Llevarse las sobras

FaLLeN

Leyendo a algunos, parece que antes de cenar hacen un análisis completo de su capacidad estomacal y piden la cantidad exacta.

Cuando voy a comer fuera, pido lo que me sale del rabo. Si me lo como todo, genial, y si me sobra, mejor todavía porque me lo llevo y me ahorro de cocinar luego.

5
larkkkattack

Que hasta en esto haya discusión es indicativo de la mierda en la que nos hemos convertido como especie.

2 respuestas
Y

#182

Solamente debería haber una excusa para no llevarse la comida que sobra. Bueno, varias.

1 Que la comida que estás dejando sin terminar no se pueda llevar cómodamente. En los casos que por ejemplo vas a cenar y después sales a hacer el garrulo por ahí, no vas a llevar la bolsita de la comida toda la noche.
2 Que a penas esté sobrando nada como para molestarse en pedir un recipiente.
3 Que la comida no sepa bien, y aún así deberías pensar en tu perro porque a lo mejor a él sí le gusta.

La pizza es fácil de meter en una caja y las posibilidades de que ese lugar en donde la has comprado también tengan cajas de pizza son altas. Así que lo único que quedaría es que dejes gran parte de la pizza si no puedes ir para arriba y para abajo con la caja... porque la tercera opción no es posible, porque lo único que sabe mejor que una pizza es otra pizza.

1
garlor

yo no habria dejado media pizza, si querias llevartela, bien hiciste, al resto que le den

hjesush

#182 Bueno... especie MV.

B

Hombre si #1 estaba en la primera cita igual no era lo más indicado. Cuestión de prioridades macho xDDDD

Es un poco como el ritmo que lleva este thread. "Estaba buena la pizza?" Porque de la mujer nadie habla.

1 respuesta
kraneok

#1 Me parece muy bien lo que has hecho. Yo tampoco concibo tirar la comida cuando hay millones de personas que pasan muchísimo hambre. Es totalmente un despropósito.

B

#186 ¿Qué más da que fuera la primera o la quinta? Menuda mierda tener que aparentar ser otra persona solo por tener una cita, ¿no? Anda que... Ya hay que estar necesitado para eso.

1 respuesta
B

#188 Veo que no entiendes lo que digo. Digo que si estás en la primera cita, se entiende, que estás ahí por la chica, no por la pizza, y a lo mejor es más inteligente mandar a tomar por culo la pizza e irte a dar una vuelta al parque o al cine, que irte directo a casa a llevar la pizza o ir toda la cita con la caja de cartón gigante en la mano.

No se que dices de aparentar. Y con lo de necesitao me parto la polla

2 respuestas
B

#189 Pero si era o no la primera cita no lo ha dicho, ni tampoco era el tema del hilo. Encima dices que de la chica nadie habla como si hubiera que hablar de ello. Venías con ganas de criticar y ya está, no pasa nada...

1 respuesta
B

#190 xDDDDDDDDDD you must be new here :D

:palm:

angel222

#1 Las pizzas estan hechas para compartir con la novia carbon. Yo siempre que salgo con alguna chica, que ha sido pocas veces, pido por los dos y la hago participe de lo que vamos a comer.

Pontifex

Creo que jamás me ha sobrado comida yendo a comer o cenar por ahí, pero claro que lo pediría

B

Nunca he visto a nadie llevarse las sobras de un restaurante.
Estais hablando todos de comer en una pizzeria o de donde salis?

3 respuestas
eXtreM3

#194 no sólo de pizzerías, cualquier restaurante en general. Si sobra una cantidad aceptable -> pa la saca.

Y

#194 En serio. Olvida el argumento :
Tengo más clase que tú porque si me sobra bastante comida me voy sin preocuparme.
Llevarse la comida que sobra, en un día en que estás comiendo algo que es fácil meter en un recipiente como el caso de la pizza, es lo más lógico que hay.
Si hacen pizzas para reparto a domicilio o que pides para llevar, si no te la puedes terminar a tiempo, pillas una caja y esa pizza te la comes unas horas después en casa.

Otra cosa es que estés en una situación que llevarte la comida sea molesto si por ejemplo estás en grupo con otra gente, no tienes coche donde dejar la comida y ni siquiera sabes cuándo volverás a casa ni dónde vas a ir.

Así que no salimos de ninguna parte.

1 respuesta
mosilnet

Yo personalmente no porque no dejo sobras, y tampoco me gusta comer comida recalentada.
Pero no tienen ningún derecho a reirse de ti por tener dos dedos de frente y no querer tirar media pizza.

touchdown

#1 No veo el problema en llevarse las sobras, al margen de la "molestia" de tener que cargar con ello. Lo mires por donde lo mires es lógico llevártelo, esta pagada, va a ser tirada a la basura y es un aprovechamiento de los recursos mas optimo.

El problema viene con los maricomplejines a los que les parece que son menos por llevárselo, como si fuera algún tipo de vergüenza, para los que ir de sobraos nos la suda llevarse la comida que sobra es lo lógico.

B

Haces de puta madre en llevar la comida sobrante a casa. No hagas caso de los que viven obsesionados con el que dirán, lo pueden camuflar como quieran, es falta de personalidad y punto.

Loler

Demasiado poco se cobra en España (por norma general) como para tener que andar tirando comida a la basura.

B

.

1 respuesta
B

Aqui preferimos comer piedras un mes que aparentar tener una economia normalita o de mierda y transmitir que eres un "rata". Es realmente triste, mas viendo que dandote un paseito seguro que encuentras a alguien a quien puedes darle esas sobras.

A mi alguna vez me han mirado raro por no pedir bebida de entrada, en muchas comidas no bebo ni en casa -literalmente, nada-. Luego resulta que eres el que mas gasta en comida y que si te entran ganas pides, o te tomas un cacharro en cualquier otro lugar, pero si, de entrada te miran mal.

Korvec

No lo veo mal. No lo he hecho nunca, ya que no recuerdo que jamás me sobrase pizza, pero ante semejante enormidad (nunca las pido tan grandes) salvo que luego tuviese que ir al cine o algo así y no quisiera carretear con ella, me plantearía llevarme la mitad si me hubiese sobrado tanta. Aparte en Madrid hace unos años, recuerdo una pizzería donde un amigo se dejó la mitad (pidió una grande y solo pudo con media) y en el mismo local ya le ofrecieron la caja y una bolsa por si quería llevársela.

A mí tampoco me gusta tirar comida.

alucardevil

En primer lugar, dire que encuentro muy correcta la actuación de #1, ya sea porque no tenia demasiada hambre o simplemente la cantidad era inmensa y no podia con ella, encuentro de los mas normal que se lo lleve a casa, primero porque lo ha pagado, asi que el decide que hacer con lo que le ha sobrado y segundo que al menos para mi, tirar la comida es algo que no me parece muy logico.

yo mismo he realizado esta actuacion en varias ocasiones en diferentes restaurantes y nunca nadie se ha reido de mi por ello

#1 +1

Dralions

¿Estás de coña? Yo de toda la vida me he llevado las sobras cuando han merecido la pena, y el que dice que está mal visto lo de pedir los huesos para el perro es que poco ha salido de casa. Y como yo familia, amigos, conocidos. Nadie tiene problema en pedir algo para llevar. Obviamente no vas a pedir un trocito de carne o los restos de una ensalada hasta aliñada, pero un plato que no te comes: siempre.

Dicho esto, trabajo en hostelería y muy, muy poquita gente te pide con reparo algo para llevar. Es algo extendido y natural.

Larkos

Cosas del primer mundo, preferimos tirar la comida a la basura a comerla.

fercalbla

Pues que quieres que te diga pero yo normalmente en las pizzerias una vez termino y me sobra pizza suelo pedir que me lo den para llevar. Incluso en una pizzeria aquí cerca de mi casa me dicen si me la quiero llevar sin decir ni pio.

Pais de pandereta, ¡para que llevarse la comida cuando podemos tirarla!

Aresito

Es algo que has pagado y es tuyo. Fin del problema.

Hurtiek

Un par de trozos de pizza fria a las 6 de la mañana, cuando vienes de fiesta o después de una jornada de vicio es dios.

p4l0m0

pues yo siempre lo que me sobra en los sitios me la llevo, que para eso la pago, además una pizza al dia siguiente fresquita, uffffffff rico rico joder! Has hecho bien y a quien le parezca de rata que se joda!

Usuarios habituales