Leyes de inmigracion ¿Demasiado tolerantes?

Videal

#58

No he sido yo el que ha dicho que la tasa no ha aumentado si no tu... ( #31 )

Snapper

#60 Ah vamos, que una persona que coge el coche casi sin tenerse en pie "no tenia intencion señor guardia".

Pues nada hijo, que la gente coja el coche cuanto mas borrachos mejor y que se estampen/se lleven por delante al resto de conductores/peatones, total, no eran reincidentes o no tendrian intencion de hacer mal a nadie.

Soy_ZdRaVo

El dolo (intención) para conducir borracho practicamente no hace falta probarlo para que te condenen.

Yo sólo digo que si no pasa nada no deberia tener una pena de prisión, trabajos en beneficio de la comunidad me parece de puta madre, limpiar en un centro de tetraplejicos, lo que se te ocurra. Pero la carcel no le va a hacer un favor ni a el, ni a la sociedad.

No solo existe la pena de prisión, aunque sea la que mas guste, se le puede poner una pena de multa, reformemos el CP pera que las multas puedan ser conforme la renta y en mas dinero...

Pero meterle 2 años a la carcel le hara daño a el, perdera su inserción social, y le costara mucho mas dinero al estado.

#61 esque los años en los que se reforman los CP para aumentar los tipos penales no se pueden tener en cuenta pues el % no es cierto. Pero vale tengamoslo en cuenta. Seguimos siendo el mejor pais del entorno y no estamos por encima de EEUU donde hay pena de muerte y cadena perpetua (que es otro tema para reirnos de nuestros periodistas xq nuestra maxima pena es mas dura que muxas cadenas perpetuas)

EDITED: Y aqui lo dejo ya, creo que he explicado bien lo que opino.

S

#63 vente a Torrejón campeón, y luego opinas sobre los inmigroides.

S

Yo lo que me pregunto es lo siguiente.

Estando como está el país... ¿Os estais preocupando de que los inmigrantes son beneficiosos? Sí si están cualificados. Ahora mi pregunta cual es, ¿cuales están cualificados... el 5, 10%? Venga por dios. Mientras hay niños españoles en albergues y centros sociales porque sus padres no tienen como darle de comer y a un inmigrante se le da dinero para que pape el y su hijo... Tiene huevos.

Y mi pregunta es. ¿Si tanto dinero envian a su pais por X? ¿Porque no levantan ellos su puto pais en vez de tocar los huevos al nuestro? Si tienen dictaduras y tiranias es porque ellos se lo han buscado.

KONRA

#65 claro nosotros tuvimos a franco porque nos lo habiamos buscado... valiente g... eres.

Sust0

Menudos racistas, apuesto mi vida a que los encuestados en contra de cualquier aspecto de la inmigración eran del PP y los que estaban a favor eran del psoe.

#65 Por cierto, eso de que la gente se busca las tiranías y las dictaduras... xDDD No quiero faltarte pero es un poco tontería. Yo en mi país tengo un gobierno de pena y yo no me lo he buscado, me lo han buscado :(

ekOO

#65 Tu última frase es tremenda. Me recuerda al "algo habrá hecho" cuando se produce maltrato de género, sólo que esta vez, es en temas de inmigración.

A

#68 Te refieres a cuando una mujer denuncia a su marido falsamente para sacar mas tajada del divorcio?

SnighT

#67 Yo creo que los primeros racistas son ellos, aparte de porque están ellos es su nucleo encerrados con los de su pais y les cuesta salir de ellos (ojo, que me parece normal que se lleven mejor con los de su pais) pero tu lo que no puedes hacer es venir a un pais, de inmigrante, y criticarlo, si vienen es porque han querido o porque no han tenido otra, lo minimo que deberian hacer es tener respeto y aceptar las normas de este pais, me pareceria lo mas correcto.
Por otro lado no te voy a decir que muchos españoles no sean racista, la gente mayor por la epoca en la que vivio seguramente (no se tampoco) pero la gente joven, me parece normal que si te vienen a atracar 4 o 5 moros les tengas corajes, estas en tu pais y te pasa eso, por qué? si vienen a hacer eso, la puerta es facil de encontrarla para salir. Es el mismo coraje que se le coje a los kinkis o canis lo que claro al ser inmigrante pues te puedes quejar de mas, pero son ellos quienes se ganan la fama, no se la dimos nosotros asi por la cara

