Leyes de inmigracion ¿Demasiado tolerantes?

S

#89 No digo que la gente se merezca 100% lo que tienen, pero en muchos casos si, España tiene lo que se merece por ejemplo.

chise_hinah

pero vamos a ver...vivo en Tenerife y la Sanidad la colapsan los viejos como bien decia alguien por aqui...y lo de las becas es algo mega absurdo y ni me molesto en comentarlo...desde luego no se de donde saca la gente esos pensamientos tan buff! es que ni se me ocurre que adjetivo ponerles

Ulmo

#86 Deja de decir tonterias basadas en mitos sin fundamento y conversaciones de bar no contrastadas:

¿ El sistema sanitario saturado ? Sí, si q lo esta, y logicamente si van los inmigrantes lo estará todavia más, y si vas tú y tu familia, pues más aun. Pero eso no quiere decir q el hecho de q se encuentre saturado sea culpa de los inmigrantes, entre otras cosas, porque no es asi.

¿ Prioridad en el tema de las becas ? La prioridad q tienen los inmigrantes en el tema de becas es exactamente la misma q tiene cualquiera y estas son "economica" y de "distancia", es falso q ellos lo tengan más fácil, de hecho lo tienen más dificil pq deben justificar una unidad familiar y una residencia, provocando q si no tienes papeles, no las puedas solicitar.

¿ Ayudas al alquiler ? Los 200€ famosos de Zp al alquiler se aplican a TODOS los q cumplan los requisitos para solicitarlos, y ninguno de esos requisitos hace referencia a la nacionalidad, de hecho tan solo hacen referencia al número de personas a forman la unidad familiar y a tener unos ingresos anuales no superiores a 4,5 veces IPREM.

De hecho en el tema concreto de la vivienda estan desfavorecidos, en la adjudicacion de pisos de proteccion oficial los años q lleves empadronado puntua positivamente y a veces incluso actua como elemento discriminate pudiendote quedar fuera si no llevas empadronado al menos 5 años, ademas de que para optar a los pisos de proteccion oficial te suelen pedir que el alquiler del piso no supere el 40% de tus ingresos anuales declarados.

Como digo, tonterias sin fundamento q sueltas q de tanto repetirlas se han convertido en leyendas urbanas.

J

No queria abrir un hilo dedicado porque igual es demasiado, pero aqui va una noticia que he leido hoy:

El primer partido nacional de carácter musulmán se presenta en Granada

Nos estamos "despistando" demasiado?

KONRA

#94 hacen bien, si los extremeños pueden votar en el pais vasco, los musulmanes tambien.

SUPRA_

Yo sobre este tema siempre digo lo mismo...

Si un inmigrante viene aqui a buscarse la vida, a trabajar sea como sea a luchar por sacar a su familia adelante bienvenido sea..pero ya, cuando vienen aqui, a no hacer nada, a vivir de subsidios estar riendose de los españoles y encima, que les regalen un piso y se puedan traer a toda su familia, pues ya no me parece bien.

Mi padre es cubano, vino aqui hace casi 30 años y el me dice, cuando yo llegue nadie me regalaba nada, ahora llega esta gente y viven mejor que yo. Enfin, que triste.

J

#96 ahora esque nos sobra el dinero ;)
by matias el humilde.

gloin666

No es que de la razon a #95, pero no entiendo los problemas que hay con inmigrantes venidos de fuera si la inmigracion onterior es exactamente igual.

J

comparar la inmigracion interior con la exterior es ser un autentico hipocrita o no tener ni puta idea.

edit:
#100 si quieres ir de listillo como que te sabes teoria de historia o economia o lo que fuera como que no..
veo una tonteria explicar eso, ademas de que no tengo ni zorra, pero vamos que para el caso no vale para nada..
para mi no es lo mismo que un andaluz vaya a navarra, a que un marroqui venga a españa..
si para vosotros es lo mismo gl ;)

para mi esque roza lo absurdo defenderles hasta tal manera de comparar la interior con la exterior

gloin666

#99 Puedes desarrollar un poco mas la argumentacion, por ejemplo describiendome las diferencias entre la inmigracion interior en la epoca de la industrializacion y la inmigracion exterior actual? Porque hubo un porcentaje superior de inmigrantes en la poblacion en aquella epoca.

gloin666

#99 Veo que no puedes explicarme de ninguna forma las diferencias entre una inmigracion y otra. Quiza es porque no las hay (no me refiero en cuanto a leyes)?

Nucklear

#101 Quizás la diferencia radique en que una persona autóctona cotiza toda su vida al igual que su familia por lo que tiene derecho a moverse por todo el territorio nacional en busca de su lugar de residencia ya que con su dinero y el conjunto de todos se mantiene el país. A diferencia de una persona exterior que llega aquí y pretende tener todos los derechos del mundo y cero obligaciones...

Vamos eso puede ser una ligera diferencia de las muchas que hay...pero si no como te dicen ahí arriba gl men ;)

gloin666

#102 y una persona que llega de fuera y ha estado trabajando como un mulo en trabajos que aqui no queria ni dios? a esa habria que darle la patada ahora por ser de fuera?

Nucklear

#103 Si, por el simple hecho de que mientras un español esté en paro y haya cotizado durante su vida en este país tiene mas derecho a que se le ayude a él que a alguien que viene de fuera sin cotizar aquí.

