Lo Políticamente Correcto.

MiNmbreNoCab

#58 No hombre no, decir que no te gustan los negros por el mero hecho de ser negros no es racismo. otro caso mas de la dictadura de lo politicamente correcto.

#56

Lo segundo es xenofobia. No puedes tratar a ninguna masa de personas como un colectivo, cuando"colectivo" es un termino pervertido hasta la nausea hoy por hoy. cada individuo, pese a los posibles patrones de conducta comunes, es eso, un individuo y se puede salir del molde o no. Se debe juzgar a un individuo en base a sus actos individuales, valga la redundancia.

1
Thouy

#60 Efectivamente. Para bien o para mal el mundo es intransigente, como tu opinión.

1 respuesta
W

#62

Pues mira, mi opinión es la que es, pero almenos me gustaría que se puediese hacer el debate sobre el tema, que es lo que digo. Por que si en democracia no se puede debatir, las cosas serán o blancas o negras. O es el welcome refugees a lo loco sin control ninguno, o te sale el Hitler de turno. Yo no quiero ninguno de los dos.

Y el hecho de que con esta tiranía no se pueda ni debatir, hará que salga lo segundo tarde o temprano, y luego todos las manos a la cabeza.

2 respuestas
Seyriuu

#52 #54 Viene a cuento de que si por ejemplo comento que el debate a cuatro de mujeres me parecía que no iba a favor del feminismo da igual lo bien que lo argumente, porque ni me escuchan ni me dejan terminar, y ya quedas marcado como un machista para los restos.

S

#60

No, no, no, no, no. Puedes hablar perfectamente de esos temas si lo argumentas pero si empiezas con "progremitas", "vienen a multiculturalizarnos", "la religión de la paz", "los católicos son malos pero los musulmanes no", "vienen a robarnos el trabajo, las pensiones, las paguitas, violar a nuestras mujeres y que les subvencionen los cinturones de explosivos", "capitan Sweden" y el largo etc de bobadas que ponéis en ese montón de temas que se abren cada poco a pesar de la dictadura. Pues no se como puedes pretender que os tomen enserio.

Y eso cuando no es directamente inventado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#63 Es cierto que las cosas no se han hecho bien, pero eso de "a lo loco" solo el libano acoje a 1 millon y pico de refugiados, que ya es mas del doble de los que hay en toda Europa.

Se les trata de emigrantes economicos, y no lo son.

Y el caso es que no deja de ser xenofobia, no realidad, como has dicho en tu comentario.

Hachu

#60 Si lo he pillado pero mal ejemplo, ademas has metido opinion propia ( De ahi mi respuesta)

t3r3r3

#2 Quemar a los politicos y votantes del pp no ofrece ningun beneficio?

B

Yo no creo que exista dicha dictadura de lo políticamente correcto, es más, en la barra de un bar estos son los temas candentes.

B

Depende de en qué círculos te muevas, por supuesto que hay una dictadura de lo políticamente correcto pero en según que círculos es inexistente. Mientras que con los amigos puedes decir lo que quieras en los medios de comunicación más te vale no hacer ni medio chiste negro. Y así con todo.

También si te mueves en círculo chupiprogres te van a censurar hasta el pestañeo, y van a intentar sacar punta a cualquier mierda que digas. Para ver un ejemplo de la dictadura de lo políticamente correcto no me hace falta más que retroceder unas horas en este mismo foro:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevos-semaforos-para-peatones-londres-562864/5#135

Lo curioso es que los que están afirmando "yo no creo que haya una dictadura de lo políticamente correcto" son los primeros en ir poniendo etiquetas al primer comentario que digas, vaya autoretrato de tres pares de cojones que se están marcando jajaja. Por cierto Iker Jiménez hablo de esto y fué bastante interesante.

2 1 respuesta
ovarious

#70 Iker Jiménez habló de esto y fue respondido en su twitter con "racista" o "facha"

Fue poético

4
Kenderr
#63warren34:

O es el welcome refugees a lo loco sin control ninguno, o te sale el Hitler de turno. Yo no quiero ninguno de los dos.

Dudo que encuentres algún comentario en MV diciendo que vengan todos los refugiados que quieran sin control alguno, me sorprendería si hubiera uno, no quiero imaginar más de dos. Te invito a que los pongas si los conoces.

Pero si hay comentarios metiendo en el mismo saco a todos los inmigrantes, criminalizandolos, acusandolos de que causaran problemas de convivencia como si fueran un grupo heterogeneo. En este mismo hilo ya hay comentarios así.

Es curioso que seas tú el que se queja de reducir todo a blanco o negro, cuando eres quien lo hace.

Puedes debatir perfectamente sobre inmigración, la propia UE lo hace. Pero si sueltas soflamas en contra de los inmigrantes, pues no te extrañe que te respondan.

2 1 respuesta
E

#1 Es un vídeo muy interesante, sobretodo cuando habla de los conflictos que supone el fanatismo de lo políticamente correcto.

Se me ocurren varios, por ejemplo:
No creo en las fronteras, la tierra es del viento...pero independencia para Cataluña y Euskalherria.

