Lil Nas X: Vende calzado de sangre humana y Montero despierta homofobia

squ4r3

#1 Por más que leo el titular no entiendo nada. Puedes explicarlo?

1 1 respuesta
F

#61 Vende calzado que tiene sangre humana y su canción Montero pues atrae ataques homófobos, no sé que parte no entiendes xd

Chico_Zombye

#60 Pocos grupos suenan bien en directo en general y los mainstream de nuestra quinta tampoco eran la panacea jajaja. En nuestra época (intuyo misma quinta) el autotune se usaba en el estudio para crear la canción del aire, ahora lo usan directamente como recurso en vez de para engañar. Una vez lo planteas así deja de importarte mucho que lo usen o no. De la misma forma que se usan moduladores de voz para crear efectos hall que no están mal vistos porque quedan guay desde siempre pero no dejan de ser moduladores de voz.

No ponía esos tres grupos como ejemplos de bueno o malo sino de típico grupo que si estabas en el instituto era imposible que no los conocieses incluso aunque no te gustase su música. Pos lo mismo pasa ahora con Post Malone, Lil Nas X y tantos otros, que para la gente joven que consume música en general están a la orden del día y para gente de nuestra quinta (que se pasa la mayor parte del tiempo escuchando canciones viejas ya que estamos) pues no.

No es una crítica hacia nadie sino un debate sobre cómo todos nos transformamos en nuestros padres sin darnos cuenta hasta que ya somos ellos.

1 respuesta
M0E

En este hilo varios usuarios participando de la promoción del rapero meme.

Poco habrá tenido que ver más allá de la imagen si Nike no va contra el rapero sino contra un tal Daniel Greenberg que se lo lleva crudo, fundador de una empresa que se dedica a colocar productos y quiere promocionarse en cierto sector neoyorkino con pasta de ritualística hortera.

Meme forzado a beneficio de Daniel, el único que realmente camina sobre la sangre del sacrificio del consumidor en los altares del capital. Ahora cómprate el lambo Daniel.

1
ClaudeS

¿Habéis olvidado el mejor remedio para éstas situaciones?

B

Me las compro

F
tute07011988

#55 Posiblemente la canción sea conocidísima, pero pregúntate por qué tanta gente no sabe quién coño es "Lil Nas X" aunque haya escuchado la canción. Dale una vueltita y deja de inventar cosas sobre mí ;)

MaviFe

Que pesadilla siempre pase lo que pase están mis mismos uséis preguntando ¿Y este quien es? Pero da igual que hables de Lil Nas X, de os Beatles o de los Rolling Stones. Hay gente que esta orgullosa de presumir de su ignorancia.

1 respuesta
B

es un One Hit Wonder no? La gente se acordará de él mientras que dure el tirón de Old Town Road

1 respuesta
SuperMatute

#69 Lil qué?

3
RubaPowa

Estan loquisimos tu , como esa sangre te llegue al pie te convierte en gay.

1
F
1 1 respuesta
Puni

SuperMatute

#73

Perkele

#70 está claro, solo hay que ver como ha ido hacia abajo en los puestos desde el old town road xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Lil_Nas_X#Sencillos

B

Por qué ha pasado de cantar sobre su amor a las mujeres y de como sale con sus zorras a ser la más locaza del barrio?

Carcinoma

De la misma manera que hay veces que me siento frustrado por no poder conocerlo todo, hay otras como en esta ocasión que me siento intelectualmente superior al no tener ni puta idea del sujeto en cuestión.

1
Bomne

Después del one hit wonder hay que seguir luchando para no caer en el olvido. Estas zapato-morcillas de Transilvania le mantedrá a flote un par de años más, pero se le recordará por su mierda de tema cansino y nada más.

#63 Post Malone al menos tiene talento y sabe cantar, y eso que a mí no me mola. Pero su éxito está justificado, el de Lil Nas pasa igual que con el de Gangnam Style, que después de ese tema ahora debe estar recogiendo migajas en programas basura. No se trata de ser pollavieja o no, sino de tener consistencia suficiente como para que tu producto perdure algo más que dos veranos.

Ah, y hay muchísimos grupos que suenan genial en directo. De hecho, a veces suenan incluso mejor que en el disco. Sólo hay que ver un directo cualquiera de Audiotree. Otra cosa es que la gente se flipe con el autotune y luego en directo den vergüenza ajena, como por ejemplo C. Tangana. De hecho me molaría ver cómo montaría un directo con su último disco

wokey

Este notas es como si coges al negro del Quinto Elemento y le sumas todos los memes de illuminatis y mierdas de esas.

Literalmente esa es la receta de su marketing.

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • FlyQuest
  • tute07011988
  • Chico_Zombye
  • ArThoiD
  • Krosita
  • grivcon