Lleida saca de a relucir un impuesto de 20€ por perro y...

H
#116Jetxot:

Yo vivo en un barrio con una cantidad de perros acojonante. Y la cantidad de mierdas que hay por el suelo es descomunal. De mi casa al parking tengo una calle y media. En el trayecto siempre me encuentro 3 o 4 regalos. Y ojo que no es una barriada, clase media la mayoria.

Yo igual y no veo esos problemas.

En las unicas zonas que hay problemas como los que describes es en las zonas donde mas gitanos hay.

Meleagant

¿Qué gasto se supone que generamos a las arcas públicas los dueños de perros para que tengamos que asumir un impuesto extra? Otro robo más a plena luz del día.

Luego algunos se sorprenden de que muchos apoyemos la evasión fiscal.

3 respuestas
Tritoman

#122 a la próxima cómprate un gatito

2 respuestas
killerbruf

#123 La propuesta inicial de la tasa incluía gatos pero se les cayo tanto la cara de vergüenza que tuvieron que modificarla.

https://www.segre.com/noticies/lleida/2020/09/25/la_paeria_marxa_enrere_la_taxa_per_gats_pero_mante_de_vint_euros_per_gossos_115508_1092.html

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#96

La legislación ya se hace siguiendo ese razonamiento, por eso las armas están prohibidas y a los perros se les va a meter un impuesto.

1 respuesta
Meleagant

#123 A mí no me afecta (no vivo allí), pero si me afectase a la próxima lo que haría es declarar de menos en la facturación y ya está.

1 respuesta
Mewtwo

#125 No, la legislacion se realiza en funcion de la gilipollez del momento.
En este caso es el impuesto es un mero impuesto recaudatorio sin mas, no tiene ningun finalidad mas alla de recaudar.

Y por cierto las armas no estan prohibidas en españa , la armas estan reguladas. Tu puedes tener una escopeta funcional en casa teniendo la licencia en vigor.

1
Shikoku

Impuesto por tener mascota y algunos aplaudiendolo

La verdad que merecemos que nos crujan a impuestos

7
filemontv

Deberían multar de verdad a los dueños que no recogen sus ñordas.
Y dejárselas en la esterilla de su puerta

M

que lo pongan aqui y asi ya puedo decir que pago para no agacharme a recoger la mierda.

1
The_elovator

Es absurdo cobrar por tener un perro, realmente ya se paga indirectamente, en los impuestos de su comida y cuidados, medida recaudatoria absurda.

I

¿Otro hilo en el que la gente se alegra de que te quieran crujir por algo que ellos no tienen?

Luego cuando quieran hacer lo mismo con las que sí os interesan querréis que os apoyen obviamente.

Ya puestos, como yo no bebo, prohibiría el alcohol. Así habría menos accidentes, menos violaciones, las calles más limpias, etc.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#132

Por qué te crees que el alcohol está sometido a más impuestos que otras bebidas?

2 respuestas
I

#133 Yo no estoy diciendo nada de impuestos, yo quiero que lo prohiban, ¿no sabes leer?

Meleagant

#133 Porque el Estado quiere recaudar y es fácil usar la excusa de la desincentivación, no porque la gente mee en las calles cuando está borracha, lo cual está prohibido y multado.

Jetxot

#120

Tengo familia en Suecia y siempre me han contado eso. Y como saben si el perro esta solo mas de 2h? Pues porque los vecinos a la minima denuncian xD

AikonCWD

#132 aqui nadie habla de prohibir a los perros. Y el alcohol ya tiene un montón de impuestos.

Vaya ejemplo has ido a poner xddd

1 1 respuesta
ReEpER

Coger un perro de la perrera: 3 años sin impuestos. Comprarlo? Impuestos desdr day 1 y mas caros.

1 respuesta
I

#137 Aquí es un hilo de varias personas demostrando que son subnormales y a mí me ha dado envidia, nada más.

Pero vamos, que la gente también paga impuestos cuando compra comida y demás para sus mascotas.

¿Prefieres poner un carnet de bebedor que te cobren por renovarlo y no poder consumir alcohol sin tenerlo?

1 1 respuesta
AikonCWD

#139 Con que el impuesto esteen la bebida, tal y como está ahora, ya sirve. Lo del carnet serviría si quitas el impuesto actual. Sigue siendo una chorrada lo que propones y no entiendo que quieres argumentar

2 respuestas
I

#140 Lo que intento argumentar es que es de subnormal lo que hacen la mayoría de que como no tienen perro les parece bien, porque son el 99%, por mucho que tú sí tengas perro.

La gente con mascotas también tiene que pagar impuestos en el veterinario, la comida y demás como ya sabrás, no sé qué sentido tiene esto. Ya pagan impuestos que otros no pagan por el mero hecho de tener mascota.

Edit: La chorrada es que en serio te creas que me parece bien prohibir el alcohol o la tontería del carnet solo porque no bebo xd

1 1 respuesta
AikonCWD

#141 Yo tengo perro y me parece bien un impuesto.

1 respuesta
I

#142 Vamos, que ni te has leído todo el post. O lees tan rápido que no eres capaz de procesar la información, lo cual significa que no te lo has leído.

Mewtwo
#140AikonCWD:

Con que el impuesto esteen la bebida, tal y como está ahora, ya sirve.

Exactamente en que sirve ?

Creo que no he visto a nadie privarse de una bebida alcoholica por los impuestos.

1 respuesta
AikonCWD

#144 en costear los gastos a la hacienda pública que provoca el consumo de alcohol

1 1 respuesta
Tritoman

#124 sí, eso pone en #1

Mewtwo

#145 y tenemos el reflejo de esos gastos ? o simplemente son datos que nos inventamos por que si.

Eyacua

Lo que no es de recibo es que haya ciudades que literalmente son un campo de ponas y huelen a pis y mierda da igual donde vayas, y te miro a ti, valencia, que debe ser la ciudad con mas guarros y desalmados con perro de toda españa. Es literalmente asqueroso.

Hace 1 mes estoy aparcando y en lo que paro el coche, cojo la mochila y salgo habia una puta subnormal con el perropatada meandome la rueda! En mi puta cara! Hasta algun vecino se asomo a ver que pasaba de las voces que le meti cuando me solto que el perro mea donde quiere, que no es cosa suya. GUARRA DE MIERDA

1 respuesta
JackRed

Sabéis que lo del pis y la mierda se arregla poniendo multas, y realizando pruebas para identificar a los duenos guarros,y en cuanto empearan a multarlo enserio veriais las ciudades mucho mas limpias de pis y mierda.
Y que este impuesto nadia hace para solucionar eso, solo es sintoma de un estado que necesita ingresos y esta poniendo la maquinaria creadora de impuestos a todo trapo con el afan de exprimir mas a una poblacion que ya de por si posee poco poder adquisitivo.

Tholgar
#122Meleagant:

Luego algunos se sorprenden de que muchos apoyemos la evasión fiscal.

Claro, claro, lo haceis por el impuesto de 20€ por perro de Lleida. No porque seais unos jetas xdd

Usuarios habituales