Persigo a los católicos, pero condeno la islamofobia.

Todos los curas son pederastas pero las decenas de miles de violaciones, asesinatos y decenas de atentados islamistas a no musulmanes por el hecho de no serlo son casos aislados que no representan nada.

Todos los hombres llevan un maltratador dentro y el patriarcado nos oprime, pero defiendo a una "cultura" que lapida a los homosexuales y a mujeres infieles y practica la ablación a niñas, además de casar a sus hijas como si fueran ganado.

El del vídeo tiene razón, si justificamos crímenes de un colectivo sólo por no estigmatizarlo y negamos que hay un problema con él el resto de gente son las víctimas y los que son realmente discriminados, y eso desemboca en el surgimiento de un nuevo Hitler. Y creo que nadie en el mundo quiere eso, por lo que habrá que atajar el problema llamando a las cosas por su nombre.
Culpar a las mujeres de ser agredidas sexualmente como hizo la alcaldesa de Colonia hace que a la larga surja un sonado como Donald Trump, y si no paramos esto luego nos echaremos las manos a la cabeza.

No se vosotros pero yo no quiero vivir ni en Kabul ni en la Alemania nazi.

4 1 respuesta
punkypie

#73 Justamente es este doblepensar el que hizo que cada vez más dejase de ser progresista, en mis 20 yo de verdad creía (y mucho) en sus valores y principios, luego el tiempo pasa y te das cuenta que te lo pintaron todo muy bonito y la realidad es otra, dejar de creer en la izquierda fue duro, no es fácil ver como todo aquello en lo que creías en el plano político y social se desmota por completo, pieza por pieza pero es que hoy día a esta izquierda no la reconozco, se ha convertido en un meme de si misma, una autentica parodia totalmente alejada de la razón y el sentido común.

Lo peor es ver como un movimiento que en los 80-90 aquí en España era lo más antidogmatico y libertario en comparación con la derecha ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y se comportan como auténticos fanáticos religiosos, a veces parecen una secta, poco les queda para ser los neonazis del s XXI de hecho ya salen los primeros casos donde agreden a otras personas solo por pensar diferente...

No, esta no es mi izquierda

4 1 respuesta
W

#72

Lo que pasa es que se acusa a cualquiera que diga que no le parece bien lo de los refugiados y te cae la de dios. A ver, me explico:

Si como se muestra en el video(esto yo se que pasaba en Noruega también), maromos de +20 y pico años tienes que hacerles clase de educación sexual empezando por que a la mujer no se le toca sin su consentimiento, no seria mejor ya directamente que no entrasen? Que vamos no me jodas, esta gente sabe como vivimos en occidente, lo de Colonia ellos saben que eso está penado en cárcel aquí. Es que es de risa se deben estar riendo de nosotros y lo pusilanimes que somos. Así que si tenemos que empezar así que se queden y no vengan, además que de los que pisan Europa casi ninguno es sirio.

Por que esa es otra, hacer estas medidas restrictivas es algo por respeto a los refugiados e immigrantes que vienen a buscarse la vida y a respetar las formas de vida autoctonas, estos immigrantes se merecen que seamos restrictivos con los otros, porque sino se cae inevitablemente como has dicho en criminalizar a todos, pero es que si no se hace nada al final ya lo he dicho antes, lo que pasará es que saldrá alguien que cortará por lo sano.

1 respuesta
E

#74 Totalmente de acuerdo. Sinceramente, el que niegue la existencia de la dictadura de lo políticamente correcto o está muy ciego o es parte de la secta y en vez de hablar bala, sino que explique lo que pasó en Colonia y por qué la policía se calló y la alcaldesa dijo lo que dijo.

El sectarismo es tal que da la impresión de que les dan un manual con qué pensar sobre cada cosa porque parece que tengan mentalidad de colmena, incluidos varios usuarios de este foro.

Quiero pensar que la izquierda de otros países se parece menos a la inquisición que la de aquí, porque sino la izquierda está perdida.

1 1 respuesta
W

#65

A ver:

La immigración de este estilo tira los salarios a la baja, eso es así. El argumento de que nos quitan el trabajo es muy de barra de bar y no da en el blanco, pero si que es cierto que en el tema económico puede joder a los autóctonos.

Argumentarlo? Lo he dicho mil veces ya en este foro, tienen una visión retrograda de la mujer, su religión se impone y si bien es cierto que no todos son radicales, muchos lo toleran y los que no están de acuerdo callan.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/16/actualidad/1421438256_885270.html

Colonia, SUecia segundo pais con más violaciones del mundo, Casos en Noruega, aumento criminalidad alrededores de campos refugiados en Austria y Alemania, etc. Puedo seguir, pero si tu cuando intentas hablar esto, que de casos aislados tienen poco (no cuento ya los atentados) , el problema eres tu que eres xenófobo y la culpa es de las mujeres de Colonia por no mantener la distancia. Pues vale. Como dice en el video, al final ya no se puede hacer ciencia que según lo que te digan no se acpeta, la verdad no importa, solo que todo encaje en vuestro ideario y punto.

