¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

R

#88 sabes perfectamente que pillarte un ciego te merma las capacidades xD. si me estás preguntando si me parece bien que una persona aproveche, lo tenga planeado y eso para ver si moja el churro sabes perfectamente cual es mi respuesta y no te va a gustar

no es de persona sana para empezar.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#89 Si es que todo es por tema de ese stream y el pelagatos del xokas metiendose en camisa de once varas.

Una cosa te digo. Llega a ser ibai el que dice chavales, no bebáis que podéis hasta ligar más yendo no bebidos porque tendréis más capacidades de entrarle a una pivita, buena vibra y blablabla, y es que no había ni debate, ni 3 hilos hablando sobre si a una mujer adulta hay que tratarla como a una disminuida psíquica o no.

1
Cryoned
  • ¿Si una persona se toma una copa, queda inhabilitada para ligar?
  • ¿Cuál es el nivel aceptable de alcohol en sangre para que te retiren el carné de ligar?
  • ¿Por qué el título del tema implica que sólo los hombres buscan ligar con borrachas?
9 1 respuesta
XarevoK

#91 Yo lo único que veo es lo que he puesto, el tio sale de fiesta a ligar, mentalidad que tiene la mayoría, simplemente no bebe porque es abstemio, no es que deje de beber aposta para ligar más. Y él es consciente que esa situación le da ventaja, sin más.

Must

#91 es que lo que dice:

"Se divertía llevándose a pibas que estaban colocadas y tal. Y él no estaba colocado, era muy fácil ligar. Una tía que, generalmente, te veía como un 4 te ve como 7. Y tú, que estás sereno, chupao. Mides perfectamente tus palabras. En vez de estar babeando. Y él bebía unos zumitos y a tomar por culo. Se iba con una piba siempre, un crack".

En resumen: ligo con tías colocadas porque si no, no me tocan ni con un palo y así me aprovecho de la situación. De verdad que si en esto no veis un motivo de alarma, o al menos, de dudosa moralidad yo ya no sé xd Es que yo tengo colegas así y bueno, no son mis colegas. No ya por lo de arrastrarse de tal manera, sino porque el respeto por las tías nulo. Claro, siendo así normal que ninguna le toque ni con un palo.

Las piruetas mentales: que si alcoholímetros en la discoteca, follar con contrato y juez, las tías infantilizadas, si beben y no controlan pues culpa de ellas y un largo etcétera. Y no digo que eso me parezca de violador, pero me parece penosísimo y de estar enfermito.

7 3 respuestas
Endorfina

Sí eres escoría abusadora imagino que sí.

Aura-

#88 Pero es que una cosa es que se tercie que no bebas y te ligues a una tía que ha bebido algo y otra diferente es tener planeado el no beber para aprovecharte de las chicas sabiendo que eres un 4 y te van a ver como un 7.

Lo de que es deportista que no bebe nunca lo ha dicho después de la polémica para justificarse

3 respuestas
Nerviosillo

#93 Si una mujer fuese igual de responsable que un hombre, no tendría más puntos en las oposiciones.

Si es menos responsable y madura que un hombre a nivel legal en España; coño, pues se dice y punto.

xPipOx

La sociedad cada día un poco más deficiente mental, en nada todos con pañales por la calle y robots que nos lleven de la manita a los sitios.

1
XarevoK

#97 Joder QUE NO PLANEA NO BEBER PARA LIGAR MÁS, que el chaval no bebe nunca, es abstemio, no se cuantas veces tengo que repetirlo.

Lo del 4 y el 7 es algo que pasa siempre, yo me he liado con chicas horribles porque iba bien colocado y no pasa nada, no considero que se aprovechara de mi.

1 respuesta
Cryoned
#95Must:

En resumen: ligo con tías colocadas porque si no, no me tocan ni con un palo y así me aprovecho de la situación.

¿no se aprovecha de la situación una mujer maquillada que luego es un craco mañanero?

¿Dónde está el límite del juego en las reglas de ligar?

3 2 respuestas
DiosUniverso

¿Es legitimo irte a vivir a Dubai siendo chica usando tu cuerpo y tu atractivo?

Pues eso xD

Aura-

#100 y dale, que eso lo ha dicho después para justificarse

2 respuestas
Nerviosillo

#101 Ah, Asia/Japón/Corea. Que gran país.

