ligar con la china de una tienda

Durruti1

#146 el atuendo del cortejo fino

2
Z3n

#150 tu ni caso, con el google bussines vas de pm

1 respuesta
Rfael79

#152 pues no me contesta ni ella ni el otro tipo de la tienda :D

1 respuesta
Nirfel

#153 lo habrá leído que será su marido y la próxima ve que vayas a la tienda, preparate para recibir un puñetazo.

luis0811

es esto una broma?

Lizardus

Aquí tienes un tutorial #1

2
JackWhy

Es esta china?

4 1 respuesta
TheDamien

HOKA

B

#157 jajajajajajajajajaja

como no, parece ser que sale un huelebragas white knight a "defenderla" joder que risa tio

aqui la version de ella, muy creible, 100000 visitas en youtube, si no la conocen ya en todo su pais que tiene la tienda poco faltara.

granaino127

#46 Para comprobar si tiene el chocho pixelado jaja salu2

3
Rfael79

tiene anillo en el anular ( cuarto dedo empezando desde el gordo) me imagino que igual esta pillada ya no?

1 1 respuesta
Rfael79

NigthWolf

#161 Si es una china de una tienda seguramente no se ha casado por amor, sino porque los padres asi lo han dispuesto y por los yuanes. Ese tipo de chinas solo se abren de patas para que les echen el veneno y parir, es muy facil que sean infieles y sientan interes por otro macho que les de calor. Ademas una vez que estan casadas ya tienen pasta y soporte economico, por lo que no buscan dinero, es un win/win

1
Ninja-Killer

Rafa deja de dar el coñazo, ni te vas a lanzar ni menos aún vas a acabar follándotela...

B

Solo debes hablarle y preguntarle directamente en persona si quiere salir contigo, no hay de otra...si le hablas en chino es mucho mejor pero no se asegura nada...

TripyLSD

Sin racismo el hilo.

Al contrario de lo que piensa la ignorancia general, en China cada vez hay menos matrimonios y la edad media a la que se casan y tienen hijos ha ido en aumento en los últimos años. (Piensa cómo está el tema para que el gobierno decidiese quitar la prohibición de tener más de un hijo recientemente... Y ha fracasado).
Si dices que tiene un anillo puede ser simplemente que le guste llevarlo sin significar nada, pues lo de llevar anillo si estás casado es una costumbre occidental. Allí sólo usan el anillo en la ceremonia. Otra opción es que haya contraído matrimonio español...

En algún bazar me he despedido diciendo 谢谢 [Xiéxié] (Gracias) y alguna que otra dependienta ha soltado una sonrisita. Luego siempre se han acordado de mí y saludado dando pie a conversación de barrio. Puede ser un punto para arrancar como si fuera una persona normal en vez de ser un stalker y pensar que son alienígenas.
Mi experiencia con chinas turistas en Tinder y Bumble es que son tope conscientes del racismo contra los chinos que hay en España, así que con no ser un torrente de la vida e interesarte un poco por su cultura, lo tienes hecho. Eso sí, por lo general son tímidas hasta morir.

2 2 respuestas
NigthWolf

#166 no te engañes, casarte mucho mas tarde de los 28 es de fracasado total, las mujeres suelen quedarse embarazadas antes de esa edad tambien, de hecho es normal que a los 26 ya tengan todas un churumbel. Diferente son las que conoces por Tinder y apps de citas en otros paises, que esas son fuentes de uso publico donde cualquiera va a beber facilmente

1 respuesta
PhDfailer

#166 Es la ostia lo aceptado que está el racismo contra los asiáticos.

Ahora haz este hilo con negros y veras lo rápido que te banean

1 3 respuestas
granaino127

#168 ¿estás seguro?.... será porque no ha habido hilos donde se han dicho cosas con tópicos de negros, con memes de la sandía y el pollo frito y otras tantas cosas.

Y de los gitanos, y de los indios y de todos. Hasta de los propios españoles, ¿te has pasado por un hilo sobre Andalucia?... en España a los primeros que tiramos mierda y nos reímos y tiramos de tópicos es con los propios españoles así que...

1
Netzach

#168 en MV no te banean por defender etarras, mucho menos por ser racista (también hay bastante antisemitismo y misóginos) o te lo tomas a coña o te buscas otro foro.

TripyLSD

Una cosa es hacer humor y coñas, especialmente en FEDA donde tiene más lugar, y lo defiendo a muerte.

Pero es que esto empieza a parecer el consultorio de torrente sobre las asiáticas en un hilo de OT.

1
Hiervan

#167 Menos mal que no hay feministas radicales en China sino te ejecutan por la última frase xD

1 respuesta
NigthWolf

#168 No hay una conspiracion a favor de alentar el odio contra los asiaticos. Es igual para todo y con todo. Negros, judios, asiaticos, andaluces, catalanes, madrileños... Si te consuela, en los foros asiaticos tambien hablan igual o peor que nosotros.

#172 Realmente a lo que me refiero es a que las chinas que tienen mas contacto con Occidente son las que mas se alejan de su cultura, hay muchas que viajan a otros paises para estudiar X tiempo y que se sueltan la melena mientras lo hacen pero que al volver a China vuelven a como eran. Basicamente porque en un chino manda su familia. Luego tienes a los mas "occidentalizados" que parecen un poco mas abiertos mente pero que su libertad llega hasta donde le dice su familia igualmente xD.

1 1 respuesta
Lizardus

Se que hay un hilo de tinder, pero como ha salido el tema lo pregunto. Alguien ha quedado con alguna china de tinder?

A mi me salen y jamás he podido tener contacto con alguna, sin embargo prácticamente me he hecho a chicas de todas las etnias y culturas mayoritarias existentes (muy Fermin Trujillo)

¿ Son un fake?

11 meses después
Rfael79

NO tengo trabajo , a los chinos te desprecian si no tienes dinero ?

5 respuestas
Netzach

#175

_LuZBeL_

#175 pensaba que ya tendríais hijos y todo...

legi0nx

#175 No. Eso suma puntos.

Thonen

#175 Si todavía no te has percutido a la china ni te molestes en reflotar el hilo.

retsex

Sé gracioso, pero tampoco te pases. Si le tiras una coña y se enfada dile: "eh, no te chines".

1

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Rfael79
  • Ninja-Killer
  • Nirfel
  • FUNnn
  • NigthWolf
  • Kimura

Tags