Y yo no soy racista ni nada ya que mi novia es uruguaya la familia tambien y me llevo perfectamente con todos ellos argentinos, cubanos, colombianos, guatemala.... Y alguna vez he oido algo que dicen, como por ejemplo un dia el cubano diciendo que los canarios deciamos que "ellos" hablaban mal, que los primero que hablaban mal somo nosotros, cuando es un dialecto y no tiene nada que ver, yo no diria nada que habla mejor o peor pero si dicen "vedda" en vez de "verdad", no iria chuleando de que hablo mejor o peor, cada uno a su manera, que no se entiende algo? se pregunta, simple

Nucklear

#67

Menuda tonteria acabas de soltar:
"Menudos racistas, apuesto mi vida a que los encuestados en contra de cualquier aspecto de la inmigración eran del PP y los que estavan a favor eran del PSOE."

Vamos a ver, o sea que, ¿ahora los del PP son racistas no?, si gran parte de la inmigración que tenemos en España viene de la pobre política en inmigración de tiempos de Aznar sumándole todo el descontrol del gobierno actual en el mismo campo.

Por cierto, ¿que es eso de "menudos racistas"?. A caso no es legítimo para cada persona luchar por lo suyo y por sus derechos, la libertad de todo inmigrante acaba donde empieza la nuestra. Si tu ves racismo en esto es que la TV ha hecho bien su trabajo y si tanto te solidarizas con los inmigrantes en detrimento de ti mismo, ábreles las puertas de tu casa y envía una parte de tu sueldo (Si tienes) a ayudas humanitarias en España.

iT

Pufff, vaya perlitas se ven por estos lares....

Mi novia es Boliviana. Se crió en Bolivia, en un internado hasta los 18 años. A esa edad estuvo alli trabajando un año para poder comprar un billete de avión para venir a España. Una vez aquí, se ha sacado estudios, ha trabajado para mantenerse y pagarse alguiler, y todo eso ella sola, en un país extraño, sin conocidos.....

Apuesto lo que sea a que NADIE de esta mierda de comunidad tiene los santos cojones de hacer nada parecido a eso. Aqui lo facil, lo cool, lo que se lleva es meterse con el inmigrante, ponerlo a parir, decir chorradas sobre delincuencia, que no trabajan, que me quitan mi trabajo de españolito......Si quereis trabajo levantad vuestro gordo culo de la puta silla del ordenador y salid 5 horas todos los día a echar curriculums y dejad de decir gilipolleces detrás de un monitor, de echar 5 curriculums guarros en infojobs y similares y pensar que os van a llamar y de decir sandeces de los inmigrantes. La mayoría trabaja o intenta trabajar y lo hace igual o en muchas ocasiones con más ganas que los de aquí. Pero claro, luego sacan en el telediario lo que les sale de sus cojones y ya TODOS los inmigrantes son malotes, el hombre del saco que viene a comernos.....En fin.....

BirK

#72 Intenta ser un poco objetivo majete, está claro que hay gente que viene a currar y a respetar, aunque son los menos. La gente lucha día a día por ganarse el pan, imigrantes o no.Dile a tu novia que te haga un trabajito que te veo un poco tenso. :D

chise_hinah

pero vamos a ver? en serio alguien piensa estas cosas?las leyes no son demasiado tolerantes ni mucho menos y eso de que se deba dar prioridad a los epañoles..¬¬.. simplemente sin comentarios!no entiendo esta xenofobia de ultimamente y se lo achaco a un problema meramente económico pero aún así no entiendo la actitud de algunos españoles TODOS tenemos los mismo derechos...

iT

#73 Ohh si, objetivo?, como la gente de este foro no?....son todos tan objetivos....De eso me quejo precisamente, de que aquí se mete a todo el mundo en el mismo saco sin conocimiento.

Sust0

#71 Creo que no has pillado que mi comentario iba con segundas. Solo pretendía rellenar algo que había echado de menos en el post, y era alguien intentando meter las ideas políticas de por medio en el asunto xD.

De todas maneras perdona si fui demasiado convincente xD

gebimelo

#75 que si que si que ya sabemos que tiene suna novia inmigrante, pero sabes que tu objetividad sobre el tema en lo que has distutido en nulo sino te invito a repasar tu comentario.

Yo opino que mientras vengan inmigrantes que se integren en la comunidad(y no vengan con intencion de exigir que el resto nos amoldemos a ellos) y no vengan a delinquir(si si, aun que no os lo creais muchisimos vienen nada mas que a eso, porque las leyes de este pais son de risa) se puede tener una inmigracion mejor. Porque no se si os habeis informado sobre el tema cuando los españoles eramos los que emigrabamos nos exigian lo que he dicho y más, nos exigian estar empleados un minimo de tiempo, no delinquir e integrarnos, porque sino te daban la patada.

chise_hinah

si claro, claro como naci en venezuela voy a robaros los puestos de trabajo y violar a vuestras mujeres...cuidado que va un inmigrante, cerrad puertas y ventanas, padres: proteged a uestras hijas..... :¬¬:

A

Hay mucho tipo de inmigracion, yo soy inmigrante Turco, y vine ya con un trabajo y con pan bajo el brazo, otros en cambio, solo tienen a su propio pie

gebimelo

#79 eso me parece perfecto, pero se sabe de sobra que no toda la inmigracion reluce así

Caralim0n

Efectivamente, no toda la inmigracion reluce asi. Pero el pais que recibe mas inmigracion de la UE estamos MUY por debajo de la media de delincuencia de la UE.

Que hay inmigrantes que delinquen, si, que ALGUNOS vienen a robar, seguramente, pero lo que provoca la delincuencia es la pobreza, no el hecho de ser inmigrante.

Ulmo

#79 Si bien es cierto q no se debe dejar entrar a cualquiera ni de cualquier forma, lo q mayoritariamente se esta discutiendo en este post no es el hecho de dejar entrar o no, sino de echar a los q se les dejó entrar.

Y sí, como viniste con trabajo y un pan bajo el brazo seguro q no serias de los primeros en irte, pero muy poco has aprendido de la sociedad española si crees q no te acabarian largando a ti tambien si la cosa apretara más.

La cosa es facil, vivimos en el pais de las ayudas, de los prestamos, de los servicios sociales, de la siesta, de los dias festivos, de los sindicatos, de la trampa y la picaresca, ni hemos trabajo decentemente ni nos gusta hacerlo ( en resumen general ), somos pateticamente productivos y hemos tenido la suerte q los ultimos años nos fue bien la cosa.

Ahora el barco empieza a naufragar pq nadie tapó los agujeros, estamos demasiado ocupados tocandonos las pelotas y bromeando con los amigotes en el bar y se nos plantea un dilema: apechugar o escurrir el bulto.

¿ Apechugar en España ? Debemos estar de coña, vamos a empezar a liberar lastre con los inmigrantes más prescindibles, si eso no funciona seguiremos con los inmigrantes más imprescindibles y despues..... bueno, despues ya veremos.

Y de mientras cruzando los dedos para q el problema se resuelva solo sin q tengamos q hacer nada, ¡¡ q para eso cobran los politicos lo q cobran !!

CHiCoMaRTiNi

ademas de leyes demasiado tolerantes, muchos no cotizan a la seguridad social, pr luego abarrotan dia si y dia tambien los centros de salud, se llevan todas las becas y ayudas, y se creen con mas derecho que nadie. el otro dia fui al medico y sabeis para la administracion para pedir hora hay que coger numero, pues una cola increible llega una mora se salta tos los numeros ni cogio, y se postra delante del funcionario y le enseña un papel para que le den hora, el tio le dice pr usted necesita numero y hacer una cola, la tia no entiendo no entiend, que no se movia pues al final el funcionario cede y le da hora, todo el mundo se que asombrao y me dice una tia que estaba a mi lado esto pasa todos los dias, hacen lo que quieren, y es lo que decia me profesor de macroecomomia tu puedes no cotizar un tiempo, y disfrutar del sistema pr abusar de el, termina dando deficit al sistema y es el problema... aqui en canarias hubo una liada pq un comedor de ONG tenia sitio para 50 personas y que pasa que para entrar tenias que sacarte un carnet en la ONG, entonces tenias que llevar un papel del ayuntamiento como no percibias ninguna ayuda para poder darte el carnet, que pasa que los marroquies como no tenian para comer toda la familia pos pretendian mandar gente para los comedores a lo que el papel no se lo daban pq ya percibian ayudas de la administracion, pos montaron una que ni lo de haidar que si racismo que ni no se que, le decia la presidenta la ONG hay gente mas necesitada que vosotros, y ellos decia pr pr mis derechos al final quedo en que los marroquies dijeron que si no les dejaban entrar un dia saldria eso ardiendo...

Ulmo

#83 Pero q inventas alma de cantaro.....

¿ Se llevan todas las becas ? Pues seran las tuyas, aqui en Barcelona en la Universidad ( y he cursado 2 carreras ), puedo contar con los dedos de una mano los compañeros moros o panchitos q he tenido.

¿ Colapsan los servicios sanitarios ? Pues nuevamente será en Canarias pq aqui voy al médico y los unicos q lo saturan son los viejos q se pasan todo el dia visitando al medico para q les de conversación, es más se sabe q la poblacion inmigrante acude menos al médico pq comprende una franja de edad que generalmente no visita al medico.

Y lo de ayudas, ya ni entro, pq no se a cuales te puedes referir.

CHiCoMaRTiNi

#83 pues en canarias es asi, solo tienes que ir algun centro de salud y te lo ves colapsado por marroquies, pr bueno me dijo una chica de padres marroquies que es pq en marruecos ir al medico es un lujo y aqui es gratis, por lo que a la minima van, lo de las becas yo hablaba de becas no universitarias, pq cuando yo estuve en la universidad no me paraba a preguntar quien tenia becas y quien no. pr las ayudas reciben bastantes no se como esta el tema en la peninsula pr aqui es asi, pr eso si en canarias se integran mas que en la peninsula la verdad, yo solo pido que al menos cotizen algo

Nucklear

#84 Pues perdone usted, sabemos que vive en el país idílico del planeta feliz.

La sanidad está saturada y lo peor es que un porcentaje bastante alto de esos inmigrantes no cotizan.
En el tema de las becas sí tienen "prioridad" por venir de fuera y estar supuestamente mas desfavorecidos económicamente, ademas no son solo becas académicas a las que pueden optar, sino que tienen derecho a otras muchas subvenciones como la de piso de alquiler, familiares,etc... A las cuales tu como español tienes muchos mas requisitos que debes cumplir.

#76 A esas horas de la mañana no estaba para captar esas cosas en un post.xD

ekOO

#81 La delincuencia la mayoría de veces es fruto de la marginalidad y la pobreza. En ese caso hablaríamos de necesidades básicas y de delitos "elementales". Sin embargo, el crimen organizado es mucho más complejo, y no es debido en la gran parte de los casos a los dos términos que he nombrado anteriormente.

Y ten en cuenta que el crimen organizado se suele relacionar únicamente con asesinatos, prostitución y extorsión, y en general nunca se habla de la gran influencia que tiene en el mundo de la política, e incluso en factores de la vida pública

S

#68 "cada país tiene el gobierno que se merece".

ekOO

#88 ¿Pero lo dices en serio o estás bromeado? Porque ese "argumento" no hay por dónde cogerlo.

Los ciudadanos de países dictatoriales (más o menos en términos objetivos) la gran mayoría de veces no tienen lo que "se merecen", ya que no han sido ellos los que han elegido a su gobierno.

U

--

Usuarios habituales

  • gloin666
  • jMl
  • Nucklear
  • Ulmo
  • Soy_ZdRaVo
  • Snapper
  • elrox