Eckooo

#103 y donde "la planificacion" en el tuit original?

XarevoK

#103 En el primer video tampoco dice lo contrario, solamente dice que su amigo no bebe.

1 respuesta
Must

#101 bonita falacia. Lo mismo maquillarse que beber y aprovecharse de gente que no está en plenas facultades mentales para que te digan que sí.

Lo mismo una y otra vez en internet: las tías, las culpables de todo. ¿Por qué os pica tanto que veamos esa afirmación como turbia y dudosa? No sé, creo que a la gente en general le da asco un tío con ese tipo de perfil.

3 respuestas
ArThoiD

#73 Pero vaya puta sarta de mentiras, no tienes ni pizca de vergüenza en serio.

El amigo es abstemio, de estrategia planeada no tiene un carajo, simplemente liga igual que hace cualquier persona pero no bebe alcohol así que lo hace en plenas facultades y por eso dice que es más "fácil".

Y no, no va a por las más hechas polvo, otra falacia gordísima.

XarevoK
#107Must:

Lo mismo una y otra vez en internet: las tías, las culpables de todo.

La cosa es que cada uno es responsable de sus propios actos, nadie te obliga a beber, nadie te obliga a follarte al feo de fiesta.

UnleasheD

#97 Si va bebido, la percepción de la chica seguirá siendo de 4 a 7, si acaso cambiará la del chaval.

Solo se puede ligar uno a chicas sobrias? O lo que jode es que el tio no bebiese? No entiendo.

Si el ha bebido entonces si?

1 respuesta
Cryoned

#107 Vuelvo al primer post.

¿Cuál es el nivel aceptable en sangre de alcohol por el que pretendes retirar los derechos morales de ligar?

Mientras no establezcas una base, estás tratando de dictar un debate de forma arbitraria a lo que te parezca según el momento. Ese que es feo no puede, pero el guapo igual sí porque también se la ligaría sin una copa, esa que ha bebido una cerveza no es mucho porque patata, etc.

1 copa? 2? 19?

0.1 en sangre. 0.5?

¿Es menos legítimo que el feo trate de ligar con personas deshinibidas?
¿Un abstemio no puede ligar nunca en una discoteca?

Tus post son pura arbitrariedad y odio xD

5 1 respuesta
anoradada
#107Must:

las tías, las culpables de todo

XD.

golix

#82 decir que no sabes si es un 4 o un 8, no es decir que vas incosciente o como una cuba, pero tu a tu bola. Cuando me traigas un clip de el xokas diciendo que que maquina el tio llevandose al huerto a tias que no se mantenian en pie, hablamos de eso. Mientras tanto, ciñete al tema de verdad, no al que te inventas wen tu cabeza.

R

#95 es que eso, menudo zumbado, no hay que tener cuidado ni nada. Con lo bonito que es irse de fiesta lo que sea y pillarte un pedo y pasartelo bien conociendo gente o con tus amig@s

1 2 respuestas
challenger

Gracias al alcohol la gente (Los feos) se reproducen.

Gracias Alcohol.

Zombie_Mv
#114Rize:

Con lo bonito que es irse de fiesta lo que sea y pillarte un pedo y pasartelo bien conociendo gente o con tus amig@s

Pero si es que eso está defendiendo todo el mundo, la única diferencia es que el chaval que vas a conocer no se ha pillado el pedo.

Lexor

no y los abstemios y los ebrios no nos deberiamos mezclarnos por el bien moral de nuestra sociedad.

Que grandes debates los de hoy en dia

1 respuesta
intelntl

/thread

Aura-

#106 pero si hasta el ha admitido que es normal que se entienda mal lo que ha dicho xd
Se expresa mal y punto

2 respuestas
Must

#114 que noooo, que malas las tías. Es que no es que el comportamiento sea de VIOLADOR seguro. Es que es turbio, mires por donde lo mires. ¿Por qué pica tanto esto? No sé. Y de verdad, no es tan raro ver a tíos con comportamientos de "inadaptado" con las tías, entre lo amargados que están muchos porque no pueden follar (no me extraña) y lo frustrados que están, pues como para acertar siendo una persona normal xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales