ligar con la china de una tienda

Ridote

4 páginas y ni una foto de la susodicha, yo te he reportado

1 respuesta
Rfael79

#121 claro que si campeon :D voy y le pido 'oye dejame hacerte una foto es para un foro' :D

1 2 respuestas
Markos98

#122 Pero esta buena?

1 respuesta
NigthWolf

#123 Tu has visto a alguna china en algun comercio de chinos que lo este? Practicamente todos los chinos en España vienen de la misma provincia y sus mujeres no son especialmente famosas por su belleza xD. Y no es broma, desconozco si es que el gobierno chino en su dia incentivo emigrar por alli o es que fueron familias enteras que se conocian y lo pasaron de boca en boca (si un chino gana dinero haciendo algo, lo que sea, a los 3-4 meses tienes 100 haciendo lo mismo y la cifra se multiplica hasta que no sea tan facil de hacer o la competencia sea ridicula, por lo que pasan a copiar al siguiente que salga con algo nuevo xD). La cosa es que la mayoria se conocen entre ellos y hasta entre diferentes paises, es como una secta gigante xD.

2 2 respuestas
K

Que si quiele bolsa?

2
Rfael79

la tienda aparece en google business se puede contactar por alli?

Markos98

#124 No, por eso he preguntado, todas son parecidas y feas, pero si este se ha enamorado de una debe de ser algo atractiva, sino no lo entiendo, no hay nada mas anti-morbo que un chino/a

2 respuestas
NigthWolf

#127 Ya sabes lo que dicen: Cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta.

1 respuesta
Rfael79

#127 igual no es amor, tambien alguna vez me obsesione con invitar a salir a alguna fea :D

garlor

solo he leido la primera pagina pero nadie ha pedido una foto, mediavida me defrauda

covaga

#122 nunca has hecho un candid?

G

#114 Joder, pues me tendré que dar prisa para probar una asiática, que siempre he tenido curiosidad...

3eat1e

#128 En tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera.

dranreb

Invítala a sopa de murciélago

Rfael79

le he mandado mensajes por google :D donde tiene la tienda (goolge business) pero no me contesta :(

3 respuestas
Z3n

#135 muy creepy si señor, así si

9
NigthWolf

#135 seguramente no sepa ni lo que es google xD

1 respuesta
Ivan69

#135 pero en chino?

2
Rfael79

#137 la tienda sale en google business :D asi que la tuvieron que poner ahi

Rfael79

se lo mande usando el traductor chino :D de internet a ver si asi me contesta#138

1 respuesta
BreadFace

La mejor decisión posible y la que menos pinta de enfermo te hace tener. Sigue comentando que tal el periplo de meter el pirulí a una oriental.

NigthWolf

#140 Entra en la tienda con wechat descargado, te acercas a ella y le preguntas si tiene wechat, tan simple como eso.

Te lo podrias currar con el fake para no desechar la cuenta en una semana y darle vidilla a esto al estilo de Candrew, solo que esta vez seria Candlew huehehe

1 respuesta
Rfael79

#142 no puedo bajarme el programa y buscarla la foto de ella ? se la tienda donde trabaja y donde esta la calle y demas

2 respuestas
SoneT

Lo que me ha quedado claro viendo este hilo es la cantidad de gente que confunde a los chinos con los japos.

NigthWolf

#143 Quedate esperando a que termine de trabajar y siguela hasta su casa, pero que note tu presencia para que se de cuenta de que tratas de cortejarla. De vez en cuando entra en la tienda y quedate mirandola fijamente sin decir nada durante un par de minutos, luego sonrie y sal corriendo lo mas rapido que puedas. Repite todo esto durante una semana, si con eso no cae rendida a tus pies no se que mas aconsejarte.

6 2 respuestas
B

#143 Secundo lo que te recomienda #145, pero a poder ser vestido con un fedora, gafas de sol, gabardina de tres cuartos y nada debajo.

Para que pille que es amor verdadero.

1 respuesta
Rfael79

#145 esta casi todo el dia con el ordenador viendo telenovelas y el movil :D no se si prestara atencion a los clientes

1 respuesta
NigthWolf

#147 Apuntate esto en un papel o memorizalo y diselo tal cual se lee "mei niu, ni yao niu nai ma?", si te dice yao pues al lio, intenta no haberte masturbado las 72 horas previas

1 respuesta
Nirfel

Ve a la tienda cuando esté sola y ponte a hacer que buscas algo.

Un colega tuyo vestido de policia entra a la tienda.

Tu colega se inventa que ha habido quejas de estafas o productos que no han pasado los controles pertienentes y va con papeles escritos con lenguaje judicial. Y que la intimide un poco.

La china, que no entendera una mierda, estará acojonada y es cuando sales a defenderla, te encaras con el policía, haces como que sabes de leyes y que el policía está abusando.

Tu amigo se larga, quedas como un héroe y esa noche mojas.

#148 ¿tres días sin masturbarte? Mejor que le diga "wo yao chi ni de mao"

2
Rfael79

no creo que diciendo groserias en chino :D consiga nada ....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Rfael79
  • Ninja-Killer
  • Nirfel
  • FUNnn
  • NigthWolf
  • Kimura

Tags