Leyes de inmigracion ¿Demasiado tolerantes?

heodekone

#2 Los inmigrantes actualmente no pueden votar actualmente a no ser que tengan nacionalidad.

gloin666

#108 Solidaridad interterritorial? Y porque no solidaridad con otros paises que estan en mucha peor situacion? No tienen ninguna justificacion etica unas leyes de inmigracion exterior diferentes a unas leyes de inmigracion interior. A menos que me digas que las personas de uno y otro lugar son diferentes por haber nacido en diferentes sitios.

#112 Con idiotas como tu te extraña que unas cuantas comunidades autonomas no quieran ver el pelo a España jamas?

Faulques

#121 Lei por ahi que para las votaciones de 2012 esta estimado q vote 1.5 millones de inmigrantes. En Andalucia ya regularizan sin tener el tiempo minimo cumplido, con 3 o 4 meses de antelacion.

El psoe tiene q meter mas inmigrantes para las siguientes elecciones como sea, al pais q le den por culo lo importante es mantenerse en el poder.

#122 Con ignorantes como tu tampoco me extraña que a los españoles les de asco y verguenza su propio pais, ah no que no hay paises en la tierra somos todos iguales. Vete con Konra y Mensi a una Isla y meteis a 1 millon de inmigrantes, q la tierra es de todos xD.

heodekone

#119 Que manía teneis con que les pagan todo y no hacen nada...como os gusta soltar cosas que os cuenta un amigo de un amigo.

ht

#3 Como te jode ser español ehh... pues te vas a seguir jodiendo cada vez que mires tu DNI.

PD: JODETE

J

#124 si claro, por eso estan llenandose de negocios de fruterias, todos a 100 e incluso bares o peluquerias.. porque reciben 0 ayudas y le sale mejor a un autonomo español.. claro
nosotros lo tenemos tirado y ellos no..
tio informate un poco

sabes que muchos negocios regentados por extranjeros cuando se les acaban las ayudas, cierran, y viene un familiar suyo y vuelve a montar el mismo para volver a recibir esas ayudas?
sin embargo el españolito de a pie 0 pelotero o infinitamente menos.

me parece absurdo que apoyeis estas medidas o incluso mireis a otro lado ciendo "bah eso lo dice un amigoh de amigoh", ya que como mucho deberia haber igualdad, e incluso antes apoyo mas al español que al de fuera.. pero que eso sea a la inversa, es de ser subnormales

XaPu69

#122 A menos que me digas que las personas de uno y otro lugar son diferentes por haber nacido en diferentes sitios.

Hombre, si tu crees que tienes mas en comun con un mongol que con uno de cuenca, pues en fin...te dire....

Es curioso lo internacionalistas y lo cosmopolitas que somos para aguna cosas, y luego para otras bien que queremos nuestras fronteras y que dentro de ellas se haga/diga y hable como nosotros queramos, j3j4.

SiKaRiO

#124 y tu que coño sabes? son mis vecinos y el alquiler se lo pagan por que lo se yo y todo los otros vecinos y no vamos a parar hasta echarlos estamos hartos ya de escuchar sus peleas y encima tienen crios, en el piso se juntan nose cuantos panchitos los domingos con la musica a todo volumen y a pelearse, yo no tengo porque aguantar esto ni nadie, que se vayan a un campo solos a matarse si quieren pero si tienen vecinos que respeten.
Estoy harto porque no es la 1 vez y que casualidad son los de siempre, panchitos, yo los echaba me la suda ya.

gloin666

#127 Dime tu lo que tenian en comun los andaluces gallegos etc con cualquier vasco de principios del XX. Menos que tu con un sudamericano, porque por lo menos hablabis el mismo idioma. Subvenciones a vpo? barrios enteros se hicieron para los inmigrantes... Es hipocrita meterse con los inmigrantes en un pais inmigrante.

J

#129 macho, me da igual lo de principios del siglo 20, estamos en 2010 colega

hDs92

Si entro en este debate saldre perdiendo si o si viendo los comentarios. Asi que lo resumire todo en #4 +1

gloin666

#130 O sea que lo que antes valia ya no vale. No habria que ser un poco consecuentes con lo que se ha hecho durante siglos?

DeeJay

uff no me leido todo el hilo, quizas una o dos paginas cuando se hablaba de % de delincuencia y presos etc.

Cuando hablamos de leyes de inmigracion tolerantes...nos referimos a la Ley de Extranjeria, es decir la conocemos para opinar si es tolerante o no? Me atreveria a decir que el 90% no conoce la ley de extranjeria, y que a lo que se reduce el post puede ser... "Porque no se les expulsa" o "Porque se les permite estar ilegales en el pais", si me equivoco que me corrijan.
Ahora bien tambien he visto que algunos han enfocado el tema en las oportunidades que tienen por ser inmigrantes y eso es harina de otro costal, cumpliendo a raja tabla la ley de extranjeria y con una inmigracion controlada luego que tengan las oportunidades que necesiten eso si equitativamente a las circunstancias de cada uno, igual que los demas.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • jMl
  • Nucklear
  • Ulmo
  • Soy_ZdRaVo
  • Snapper
  • elrox