Llevo casi 4 meses duchándome con agua fría

SgtPeppers

Llevo desde mediados de Julio duchándome solo con agua fría y lo único que a cambiado es que ahora ya no soy tan friolero, puedo ir en manga corta por la calle cuando antes siempre tenia que llevar una chaqueta.

perche

has notado menos caida capilar a causa de la mejor circulacion de la sangre debido al frio?

1 respuesta
zazgan

A ver si pillas una pulmonía y te vas para el otro barrio, pesado.

47 2 respuestas
B

felicidades, yo llevo desde abril practicamente y porque estaba en Ávila. Cuando estoy en mi ciudad sureña me ducho con agua caliente solo en invierno cuando echarte agua fría es sinonimo de sentir puñaladas.

josepginer

1
SgtPeppers

#2 Como siempre, de momento no es ningún problema
#3 Yo os quiero :,(

Hipnos

Ducharse con agua fría es muy bueno. Nosotros tenemos una cantidad muy limitada de grasa parda (la grasa que quema grasa para mentener el calor corporal), y el hecho de tomar duchas frías la estimula. Si te interesa el culturismo, o simplemente quieres tener un buen cuerpo lo mejor que puedes hacer es pasar frío de manera controlada y la mejor manera de hacer eso es con duchas frías. Por ejemplo cuando Zyzz palmó analizaron su porcentaje de grasa y vieron que tenía un 160% de grasa corporal parda, debido al enbeigement de coger las mancuernas frías por las mañanas en Enero. Así que si te da una hipotermia más te vale tener un cuerpo del copón bendito porque me lo acabo de inventar todo.

181 4 respuestas
fuNN

Eres un maricón

12
chiptune

Yo flipo con las temperaturas de ebullición a las que se pone la ducha la peña, en verano el agua caliente ni la toco.

Amores

La temperatura a la que me ducho yo una persona que no este acostumbrada fijo que le produciría quemaduras de 1º grado

4
Holyguacamol

Ducharse con agua fria no sirve de nada, en cambio el hacer baños de contraste frio/calor si estimula el sistema nervioso vegetativo y tiene beneficios en el sistema circulatorio.

Y me parece normal que puedas ir en manga corta de julio a aqui, estamos en verano.

1 1 respuesta
samusamu
#7Hipnos:

inventar todo

Casi caigo en el bait.

1
SgtPeppers

#11 Eso es peor porque el cuerpo no se acostumbra ni al frío ni al caliente. Hablo de llevar manga corta ahora y por la noche que esta fresquito

1 respuesta
HeXaN

A ver si te cae ya el siguiente aggro que vaya tela.

1 comentario moderado
Ozonoo4

#1 osea, que estas orgulloso de poder llevar manga corta a casi 40º... Estas tu como para vivir en Zaragoza o Burgos.

2 1 respuesta
Holyguacamol

#13 Ducharse durante 10 minutos con agua fria no te hace acostumbrarte a nada, al reves en mi caso, me pone de mala hostia. En cambio ducharse con agua caliente es relajante. Pasate 5 años en Rusia y nos dices luego si llevas camiseta de manga corta o no.

n3On

2
SgtPeppers

#15 Elección propia
#16 Orgulloso no digo que es el único cambio que he visto en todo este tiempo

1 comentario moderado
kun294

Menudo muerto de hambre que no tienes para ducharte con agua caliente

Fyn4r

Te has duchado con agua fria en verano, eres un héroe

chuan

B

#1 pasa al siguiente nivel. Dúchate con lava durante 4 meses y nos cuentas la experiencia.

Salu2 makina

3
Eyvindur

Este thread podría tener algo de sentido en febrero.

1
SgtPeppers

La idea es hacerlo para siempre, ya os comentare en navidad

1
1 comentario moderado
Carcinoma

Ten huevos de ducharte con agua fría una mañana a las 7 en Burgos, en febrero. Ten putos huevos.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#27 ¿analíticas? Yo no hago esas cosas xD (si veo que me pongo enfermo paro pero eso de ir al medico a decírselo sobra)

sephirox

.

Usuarios habituales