Por cierto "hamijo" no solo los inmigrantes se parten el pecho currando, que está muy bien utilizar la sensiblería progre para debatir.

PD: La patada se le debió de dar antes de llegar no ahora que está dentro, pero bueno...eso es otro tema.

exon1

Parece que para algunos todos los sudamericanos que llegan son latin kings
aiquemelol xD

SirPsycoSexy

#3 Hahahahaha, me ha hecho mucha gracia el comentario final xD

kassiusk1

Leyes de inmigracion ¿Demasiado tolerantes?

No. Intolerantes desde mi punto de vista, y además siendo un país que tubo gente emigrando y sabe lo que es.

XaPu69

#98 Si que hay diferencia, la mas básica es que mientras el español ha estado cootizando a la SS en España, el extranjero no.

-Eh, pero la region donde cootizó antes de cambiar de region, no es la misma, como los extranjeros... igual

Ya, pero aunque te joda, hasta hoy existe el concepto de solidaridad interterritorial, consistente en que unas comunidades (las mas ricas) ayudan a otras (las mas pobres) y de esta forma se consiguen reducir las disparidades a todos los niveles entre las diferentes CCAA de España.

Es posible que no lo entiendas si tu mentalidad consiste en "cuanto mas tenga pa mi, mejor" a nivel autonomico, pero tranquilo, piensalo, analizalo y puede que en un futuro lo comprendas

SirPsycoSexy

#94 a caso los inmigrantes no tienen derecho a agruparse políticamente¿?

No entiendo quien es más demagogo, ellos al crear un partido para representarse a sí mismos políticamente o vosotros llevando al extremo las cosas y como estandarte decir que: "Nos están invadiendo".

Gracias a dios hay gente que piensa con la cabeza...

B

#107 que la gente tenga la experiencia de que algun familiar tuviera que emigrar en su epoca no va en contra de que el cupo de inmigracion de un pais pueda sobrepasarse...

En mi opinion, a favor de la inmigracion y en contra de la legalizacion masiva de inmigrantes ilegales... creo que esto debe de estar regulado, sino al final nos quedamos sin pensiones y ahora mismo no estamos como para permitir mas inmigracion (hay 4.000.000 de parados, todos los que vengan no van a tener garantizada una calidad de vida y a nosotros nos contratan menos porque se sabe que los inmigrantes son mano de obra barata... amén de que un gran porcentaje del dinero que producen lo redirigen a otros paises...)

Y para opinar asi no hace falta ser racista ni xenofobo... solo hay que ser cabal.

Si me preguntais porque creo que se legalizan masivamente... facil, para que el partido que promociona dicha legalizacion acabe obteniendo votos de los ciudadanos que se nacionalicen con el paso del tiempo.

T

#2 : ...La encuesta no desvela nada nuevo, España somos, fuimos y seremos unos razistas y machistas...

He aquí a #2, un borrego con el cerebro bien lavado por los medios de estupidización de masas y el ministerio de "igual-da". Fíjense como repite esplendidamente las consignas insertadas en su mente!
Pronto defenderá, enardecido, el peligro del cambio climático antropogénico y la necesidad de "llevar la democracia" a golpe de bombardeo a paises situados en el "eje del mal" xDDDDD

Faulques

#95 Un extremeño puede ir a las Vascongadas cd quiera y a hacer lo que quiera porq esta dentro de su pais. No te inventes tonterias q las Vascongadas fueron, son y seran españolas. Y si quieres un pais comprate una isla en el pacifico y te vas a vivir en independencia xD.

Cuanto ignorante progre apatrida sin principios se ve por aki, os habeis multiplicao ultimamente. De aki a na podreis bajaros a Al-andalus a fumar porritos con los moritos, ya no hara falta bajarse al moro.

#113 La unica diferencia esk hoy los vascos tienen un fuero especial con el visto bueno de la benevolente y bendita democracia española en la que todos no somos iguales, . Todo sigue igual, perteneciendo al "Estado Progre Español".

Mensi

#112 Las vascongadas hoy en dia dudo que sean algo.

KONRA

#104 claro, lo jodido es que la gente que esta en paro, sigue sin aceptar los trabajos que solo los inmigrantes hacen, que se esta muy bien en casa cobrando el paro.

Es mas, si no llega a ser por ellos, muchos empresarios como yo nos hubiesemos muerto de hambre hace tiempo.

SiKaRiO

Yo a mis vecinos panchitos los echaba.. a Francia pa ellos

B

mi vecina panchita esta to cañon , cada vez k me la cruzo en la escalera le hago gestos obscenos con la lengua

SiKaRiO

Joder pues suerte has tenido, los mios son todos de 1,50m y unos hijosdeputa

B

se puede saber porque son unos hijos de puta? xdxd

SiKaRiO

porque no paran de liarla los viernes, sabado, domingo unos putos borrachos de mierda 3 denuncias llevan ya y no hacen nada, la casa se la pagan le dan de todo, viva eZPaña

B

entonces as tenido mala suerte , yo el unico ruido k hacen es la perrerilla que le gusta gemir cuando folla xd

Usuarios habituales

  • gloin666
  • jMl
  • Nucklear
  • Ulmo
  • Soy_ZdRaVo
  • Snapper
  • elrox