Liga mixta en baloncesto fracaso por diferencias biológicas

B

#53 Sigue jugando Pokémon porque para los deportes no tienes ni idea.

1 respuesta
Mewtwo

#61 mas que algunos que por lo que parece solo sabeis lo que veis desde la barra del bar :kiss:

2 respuestas
raqale

#62 ¿Has jugado algún partido de baloncesto en tu vida?

1 respuesta
Akiramaster

#63 la pregunta es donde venís los que decís que el baloncesto es un deporte de contacto:

-Tenis
-Natación
-Tai chi
-Capoeira
-Las magics

1 1 respuesta
mrphy

Era algo imposible de preveer, que los hombres son superiores en todos los aspectos a las mujeres.

1 respuesta
ReibenN

#64

Hostia el nivel de akiramaster. Que sea un deporte de contacto o no según no se qué definición me da igual.

La fuerza influye muchísimo a la hora de jugar. A partir de ahí te montas la película que quieras.

1 1 respuesta
Dunne

Sueño con un mundo con la misma igualdad que en Starship Troopers.

1
Akiramaster

#66 Claro que importa la fuerza, pero no es un deporte de contacto

1 respuesta
mrphy

#68 Intenta defender a hombres de 2'15 y 150 quilos si tu eres una tia de 1,80 y 75 quilos y me hablas de contacto o no

1 respuesta
B

#13 Que carajo estoy leyendo. Solo tiene que ver la altura y la masa corporal. De fuerza nada, se puede juntar la acciones de unos musculos, como brazos, abdomen y tobillos. Y hacer la coordinacion es lo más complicado Todo lo que hace el deporte del baloncesto es la concentración y la actitud en el deporte.

#45 Contacto para defender el balon y hasta incluso con el cuerpo. Quedando despegado del torax. Dejando un espacio alrederor de 5 cm.

Os recuerdo una terrible sancion por elevar un codo y haber ido como arriete a ganasta. Es actitud agresiva en el deporte.
El que empezo la carrera no ha tenido culpa de hacerlo. Deberia verlo son gajes del deporte. Todos los factores cuenta.

1 respuesta
Akiramaster

#69 y eso lo saben en la nba? Voy a llamar a pau gasol para que le diga a su equipo que la próxima vez que alguien corra y salte hacia el aro hagan algo más que mirar o levantar las manos. Me lo va a agradecer fijo cuando los bucks ganen las finales.

1 respuesta
B

#65 la raza del hombre si

mrphy

#71 Se ve que eres un experto en baloncesto, me has desarmado, en baloncesto se dedican a mirar a los rivales y levantar manos.

1 respuesta
Akiramaster

#73 se me olvidaba la defensa del mimo.

Un vídeo aleatorio de jugadas agresivas o agresiones en el basket:

P

#25 Ahora pinta mejor la historieta, unas fotos de las gemelas para darle un poco de interés al hilo?

ReibenN

#70

Qué carajo estoy leyendo .

Eso es lo que pienso cada vez leo un post tuyo.

1 respuesta
B

#76 Tengo que mejorar la opiniones positivas. Sí, me salio un poco torcido xD

H

Si hacen las ligas separadas, se quejan porque no las incluyen y las discriminan. Si hacen las ligas unificadas, se quejan porque pierden de manera abultada. Baia baia, parece que lo que realmente se les da bien es quejarse.

Ryok

Queremos igualdad, pero jugar contra hombres de igual a igual no es igualdad, es discriminatorio porque no somos iguales.

No podemos llegar a los extremos de todos iguales en todo porque es, simple y llanamente, contranatura. Una cosa es igualdad de derechos, legal, social y laboral y otra luchar contra la biología del ser humano.

