sinso

La poolémica con el anormal ese por supuesto es exagerando, y tratar de hacer ver que se refiere a chavalas que van tan puestas que no se tienen en pie.

AcolitoTimmy

#22 Por qué limitar el debate a las mujeres? es legítimo ligar con tíos borrachos? es legítimo ligarse a un tío borracho siendo tú un tío?

2 respuestas
B2MM

Cuánto violador por el foro o mindundis que no pueden ligarse a una tía en estado normal.

1 2 respuestas
Hipnos

#37 Sospecho que si la pregunta fuera otra los resultados serían diferentes.

1 respuesta
Sinso

#38 La cuestión es infantilizar a la mitad de la población, quitándoles responsabilidad de todas sus acciones y achacarle todo lo que no les gusta a la otra mitad.

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#38 Sabes que es delito saber que alguien es un delincuente y no denunciarlo no? se te hace tarde para avisar a la @policia

#39 Tristemente. Y mira que no lo digo solo por los heterosexuales. Es increíble y bochornoso cómo en estos temas se olvidan de gays y lesbianas.

1
Rusitto

#37 se entiende que va en las dos direcciones, aprovecharse se una persona colocada o altamente alcoholizada, es de parásitos.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Alguno está tratando a las mujeres como discapacitadas mentales. El que no sepa parar y acabe inconsciente, hombre o mujer, no debería salir y punto, y te lo digo yo que me desperté dormido en un portal sin un zapato con el dedo de pie roto con la policía que me buscaba por un lado y mis amigos por el otro lmao

1 respuesta
perche

solo si no estamos en san fermin.

5
pantocreitor

Pues igual de legítimo que follarte a una siendo tu el borracho

Fliyin

Antes me alegraba de nacer en esta epoca por la tecnologia etc, ahora cada dia me da mas asco y ojala tener 50 años mas

1
Czhincksx

Si luego sobria no le gustas que no se hubiera emborrachado. Legítimo y aplaudirle.

Muy bien por el sano que se cuida y no bebe, colaborando con ello a descolapsar la sanidad pública y cuidando sus neuronas para así no interrumpir en clase y mejorando así la educación pública. Así podrá luego conseguir un trabajo bien remunerado y aportar a la seguridad social para pagar las pensiones públicas.

B

Hay niveles de borrachera y por la noche todos los gatos son pardos.

No sería la primera vez que me levantado de la cama y he visto que al lado mía había alguien que no recordaba :D. Las noches son muy peligrosas.
La más flagrante que recuerdo es ir a Oviedo a estar con una novia de verano, decirme que por distancia era imposible. Y al día siguiente en el hotel, encontrarme que estaba su amiga al lado. También es que iba con farlopa y sidra hasta arriba. Cosas de la juventud.

1 respuesta
Nerviosillo

#43

1
AcolitoTimmy

#42 Lo entenderás tú, porque en ningún momento he visto que se haga alusión a nada de esto o que se tenga en cuenta.

Sk8eR

if (her.drunk.level <= my.drunk.level){
goForIt()
} else {
print(":man_gesturing_no:")
}

7
ercabesa

#27 si dices que está mal está mal 1 vez y 100

B2MM

#40 Si claro, eso no quita que dedicarte a ligar solo con borrachas porque eres un inútil de mierda no esté mal.

Artalian

Si tus decisiones son diferentes a sobrio pues no bebas.

Dieter

No, luego los regrets son muy gordos.

1
sephirox

Pues personalmente no estaría con una tía que se bebiese ni una copa, todo por los problemas que pueden venir luego. Antes era otro asunto, una persona que está "contenta" es totalmente consciente de lo que hace y debería ser legítimo, pero teniendo en cuenta cómo está el asunto, lo mejor es mantenerse bien lejos.

Pero vamos, que si uno borracho es responsable de si coge el coche o no, también debería ser responsable de frente a quién se baja los pantalones.

Por lo tanto, dependiendo del nievel de alcohol lo veo de una manera u otra. ¿No se tiene en pie? No te puedes acercar; ¿Está contenta? Si media una conversación totalmente consciente, pues muy bien.

Pero como digo, si hay una sola copa, lo mejor es ni acercarse.

B

Antes de que vote: ¿de qué grado de embriaguez estamos hablando? Se han perdido las buenas costumbres escolásticas y ya no empezamos por la definición de los términos nucleares del debate.

#1Hipnos:

Pero una chica visiblemente alcoholizada sí.

Esto puede ser completamente subjetivo.

1 1 respuesta
ekOO

Y por qué no? Otra cosa es que la chavala fuera borrachísima que no pudiera ni hablar y demás.

También te digo, si ella va borracha qué hago yo sobrio? Pásame la botella socia.

B

Depende del grado de borrachera y de la persona. Yo por ejemplo mantengo control como para decir NO aún al borde del coma etílico, pero conozco a gente que se bebe dos copas y ya se dejan hacer de todo, luego al día siguiente se arrepienten. Pero claro, eso la persona sobria no puede saberlo.

Yo personalmente no me ligaria a una borracha estando sobrio, pero pienso que es legit. Me parece un poco lamentable pero legit. Pienso que la culpa es del borracho, si no es capaz de trazar unos límites estando pedo, pues que no se emborrache.

Rusitto

#57 no se habla de alguien que va contentillo/a, si no de gente que se nota ya claramente perjudicada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales