Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

actionchip

#116 Aquí la única machista y con carnet es Leticia Dolera.

Y tú por lo que veo la defiendes.

1 respuesta
Reto

No espera, que ahora aquí la gente no puede contratar a quién le salga del pipiolo...

2 respuestas
B

#120 Estás hablando de derechos que no existen:

Hombres y mujeres podemos ser contratados y despedidos. Igual que tenemos derecho a irnos de una empres cuando queramos. Estás utilizando sin sentido la palabra "derecho". Porque no: que otros paguen nuestras decisiones no es un derecho

1 respuesta
M

#121 nah yo creo que no,aqui muchos teneis el carnet y las cuotas pagadas hasta 2050 por lo menos
No la defiendo,simplemente ha escogido a otra actriz porque la que iba a darle el papel no daba el perfil punto,por mucho digais no hay de donde sacar,respecto a los comentarios de meclar puestos de trabajo,pues que estais confundiendo el tocino con la velocidad

nizku

#122 Es la "libertad" que tanto les gusta a los liberales

Este hilo rezuma misoginia por los cuatro costados.

Valdi23

Me parece bien

Word-isBond

#118 Perdona, con esa entrada pensé que estabas entendiendo al revés lo que dije xD

Ya sé qué clase de gente suele postear por aquí, lo raro habría sido que nadie de OT defendiese la hipocresía de esta tipa.
Seguro que alguno hasta habrá comentado lo misoginos que somos.

yooyoyo

#122 Ese es el problema, que esta tía está en su derecho de contratar a quien ella quiera por el motivo que le parezca, pero al mismo tiempo va diciendo a los demás lo que tienen que contratar.

Igual que ella puede no contratar a una embarazada para su serie, yo puedo declinar contratar a una mujer en cinta para mi oficina.

2 2 respuestas
actionchip

#128 La verdad es que mejor no se puede resumir.

HybridMind

#128 yo es que no tenía ni idea de quién es esta tía pero estoy completamente de acuerdo con lo que dices si es cierto.

1 respuesta
Verne

Una persona es hipócrita! paren las rotativas!

1
sephirox
#117yooyoyo:

La realidad es que nadie que viva de la productividad de sus empleados va a contratar a alguien que se va a dar de baja 100% seguro tarde o temprano.

¿Dejamos de contratar mujeres en ese caso? Yo aquí no sé quién es la personaja esta ni sé su mensaje (ahora más o menos porque me lo han comentado), pero de entender a que en este caso puntual para un película o lo que sea esto se requiera de alguien que no esté embarazada a no contratar a mujeres porque en el futuro se vayan a quedar en estado, pues hay un mundo.

Es decir, si me voy a grabar al Congo no voy a contratar a un blanco para que me haga del jefe tribal, más que nada porque no pega, pero de ahí a no contratar blancos para que lleven, por ejemplo, las cámaras hay un mundo.

2 respuestas
yooyoyo

#130 Es que no hay debate y ese el el problema, que gente como esta tía lo han creado de la nada para intentar otorgar derechos extra a las mujeres por el simple hecho de serlo.

Lo grave es que luego cuando ellos intentan hacer dinero se comporten exactamente igual que quienes critican. Es vomitivo.

Y el problema no está en esta tía que al final es una trepa que se ha arrimado al sol que más calienta para ganar pasta y luego ha tomado esta decisión para lo mismo, enriquecerse. El problema es la gente como hay en este hilo que es capaz de retorcer el discurso de esta tía con excusas para justificar a la famosilla de turno, la cual si mañana se pone de moda y dan suvenciones por pisar cráneos de bebé, sería la primera en hacerlo.

#132 Tú tienes una empresa? Yo tampoco.

Si algún día alguno de los dos dirige un negocio, contrataremos a quien nos parezca oportuno.

Esto es un caso puntual porque interesa.

  • Es que es una serie...hay una escena erotica, miau.

Es un trabajo, y se le ha dejado de contratar por estar embarazada, sea puntual o no. El resto, chismes.

2 respuestas
Verne
#117yooyoyo:

La realidad es que nadie que viva de la productividad de sus empleados va a contratar a alguien que se va a dar de baja 100% seguro tarde o temprano

Entonces no contrates a nadie porque todos los trabajadores están de baja alguna vez durante su vida laboral.

No he conocido a nadie que no se haya puesto malo nunca.

1 respuesta
sephirox

#133 No estoy de acuerdo contigo xd.

yooyoyo

#134 Yo tengo de candidatos a:

1) Fulanito, 30 años, 5 de experiencia, buenas referencias, casado y sin hijos.

2) Fulanita, 30 años, 5 de experiencia, buenas referencias, casada y sin hijos.

A fulanito le puede dar cancer o partirse una pierna, o no.

Fulanita si quiere hijos los va a tener ella, ergo si o si va a estar de baja.

Contrato a fulanito.

1 2 respuestas
D

#123 Derecho de no discriminacion por razon de sexo, raza, orientacion sexual... Anda que no existe.

1 respuesta
sephirox

#136 Ok, no te niego que esa sea la lógica del capitalismo. Pero el caso es que somos personas.

1 respuesta
Flashattack

#47 pero cuando para el personaje resulta esencial que no esté embarazada, veo bien que la potestad que tiene el director vaya encaminada a conseguir un resultado óptimo para su obra. Sin más triquiñuelas ni conjeturas de feminazismo

yooyoyo

#138 Pues bienvenido al sistema en el que vives xD

HybridMind

#133 baia Baia No me lo experava.

Perdona, me hablas de Dolera o de un partido político?

1 respuesta
yooyoyo

#141 De qué hablas ahora? xDDD

Si es que sois la risión.

1 respuesta
Verne

#136 Pero es que estamos hablando de un papel en una serie, no de una oficina ni una fábrica.

Si quiero a un chico alto y musculoso para hacer el papel de X personaje no voy a coger a un chico gordo y bajito. Aunque el gordo y bajito tenga un currículum de la hostia y sea un gran actor, no da el perfil para el papel que necesito.
En este caso parece lógico no contratar a una actriz embarazada para interpretar el papel de un personaje que no está embarazada.

2 respuestas
HybridMind

#142 madre mía.

Que tus dos últimos párrafos encajan perfectamente con la praxis de cualquier partido político.

Era una pregunta retórica.

Y qué novedad, una persona siendo incoherente en su discurso cuando hay intereses económicos en medio.

actionchip

#143 Veo que no sabes lo que defiende Leticia Dolera.

Asi estamos como estamos en el hilo claro, hablando sin tener ni puta idea de nada.

1 respuesta
yooyoyo

#143 Eñ perfil que necesita mi empleado lo decido yo.

1 respuesta
Agrael120

#145 Que hilo, ¿este o el que pretendías manipular?

1 respuesta
actionchip

#147 En este no tienes donde agarrarte para defender a Dolera eh? hahaha

1 respuesta
B

No entiendo muy bien por qué intentas enlazar esta noticia con un retweet sobre un despido improcedente, aparte de por motivos de guión.

Soy el primero que está hasta los huevos del feminismo de Twitter, pero no te compro la película que te estás montando, sorry.

1 comentario moderado

Usuarios habituales