B

yo toda la vida pensando que los deportes de contacto eran basicamente las artes marciales y ahora me entero de que no. pensaba que para diferenciar deportes en los que los jugadores nunca interactuan fisicamente como el tenis y otros en los que si habia otras palabras xD

RdDraco

Por aqui algunos, solo han visto jugar baloncesto con el estilo actual de tirar triples, en el que la gente no se toca.
Pero obviamente en el juego clasico de 4 y 5, se lamen los sobacos unos a otros

BzKtN

Toda mi vida he jugado al basket y nunca he pasado de jugar en autonómica..hablando claro soy un don nadie en este deporte. Hace unos años en un torneo 3x3 de la fiba nos tocó contra un equipo femenino formado por las 3 americanas de aquella época del Spar Gran Canaria, o sea, jugadoras profesionales que compiten en lo que viene a ser la ACB femenina. La paliza que les metimos no fue ni normal y encima se calentaron y le metieron un pelotazo en la cara a uno de mi equipo. Si gente como yo q no es nada del otro mundo le gana a jugadoras profesionales sobradamente, imagina jugar contra otras pobres chicas amateurs.

1
Sephi19

Menudo debate más tonto por un deporte inferior como es el baloncesto.

1 respuesta
Quilosa

La idea esta mal implementada y si me apuras no creo ni que sea necesaria en la sociedad en la que vivimos.
No hay que ser muy lince para darse cuenta que el modo de juego de las chicas es diferente al masculino, pero de ahi a dar pie con esto para justificar vuestra misoginia hay un trecho.

Cuando en cualquier deporte una seleccion de bajo nivel pierde de paliza contra otra de primer nivel supongo que tambien lo achacareis a las diferencias biologicas

3 respuestas
Shikoku

Menudo iluminad@ al que se le ocurrió lo de la liga mixta ...

ManOwaR

Remember

1998: Karsten Braasch vs. the Williams sisters

Another event dubbed a "Battle of the Sexes" took place during the 1998 Australian Open between Karsten Braasch and the Williams sisters. Venus and Serena Williams had claimed that they could beat any male player ranked outside the world's top 200, so Braasch, then ranked 203rd, challenged them both. Braasch was described by one journalist as "a man whose training regime centered around a pack of cigarettes and more than a couple bottles of ice cold lager". The matches took place on court number 12 in Melbourne Park, after Braasch had finished a round of golf and two shandies. He first took on Serena and after leading 5–0, beat her 6–1. Venus then walked on court and again Braasch was victorious, this time winning 6–2. Braasch said afterwards, "500 and above, no chance". He added that he had played like someone ranked 600th in order to keep the game "fun". Braasch said the big difference was that men can chase down shots much easier, and that men put spin on the ball that the women can't handle. The Williams sisters adjusted their claim to beating men outside the top 350.

1 respuesta
B

#83 Prácticamente en cualquier deporte es mejor el hombre que la mujer.

1 respuesta
sPoiLeR

#2 te mete un meco que te parte en 3

XarevoK

Parece que la gente no es consciente de la diferencia brutal de físico que hay entre hombres y mujeres y lo necesario que es para cualquier deporte en la élite.

El otro día le pregunté a mis amigos, que si el futbol fuera mixto habria alguna jugadora en primera división? Y sorprendentemente muchos me dijeron que si, diciendome: "Mira Messi, no tiene físico y es el mejor"

¿Qué no tiene físico? xDD

Pero si te pones a ver cualquier partido femenino de élite y tienen menos nivel que la tercera división.

1 respuesta
Kernel0Panic

#84 Es que no es una.

Pon al mejor equipo de baloncesto femenino del mundo contra cualquier equipo de tabla baja de la ACB, que perderá por paliza todos y cada uno de los partidos que jueguen.

El baloncesto es el deporte de equipo más desequilibrado que hay biológicamente. Por muy bien que puedan jugar las mujeres, un equipo de hombres al teórico mismo nivel las va a destrozar en pista, solo por tener -+20cm más de altura, +30 kilos más de peso, y un ratio mucho mayor de musculatura. Es como si estuviesen jugando contra los monsters.

Luego también hay que decir que a nivel técnico son horribles, pero espero que tenga más que ver con el entrenamiento, que en las profesionales masculinas es exigente de verdad.

PD: dejad de llamar al baloncesto deporte de contacto WTF, los deportes de contacto son el boxeo y derivados, fuera de las artes marciales, ya que no conllevan una filosofía detrás. Claro q eh hay contacto en el baloncesto, en cualquier deporte donde se comparta cancha con el rival lo hay, pero no inventéis términos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • ReibenN
  • Nirfel
  • Fox-ES
  • Quilosa
  • Letalius
  • Mewtwo