Yo aún no he visto a la progresada del foro hablar sobre estos temas, y sobre los refugiados solo se meten para llamar nazi y xenofobo a to quisqui. Porque para vosotros no hay un problema de convivencia, el problema son el 50% de austriacos que son unos nazis, el 20% de alemanes del AfD que quieren que vuelva hitler, el 29% de holandeses (y partido más votado) que tienen la intención de votar a Wilders, etc... EL problema son esta panda de xenofobos, pero nuestro ideario está intacto, a que si? Como ya se ha dicho, la verdad no importa.

Pues a la gente sí que le importa la verdad, y se están cansando de tantas soplapolladas con estos temos y si hay problemas se encaran y se solucionan.

Me gustaría pensar que a la progresada solo le falta un par de casos aislados más con mínimo 50 muertos para que lo veais, aunque lo dudo. Como en España no lo vivireis jamás en vuestras carnes esto (aquí nadie quiere venir) nunca vereis un problema y mirareis con superioridad a esos nazis norteños.

ChinoBlack

#44 Hay tantas cosas en tu comentario que ejemplifican la dictadura del pensamiento único que no doy para bastos. Algunos veis antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, solo que en vez de viga, en este caso es un puto transatlántico incrustado en la pupila.

Kenderr
#75warren34:

pero es que si no se hace nada al final ya lo he dicho antes, lo que pasará es que saldrá alguien que cortará por lo sano.

Pero es que nadie dice que no se haga nada, pero la acción no puede ser penalizar justos por pecadores. Si por el mero hecho de ser extranjero dices que son culpables y que van a ser criminales, estas siendo xenofobo. No es dictadura de nada, es la realidad.

Te lo dije en otro hilo, si yo hablo de lucha de clases y socializar medios de producción, no puedo escandalizarme de que me llamen comunista.

Si yo acuso a todos los extranjeros por su color de piel/cultura estoy siendo xenofobo.

¿Te gustaria que te acusaran de ser un violador porque un grupo de españoles violo a alguien? ¿Crees que a los inmigrantes les gusta que unos delincan? Joder, yo los que conozco están puteadisimos, porque con cada atentado del daesh pierden trabajos y son criticados. Por el simple hecho de tener un color de piel similar al de los terroristas, y hablo de marroquies laicos con los que me tomo cervezas y comen jamón.

CaMpeRuS

Justamente es este doblepensar el que hizo que cada vez más dejase de ser capitalista, en mis 20 yo de verdad creía (y mucho) en sus valores y principios, luego el tiempo pasa y te das cuenta que te lo pintaron todo muy bonito y la realidad es otra, dejar de creer en el capitalismo fue duro, no es fácil ver como todo aquello en lo que creías en el plano político y social se desmota por completo, pieza por pieza pero es que hoy día a este capitalismo no lo reconozco, se ha convertido en un meme de si mismo, una autentica parodia totalmente alejada de la razón y el sentido común.

vinilester

Veo que la gente empieza a ser consciente de la cuenta atras.

Otros no. Es que ni siquiera son conscientes de que son ellos los que mueven el tic, tac.

punkypie

#76 Ni te se ocurra investigar como esta el asunto en países anglosajones, te estallaría la cabeza, no tenéis ni puta idea de lo jodido que esta el asunto, que haya jóvenes (20 años mas o menos) que voten a partidos de derecha muy normal no es, con eso os podéis hacer una idea de como esta el asunto, en serio no tenéis ni idea de que es lo que se nos aproxima a nivel ideológico por la izquierda... la gente cree que exagero y soy un reaccionario pero es justamente porque se como esta el asunto en otros lugares y el miedo que se nos venga esto aquí el motivo por el cual estoy preocupado

ChinoBlack

#32 Vaya, ¿de verdad estas negando que hay racistas/xenofobos/machistas/homofobos/lo que sea, que se tapan detrás de la moda de ser políticamente incorrecto bajo la excusa de estar "oprimido por la dictadura del pensamiento único"?

Que a ver, que entiendo que no todos vayáis vestidos a lo KKK buscando negros para quemarlos, pero si bajo vuestro tipo de pensamiento se ocultan gilipollas de este estilo, es normal que alguna os caiga a vosotros también aunque no compartáis (o no completamente) su forma de pensar.

Es como en el lado contrario, los que simplemente queremos hacer avanzar la sociedad hacia una mas justa con menos gilipollismo tenemos que soportar comentarios que realmente van dirigidos a personas que se escudan en nuestra ideología para montarse la suya propia, por ejemplo a las personas que algunos tacháis de "feminazis" cuyo propósito no seria la igualdad entre géneros si no la superioridad de la mujer, ergo, no seria progresista, pero igualmente somos los progresistas los que nos tenemos que comer los comentarios de mierda dirigidos a este tipo de cosas, no sois los únicos que estáis ya cansados de tener que tragaros la mierda de los demás.

Se entiende, ¿no?.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • warren34
  • MiNmbreNoCab
  • Spike_Spigel
  • Seyriuu
  • Thouy
  • Martita-